— ¿Me lo juras? — preguntó por cuarta vez Jinki mientras los cuatro iban al auto de Jessica, estaban de camino a la escuela.
Ayer su madre, después de aquella visita de Minho, había decidido que ya Taemin podía asistir a la escuela. Pero el pelirrojo no era tonto. Sus padres querían que él pasara el día con el azabache.
Ya su mamá le había dicho que aprobaba a Minho. Eso lo había hecho enrojecer, y más aun cuando pasaron toda la cena hablando sobre el buen gusto de Taemin y sobre como Choi Minho era un encanto. Pero en estos momentos, él le estaba contando a los chicos sobre la visita inesperada y el beso que habían compartido en la puerta.
— No bromeo. Él, con sus propias piernas, vino a mi casa. — aseguró sonriendo, llevaba una camiseta blanca y holgada, para que su yeso estuviera cómodo.
— ¿Y luego se besaron? — preguntó Kibum sonriente, estaba feliz por su amigo.
— Él mismo fue el que me pidió el beso. — dijo muy orgulloso y alzando la barbilla, casi se echó a reír al ver el rostro escandalizado de Jinki.
— Dios mió, esto no es normal. — dijo el castaño aún con las manos en el volante, sus ojos estaban bien abiertos. — Ahora nos dicen que los dos chicos más golfos y crueles del colegio están amables y cursis. — dijo refiriéndose a Kibum y a Taemin.
— Lo que hace el amor. — tarareó Krystal mientras se recostaba en el asiento.
— Espera, habla por Jonghyun... Minho, él aun no me ha dicho nada. Puede que solo esté jugando. — dijo Taemin, un poco dudoso, aunque algo en pecho le decía que no era así.
— No pienses eso, Tae. — dijo Jinki, intentando animar a su amigo. — Él no parece...
— ¡Pero saben cómo es él, podría solo estar pasando por una etapa! — exclamó, ahora un poco alterado.
— Taemin, él... no creo que sea una etapa. — sugirió Kibum, intentando ver como decirle a su amigo lo obvio, pero con tacto.
— ¿Y ustedes cómo lo saben?
— ¿Estás de joda, verdad? — preguntó Krystal, mirando a sus amigos como si fueran idiotas. — Es muy obvio lo que le sucede a Minho.
— Pues venga, explica tú porque yo no se. — pidió Taemin y Jinki asintió con él.
— Él está igual o más enamorado que tú, Lee. ¿No te das cuenta? — preguntó, logrando que el pelirrojo abriera los ojos.
— ¿Por qué dices esos? ¿Enamorado de quién? — preguntó con la voz cortada.
Kibum y Krystal se golpearon la frente por tanta lentitud de su amigo. <<Siempre es Taemin>>
— Taemin ¿Eres idiota? — insinuó Kibum, intentando no darle una cachetada.
— Está enamorado de ti, idiota. Él muere por ti ¡Es muy obvio al igual que tú! — dijo Krystal, soltando un suspiro y Kibum asintió.
Taemin parpadeó y sintió mariposas por todo el estómago ¿Era cierto? Esperaba que fuera así, porque ya se había emocionado.
— ¿En... en verdad? — preguntó, balbuceando.
— Por supuesto. Yo me di cuenta hace poco, pero está muy claro que esta igual de bobo por ti que tú por él. — dijo Kibum, un poco feliz por la cara de asombro que tenía su amigo.
— ¡¿No es broma?! — preguntó Jinki también sorprendido, intentaba no quitar la vista del camino, pero la tentación era grande.
— Para nada. — respondió Krystal.
ESTÁS LEYENDO
Rivales.
FanfictionLee Taemin comienza la secundaria sintiendo la burla de sus amigos, entre un grupito de chicos que lo fastidian conocerá al popular Choi Minho. Desde el primer encuentro entre ellos se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odiaban a mu...