chat privado aspros y deuteros

1K 63 19
                                    

Aspros : cariño estás ocupado 😍😉.

Deuteros : si que quieres y no me digas cariño soy tu hermano.

Aspros : me vale se que me amas, aunque estés con el estúpido de asmita 🙅🙅.

Deuteros : ya cálmate , no le digas así a mi novio 🙅.

Aspros : me quitó de tu lado , éramos el uno para el otro y tu preferiste estar con ese ciego 🙅.

Deuteros : cálmate aspros no sabes lo que dices , estás borracho verdad ? 🙅😑.

Aspros : no estoy borracho , estoy encabronado contigo, preferiste a ese ciego que a tu hermano 😥😭.

Deuteros : sabes bien que somos hermanos y que no podemos estar juntos aspros 😑.

Aspros : lo se pero yo te amo 😘 estoy loco por ti , por que no me quieres 😭.

Deuteros : te quiero pero como mi hermano no como otra cosa yo ya tengo a asmita 😑.

Aspros : se que no lo amas dímelo .

Deuteros : lo amo aspros ❤😑.

Aspros : mal hermano 😭.

Deuteros : ya me voy y cuídate que todo este tiempo asmita estubo leyendo los mensajes , no valla ser que te pase algo 😑😑.

Aspros : que 😐😮 .

Deuteros : que te cuides , asmita ya está molesto 🙅😐.

Aspros : adiós hermano , le dices que era una broma para mi canal de Youtube.

Deuteros : pudrete wey , te va ir peor 🙅.

Aspros : adiós carnal , hasta mañana me saludas a la ciega 😂😂.

Deuteros : eres un baboso , adiós aspros 🙅.

Aspros se ha desconectado.

Deuteros se ha desconectado.

========

Hola espero que les guste en especial a g-e-m-i-u-s-r-t-n
Nose si así lo querias hice mi esfuerzo .

Los quiero  ❤
Yo soy Luz segura y hasta luego 💖.

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora