43

11 3 0
                                    

Era miércoles y Taemin se había dedicado a evitar al azabache; cada vez que Minho intentaba acercarse, él huía. Algunos en el colegio lo miraban, pero él no les hacía caso. También estaba el problema de evitar encontrarse con Tiffany y sus amigos. Por suerte, Kibum estaba feliz de la vida con Jonghyun. Oficialmente ya estaban saliendo, o así quedó claro el lunes cuando caminaron por el pasillo tomados de la mano. Mucha gente quedó sorprendida, pero los amigos de Kibum estaban felices.

— ¿Por cuánto tiempo vas a seguir huyendo de Minho? — le reclamó Krystal mientras estaban en el aparcamiento.

Taemin se recostó del capo y sonrió, no quería hablar de este tema y la mejor forma de evitarlo era bromeando.

— Él no está listo para mi belleza, así de simple. — ladeó la cabeza, estaba muy feliz.

— Rompió con su novia. — le recordó la pelirroja mientras se cruzaba de brazos.

Taemin ya estaba informado al respecto, eso fue lo primero que le dijeron cuando llegó el lunes, estaba muy feliz. Aunque fingió sentirse indiferente.

— Felicidades, así Tiffany va a querer matarme con más razón. — se burló aunque arrugó el ceño, al ver que era todo lo contrario.

— Pues yo no creo. — dijo Krystal observando lo mismo que el pelirrojo.

En una de las mesas estaba Tiffany, intentando acercarse a Suho. El chico se apartó de ella, tratando de huir, pero Tiffany se pegó aún más a él mientras Yoona reía.

Sin pensarlo mucho, Taemin comenzó a dirigirse hacia ellos. Escuchaba a Krystal llamarlo, pero sus ojos, llenos de furia, estaban fijos en Tiffany mientras ella sonreía.

— ¿Ahora te quieres tirar al amigo de tu ex? Que zorra. — le dijo soltando una carcajada, Tiffany al verlo apretó los puños.

— Estoy en el mercado, yo me tiro a quien quiera, maricón. — dijo Tiffany, sujetando a Suho, quien se alejó frunciendo el ceño. En ese momento, Taemin llegó hasta ella y le dio una patada en la rodilla. — ¡Mierda!

Suho fue hasta Jessica mientras Tiffany se retorcía de dolor. El chico agarró a su novia por la cintura, y esta miró a Tiffany con desprecio.

— Por esa razón te dejaron tirada. No vuelvas a tocar a mi novio. — dijo Jessica amenazante. A pesar del mal humor de Suho, el chico le sonrió feliz.

— Todos son unos idiotas, yo dejé a ese cabrón. — dijo Tiffany levantándose mientras planeaba arrojarse contra Taemin.

— Yo que tu pensaría bien antes de hacerlo, si te detienen por una pelea otra vez, te sacan del equipo de animadoras. — mostró una sonrisa triunfadora y Tiffany hizo una mueca, Taemin sabía que estaba en lo correcto.

— No importa, puedes quedarte con ese golfo. Te dejo los restos, es un sucio que se tiraría a cualquiera. — sonrió con arrogancia y Taemin sintió la sangre arderle, apretó los dientes.

— A mí no me van a hacer nada por otra pelea más. — dijo levantando los puños, le daba igual si le expulsaban, le iba a dar un golpe a esa idiota.

— ¡Taemin! — le llamó una voz conocida.

Minho lo sostuvo firmemente por el brazo, evitando que se acercara a ella. Llevaba el uniforme de futbolista y su cabello estaba sudado mientras observaba con reproche al pelirrojo. Taemin lo miró con incredulidad, ya que no le había hablado en muchos días.

— Hazle caso al golfo, Lee. — dijo Tiffany riendo, aunque nadie parecía seguirle la broma.

El rostro de Taemin estaba rojo y apretaba los dientes, intentó acercarse pero Minho lo sujetó con más fuerza e intentó jalarlo.

— Taemin, déjalo. No vale la pena. — le dijo fulminándolo con sus ojos chocolate, Taemin frunció el ceño.

Enojado, se soltó de Minho, mientras caminaba dando pisotones, hasta el auto de Jessica. El azabache lo siguió, junto con Jessica y Suho.

Cuando llegó, la pelirroja le iba a decir algo, pero al ver su enojo, se calló. Taemin se subió al auto, dando un portazo y se cruzó de brazos en el asiento.

