chat privado ikki y roxxi

1K 49 32
                                    

Ikki : roxxi 🙅🙅 .

Ikki : contesta 🙅😔.

Roxxi : que pasó amor ?💞

Ikki : con quién estabas hoy ? 🙅🙅😔

Roxxi : con un amigo .

Ikki : si como no y yo soy Pinocho 🙅 estabas con Shura 🙅 .

Roxxi : bueno si , pero es que es tan lindo me invitó a comer un helado ❤😄.

Ikki : y aparte dices que es lindo, eres una traicionera te gusta Shura 🙅🙅🙅  .

Roxxi : pues si es lindo, pero no me gusta 😄 estás celoso ?

Ikki : no .

Roxxi : a bueno, mañana iré al cine con el no te molesta verdad amor ❤😉.

Ikki :  ¿ ya no me quieres ? 😐😥.

Roxxi : no te quiero .

Ikki : te gusta Shura 😭😔.

Roxxi : no bobito ya te dije no me gusta, yo no te quiero yo te amo 😘 eres lo más hermoso en mi vida y Shura solo es mi amigo .

Ikki : segura amor ? 😔.

Roxxi : te lo juro Ikki ❤😉.

Ikki : pero no puedes ir con Shura al cine mañana.

Roxxi : por que ? 🙅.

Ikki : te tengo una sorpresa 😏.

Roxxi : encerio 😍 que es ?

Ikki : si te lo digo no sería sorpresa 😏😄.

Roxxi : esta bien, pero Ikki 😐.

Ikki : que pasó princesa 😉.

Roxxi : estabas celoso😏 ?

Ikki : pues claro no me gustaría perder a mi princesa 😔 y aparte Shura no me cae bien siempre anda quitando novias 🙅🙅.

Roxxi : aww que lindo 😍 te amo 😘.

Ikki : yo igual te amo 😘 , pero acuérdate no te dejes engañar por Shura 🙅.

Roxxi : si 😑 , ya no te pongas celoso 😉 .

Ikki : esta bien, hasta mañana princesa ❤ descansa .

Roxxi : hasta mañana amor ❤.

============================

Hola ❤ nuevo Whatsapp entra Ikki y una lectora Roxxi_Casartelli55 espero que te guste y espero que sea como lo querias ❤.

También espero que les guste a ustedes mis lectores preciosos y preciosas❤.

Si quieren tener un Whatsapp con ellos díganme en los comentarios y les quería preguntar algo .

¿ quieren que sus Whatsapp con los caballeros sea en este libro o quieren que haga otro libro donde solo sea Whatsapp con ustedes  ?

Díganme 😉 yo soy luz segura y hasta luego 💖 besos 😘💞.

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora