Al día siguiente, Taemin entró a la escuela un poco más relajado, llevaba unos jeans negros y una sudadera blanca. Era lo más cómodo que había encontrado en su armario. Su cabello estaba despeinado y entrelazaba su brazo con el de Kibum.
Su amigo le daba fuerza, hablaba con Jinki y Krystal sobre salir al cine la próxima semana, eso hasta que el grupito de chicos se colocaron justo frente a el.
— Hola, a mis raros favoritos. — dijo Jonghyun abriendo sus brazos mientras intentaba buscar los ojos de Kibum, el sólo miraba el suelo.
— ¿Qué quieren? — preguntó Jinki, fastidiado.
Taemin miró a Minho brevemente, vestía unos pantalones vaqueros con un cinto y una camiseta negra simple, junto con unas deportivas nike en conjunto.
Tan lindo que dolía.
Sus ojos se encontraron y Taemin apartó la mirada, sentía aún el agua sucia en su garganta.
— Yo, yo quería hablar con Lee. — dijo el azabache, capturando la atención de todos.
— Yo no quiero hablar. — rebatió Taemin y vio un brillo de tristeza en los ojos chocolate, eso lo debilitó.
— Pues tienes que, vamos. — le dijo tomándolo de la muñeca y jalándolo fuera del grupo.
Taemin les hizo señas a sus amigos para que no los siguieran, Minho lo llevó hasta una esquina junto a los casilleros y comenzó a hablar torpemente, mirándose los pies.
— Ayer... ayer me ignoraste. — dijo más como una afirmación, dándole pequeños vistazos.
— Si, ¿y? — intentó hacerse el indiferente, pero no le salió muy bien.
— Nada, olvídalo. — soltó un poco molesto, aunque después comenzó a jugar con sus manos. — Nosotros... bueno, tenemos que terminar el ensayo... y podríamos hacerlo esta tarde, en mi casa.
Taemin abrió los ojos ¿Lo estaba invitando a su casa? ¿Era un sueño? ¿Debía tener fiebre? Oh, por Dios, su casa, era su casa y ellos podrían...
¡Para ya, Taemin!
— ¿T-tu ca-casa? — preguntó como un tonto y Minho lo miró como si en verdad lo fuese.
— Si. Mi casa, Taemin. — dijo y Taemin se sonrojó.
— Me... me llamaste... ¿me llamaste por mi nombre? — preguntó, abriendo los ojos.
Minho rodó los ojos, aunque sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas.
— ¿Vas a venir o no? — preguntó impaciente, Taemin pareció dudar.
— Yo, bueno... — comenzó a indagar ya que no debía de estar cerca de Minho, Tiffany lo mataría, pero en parte, también quería conocer la casa del azabache.
— Te recuerdo que vale mucho la nota. — dijo cruzándose de brazos. — Nos vemos en la salida, te vienes conmigo. — zanjó, dándose la vuelta y volviendo con sus amigos.
Taemin no pudo decir nada, tendría que ir y ya. Durante el resto del día estuvo muy nervioso, no le dijo nada a sus amigos ya que comenzarían a delirar y decirle que no fuera. Kibum le preguntó que sucedía y no tuvo más opción que decirle, pero su amigo no hizo nada más al respecto ya que era una nota muy importante, le advirtió que tuviera cuidado y dándole un fuerte abrazo.
En la hora de la salida, intentaba buscar a Minho sin encontrarse con a Tiffany, fue fácil ya que últimamente no les veía muy juntos. Sus amigos se habían ido con Jinki y sintió a alguien tocándole el hombro, dio un brinco y al voltear se encontró con Minho, que lo miraba con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Rivales.
Hayran KurguLee Taemin comienza la secundaria sintiendo la burla de sus amigos, entre un grupito de chicos que lo fastidian conocerá al popular Choi Minho. Desde el primer encuentro entre ellos se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odiaban a mu...