— Vamos, yo los llevo. — se ofreció Jessica dándole un tierno beso en los labios a Suho, quien sonrió.

Krystal y Minho aceptaron, y el pelirrojo sospechó que había sido un plan de su amigo. Minho se sentó junto a él, mientras Krystal quedaba en el otro extremo y Suho iba delante con Jessica. Taemin ignoró por completo a Minho mientras apoyaba la cabeza en el cristal. La pareja de adelante hablaba, pero aun así todos podían sentir la tensión entre los dos chicos.

— Taemin ¿Me vas a hablar? — le susurró el azabache, recibiendo el silencio del otro chico, suspiró, aunque ahora más irritado. — Mira, fenómeno, te estoy hablando.

— Callate, Choi. — le dijo por debajo aun mirando por la ventaba, no quería escucharlo, si no iba a hablarle para rechazarlo o burlarse.

— Taemin. — dijo el azabache ya rendido e intentó tomar a Taemin de la mano, el chico la apartó y Minho volvió hablar con la voz rota. — Taemin, yo...

— Llegamos. — dijo el pelirrojo cuando Jessica se estacionó frente a su casa, se colocó la mochila. — Hasta luego, chicos. — se despidió y todos hicieron lo propio, menos Minho, que se desabrochó el cinturón y se bajó con él.

— Pueden irse sin mí. — les sonrió y le hizo señas a Suho de que lo llamaría más tarde, asintió y se fueron.

Taemin lo miró con una mueca, se encogió de hombros y fue hasta su casa, pero alguien lo detuvo del brazo.

— Taemin, no puedes ignorarme toda la vida. — le dijo intentando captar su atención, el pelirrojo no volteó a verlo y Minho se colocó frente a él. — Mírame.

— ¿Por qué mierda te quedaste? Tengo hambre, Choi, déjame entrar. — intentó hacerlo a un lado, pero Minho se quedo quieto, acercándose a él. — Aléjate.

— ¿Eso quieres? — preguntó burlándose, pero en sus ojos chocolates había dolor, Taemin contuvo el aliento cuando el rostro de Minho se acercó al suyo. — Taemin... yo... yo... — el pelirrojo no quería escucharlo, no lo soportaría.

Al parecer se iba a burlar de él, pero puede que lo rechazara con amabilidad. Mucho peor.

— Yo... lo del otro día, era mentira. — dijo sintiendo un dolor en su pecho, Minho se alejó y lo miró a los ojos.

— ¿El otro día? — preguntó confundido.

— Si... lo que le dije a Tiffany... sólo lo hice para dejarla en ridículo. — soltó y al ver los ojos de Minho sintió cómo se le rompía el corazón, el azabache parecía querer llorar y Taemin no sabía el por qué. — Oye...

<<¡Maldito lento! >>

— Fue.. tu no... ¿Fue una mentira? — preguntó, alejándose un poco, mientras limpiaba una lagrima que se escapó de sus ojos.

Taemin, al ver eso quedó arrepentido, quería decirle que era mentira y que él estaba locamente enamorado. Pero sentía miedo de que lo rechazara, aunque... ¿Por qué Minho lloraba? <<Idiota>>

— Oye... — intentó acercarse nuevamente, pero Minho se apartó de él cómo si quemase, río con sorna mientras intentaba aparentar estar bien.

— Me parece perfecto, ya estaba fastidiado de tener a un idiota enamorado tras mío todos los días. Qué desagradable. — dijo con una voz arrogante, antes de darse la vuelta y comenzar a caminar, lejos de la casa.

A Taemin le dolió aquello. Apretó los puños y, aunque quisiera ir tras él, no lo hizo. Entró a su casa y, al subir a su cuarto, lanzó su mochila y gritó durante varios minutos en la almohada. Sabía de lo que era capaz Minho. Sólo que, por una vez, deseó no conocerlo tanto como para saberlo.

—————————————————————-

holaaa, bueno primero que nada perdonen por la tardanza pero es que he tenido muchas cosas que hacer, segundo quiero en esta semana subir los últimos capítulos antes de los extras porque después entraré en época de exámenes, y por último espero de verdad que sigan leyendo esta historia hasta final y la disfruten mucho, nos vemos 🥲💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rivales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora