chat privado kanon y saga

1K 54 14
                                    

Kanon : serenata te traigo serenata asómate por la ventana 💞.

Saga : para que chingados me traes serenata por Whatsapp en vez de que me lo vengas a cantar en mi ventana de verdad 😈.

Kanon : que vine a cantarte por fin a confesarte tengo un ejército de besos kamikaze 💖👀.

Saga : no jodas para que quiero tus besos 😬😌.

Kanon : ansioso por morir tocando tu piel no tengas miedo mujer yo solo quiero quererte .

Saga : mujer yo no soy ninguna  mujer marica yo soy un macho pecho peludo que se respeta 😌😬.

Kanon : y darte manos llenas todo mi amor hacer reír de nuevo a tu corazón 💖 .

Saga : mi corazón está bien no te preocupes 😌.

Kanon : poner en pausa el tiempo para quedarme entre tus brazos.

Saga : no quiero que estés a mi lado 😌 cuando duermes roncas feo 😲😬.

Kanon : no dejes que el dolor te haga dudar yo cuídate tus pasos al caminar 😏.

Saga : yo nunca dudo y no necesito que me cuides 😬.

Kanon : yo quiero ser el hombre que despierte junto a ti para siempre 💞.

Saga : que lindo pero no crees que te voy a perdonar.

Kanon : saga por favor 😥 me pase 3 días buscando una canción😥.

Saga : solo si me cantas otra canción 💞.

Kanon : ella iba caminando sola por la calle pensando “dios ” que complicado es esto del amor .

Saga : que soy hombre wey 👀😬

Kanon : se preguntó a si  misma cual habrá Sido el detalle que seguramente cupido mal interpretado .

Saga : bueno con eso me basta 💞 te perdono aunque te acostaste con Sorrento 💔😬.

Kanon : te amo mucho saga 💞.

Saga : yo igual 💗

Kanon : vamos a dormir 👀😌.

Saga : está bien .

Kanon se ha desconectado.

Saga se ha desconectado.

============================

Hola lindura ❤
Espero que les haya gustado este Whatsapp 👀.

Los quiero 💗
Yo soy luz segura y hasta luego besos 💞.

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora