chat privado, saga y kanon

165 12 0
                                    

Saga : te tengo una pregunta y quiero que lo respondas lo más sinceramente posible.

Kanon : hello baby girl

Saga : ¡Kanon! Es un tema serio, por favor.

Kanon : ¿Porque tan formal hoy? Mi estimado hermano-novio.

Saga : ¿serías capaz de perdonarme una estupidez?

Kanon : ¿A qué viene eso?

Saga : Tenemos que terminar.

Kanon : ¿Que gracioso? ¿Tendrás otro chiste aparte de ese?

Saga : No es un chiste... Habló enserio.

Kanon : ¿Porqué?

Saga : No es correcto.

Kanon : ¿Y desde cuándo te importa lo correcto? Pregunta sería.

Saga : No empieces.

Kanon : ¿Empezar que? TÚ eres el que empezó hablar de esta mierda repentinamente.

Kanon : hablo enserio ¿Desde cuándo te importa lo correcto? O a lo correcto te refieres a la “señorita” Athena, si es que así se le puede decir a la persona a la cual te la estuviste follando hace una semana.

Saga : ¿Qué?

Kanon : ¿Que? No te hagas el imbécil.

Saga : Yo... Perdón, tenia un problema y necesitaba de ayuda.

Kanon : ¿Y yo cuando te la he negado? ¡Maldita sea! ¿Cuando? ¡Nunca!

Saga : era diferente.

Kanon : ¿Diferente? O simplemente te diste cuenta que te siguen encantando las tetas... Porque ahora que recuerdo soy el primer hombre con el que andas.

Saga : No es eso, sabes que me gusta mucho... Eres mi bebé.

Kanon : oh ya... Ahora resulta.

Kanon : al carajo, ¿querías terminar? Terminemos.

Saga : Kanon, déjame explicar primero.

Kanon : si ya escuché bastante ¿Que más me vas a explicar? ¿La posición que usaban? ¿Cuántas veces lo hicieron?

Saga : ¡No carajo! Lo hice porque necesitaba el dinero para tu cirugía.

Saga : athena tenia... Tiene demasiado dinero y era la única forma de tener el dinero para tu cirugía... Si yo no vendía mi cuerpo no hubieras vuelto a caminar.

Kanon : Yo no te lo pedí... Así que no te justifiques.

Saga : no me estoy justificando... Pero quería verte feliz nuevamente.

Kanon : pues que ironía... Porque ahora no estoy feliz.

Saga : Perdón.

Kanon : ¿Y crees que eso lo resuelve todo?

Saga : No

Kanon : ven al cuarto, quiero verte.

Saga : ¿me pegarás?

Kanon : es lo menos que puedo hacer.

Saga : perdón.

Kanon : apurate a venir, pronto cerraré.

FUERA DEL CHAT

S

aga : ¿Puedo pasar?

Kanon : Es tu templo.

Saga : Lo siento—. Inclinándose ante el pecho de su “hermano” no ha podido sostener más las lágrimas y se ha derrumbando ante el—. Solo quería que caminaras nuevamente... Verte feliz, perdón.

Ante la situación que pasaba se encontraba completamente pasmado, tenías ganas de agarrar el bate con el que fue lastimado y quebrarse sus propias piernas, estaba entre la espada y la pared ¿Era el culpable o la víctima?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante la situación que pasaba se encontraba completamente pasmado, tenías ganas de agarrar el bate con el que fue lastimado y quebrarse sus propias piernas, estaba entre la espada y la pared ¿Era el culpable o la víctima?

Saga : perdón, perdón... Juro no volver hacer algo así, por favor... Amame.

Kanon : Ya lo hago... Siempre lo he hecho, pero no es justo que siempre yo salga lastimado.

Saga : Lo sé, seré el mejor hermano, la mejor pareja.

Kanon : ¿Porque tiene que ser tan difícil nuestro destino?—. Pasando su mano al rededor de su cabello lo ha tratado de calmar para que así las lágrimas dejen de fluir.

Saga : Debí buscar otra manera de conseguir dinero.

Kanon : para... No sirve de nada lamentarse. Lo hecho, hecho esta y aún que quieras ir para atrás ya no puedes, ahora solo eres capaz de reparar el error que cometiste y hacerte cargo de las consecuencias.

Saga : perdón.

Kanon : te he dicho que pares—. Levantando su rostro para que sus ojos choquen entre si, le ha acariciado el rostro y parte del cabello—. Perdón por hacer que vendieras tu cuerpo... Tal vez tú no querías y fue duro para ti.

Saga : Yo nunca quise, ningún cuerpo se compara contigo... Nada se compara a ti.

Kanon : estoy cansado, dejemos el tema enterrado... Vayamos a dormir. Soltándose de su agarre se ha ido hasta la cama dejándole un espacio—. Ven.

Saga : Te amo, demasiado.

Kanon : Lo sé... Yo igual lo hago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora