— Esto es inaceptable. — repetía el director, limpiándose la mancha del traje mientras observaba a la fila de estudiantes sentándose en secretaría.
Todos los que había sido identificados, como los que comenzaron la pelea: Suho, Taeyeon —quien tenía una bolsa de hielo en su barriga— Tiffany, Krystal, Jinki, Jessica, Jonghyun, Kibum, Yoona, Minho y por supuesto, Taemin. Estaban sentados en las sillas, en ese mismo orden, mirando hacia el piso. Muy indignados entre ellos para sentir vergüenza incluso, el director los había reunido y planeaba darles un buen sermón, por el desorden que habían provocado.
— ¡Estudiantes de este instituto, golpeándose entre ellos y señoritas! — dijo mirando a las chicas. — ¡De esta manera no las educamos, ustedes ya son mayores, tengan conciencia, por favor! Lo mismo para los chicos, aún no puedo creer que todavía existan este tipo de conflictos.
— ¡Ella comenzó! — se quejó Krystal, señalando a Taeyeon.
— ¡Esta estaba acosando a mi amigo! — se defendió, señalando a Jessica.
— ¡Tu querías pegarle! — le gritó Kibum y Jonghyun lo fulminó con los ojos.
— Y tú le pegaste y terminaste besando a una de mis amigas, antes de darle un golpe, también. — dijo con veneno y Kibum parecía querer hundirle la nariz de un puñetazo.
— ¡Lo besó en contra de su voluntad, ellos comenzaron todo esto! — dijo Jinki, defendiendo a su amigo.
— ¡A él le gustó el beso tanto como a mi! — comentó Yoona burlona y el rostro del rubio enrojeció.
— ¡Cierra la boca! — saltaron Taemin y Jonghyun, levantándose furiosos, todos miraron muy sorprendidos al segundo, quien se sonrojó y volvió a sentarse.
Kibum estaba cabizbajo debido a la vergüenza.
— Aww, al final el rarito defiende a su novio. — soltó amargamente Tiffany, haciendo que Taemin la mirara con odio.
— Cállate, que la próxima vez te doy más fuerte. — la amenazó y Minho se levantó, colocándole un dedo en su hombro.
— ¿Quién te crees para hablarle así a mi novia? — le reclamó empujando a Taemin por el hombro, él enrojeció de la ira al escuchar la palabra '' novia ''
— A mi que mierda me importa tu noviecita. Ella llega a tocar a uno de mis amigos y te juro que te dejo sin hijos. — dijo con los ojos ardiendo y la amenaza hizo ruborizar a Minho, quien le dio una cachetada.
— ¡Paren, todos! — gritó el director, mandándolos a callar.
Taemin seguía observando a Minho, con su mejilla ardiéndole por el golpe, el azabache le devolvía la mirada con una furia contenida, pero los dos tuvieron que cortar el contacto visual cuando los mandaron a sentar.
— Primero, quiero hablar con las dos jovencitas. — dijo el señor severamente, refiriéndose a Taeyeon y Jessica, que de inmediato se levantaron y entraron en la oficina, dejándolos a ellos solos.
— Todo es culpa de este gilipollas, por siquiera acercarte a mi hermana.— comentó Krystal, Suho se levantó de la silla y la enfrentó.
— ¡Yo no hice nada, ella fue la que hizo lo que hizo! — se defendió.
— ¿Y qué fue lo que hizo? — bufó Taemin aún muy enojado, la mejilla le escocía y más al ver a Tiffany sentada en las piernas de Minho.
Suho no respondió la pregunta pero se sonrojó, Taemin no pudo evitar sonreír, acaso...
— ¿Te gusta? — preguntó colocándose frente a Suho, quien se puso colorado de pies a cabeza. — ¡Si te gusta!
— ¡Claro que no! — dijo dándole un golpe en el hombro y cruzándose de brazos. — Primero muerto, por qué mejor no me dejas en paz y vas con tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Rivales.
FanfictionLee Taemin comienza la secundaria sintiendo la burla de sus amigos, entre un grupito de chicos que lo fastidian conocerá al popular Choi Minho. Desde el primer encuentro entre ellos se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odiaban a mu...