Después de aquella clase Minho había salido corriendo, prácticamente. Taemin no lo pudo ver debido a que estaba en el entrenamiento de fútbol. Se lamento, puesto que en verdad quería verlo, pero no pudo borrar la enorme sonrisa de los labios y sus amigos lo veían, felices. Sabían que algo había ocurrido.
Al llegar a casa sus padres le habían preguntado la razón de su felicidad y él no contesto, solo le dios un guiño cómplice y fue hasta su habitación. Durmió escuchando música y casualmente todas las canciones de amor le recordaban a él. Realmente Taemin se sentía en las nubes.
A la mañana siguiente vistió una camiseta manga larga y sus pantalones favorito, colocándose un gorrito para cubrirle el cabello despeinado. Salió feliz para la escuela y en el aparcamiento se encontró con sus amigos. Kibum lo saludo con el mismo entusiasmo, casi desbordando corazones por los ojos.
— Buenos días Kim ¿Cómo despertaste? — preguntó alegremente mientras caminaba con sus amigos.
Krystal y Jinki los observaron, entretenidos.
— Todo bien, Lee. La vida es hermosa ¿No lo crees? — preguntó arreglándose el cabello levemente.
Sus mejillas estaban rojas por el frío mientras sonreía, en el mismo estado bobalicón que Taemin.
— La vida siempre es bella. — respondió y los dos sonrieron.
— ¿Qué les sucede hoy? — preguntó Jinki con una alegre sonrisa, mientras entraban en la escuela.
— Parecen más enamorados de lo normal. — comentó Krystal, señalando las sonrisas tontas.
— No comprendo de que hablan. — dijo Kibum, haciéndose el desentendido.
— Yo tampoco. — comentó Taemin, siguiéndole el juego.
Fueron hasta el casillero de la pelirroja, acompañándola.
— ¿Seguros?
— Bueno, en realidad... — comenzó Kibum, sonrojándose, y se mostraba tímido. — Jonghyun... bueno, él me dijo algo importante.
Todos sus amigos lo miraron, expectantes. Taemin le hizo señas para que continuara.
— Sucede que... durante este mes lo he visitado varias noches a su casa, porque prácticamente es mi vecino del frente. — dijo y sus amigos asintieron. Taemin aún recordaba cuando, en primer año, Kibum había llegado aterrorizado porque el chico que lo fastidiaba vivía frente a él. Ahora era divertida la situación. — Él últimamente siempre me pedía ayuda con los deberes, pero ayer no lo hizo. Me extrañó mucho y me quedé en la ventana, esperando a que llegara.
— Que asco, Kibum. — dijo Taemin, riéndose y su amigo le dio un golpe en el hombro. — Sigue, sigue.
— En fin. Ayer anoche, él llego tarde y parecía haber estado tomando, sin pensarlo fui hasta su habitación y entré por la ventana. — tomó un respiro, ya que parecía muy nervioso con solo recordarlo. — Y bueno, si lo estaba. Hablamos, lo cuide, le di un baño y no se que en momento, terminamos besándonos.
— Aww, que tierno ¿No quieres ser mi novio? — preguntó Krystal, logrando avergonzar al rubio.
— Cállate.
— Anda, continua. — lo apremió Jinki, desperado por saber los detalles.
— Ya... era un beso muy, vale... muy intenso y terminamos de alguna manera en la cama... ¡No es lo que piensan! — se defendió al ver los ojos malignos de sus amigos. Taemin carcajeó y Kibum enrojeció. — No hicimos nada. Él simplemente me besaba y de un momento a otro comenzó a llorar, me pidió perdón muchas veces y dijo que lamentaba haberme tratado mal en los últimos años. — dijo con una sonrisa tonta en sus labios, al recordar lo hermoso que se veía Jonghyun aún todo lloroso y borracho.
ESTÁS LEYENDO
Rivales.
FanfictionLee Taemin comienza la secundaria sintiendo la burla de sus amigos, entre un grupito de chicos que lo fastidian conocerá al popular Choi Minho. Desde el primer encuentro entre ellos se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odiaban a mu...