Narra saga:
Lunes. 2/03/2020
Han pasado 5 meses desde la última vez que hable con kanon, no he sabido nada de él ni siquiera si es que murió ¿donde quedo su cuerpo? Me duele y lo admito, los meses sin el han sido difíciles sin que me “fastidie” lo digo así porque en realidad en vez de “fatidarme” más bien me alegraba el día, nunca lo he admitido y eso me daña más, al actuar que no me duele y seguir haciéndome más fuerte cuando en realidad estoy vulnerable me hiere.
Hace una semana shaka vino a mi templo me dio la esperanza que kanon seguía vivo, me había dicho que sintió un cosmo no tan lejos de donde kanon envío su última carta, y lo creo kanon es la persona más fuerte; sin embargo puede arriesgar todo por una simple persona hasta por un desconocido, ese es kanon y lo amo.
Martes. 3/03/2020
Chat privadoShaka : saga lo he sentido, otra vez.
Saga : por más que me duela shaka, creo que es mejor dejar en mi cerebro y en mi corazón en claro que kanon no volverá.
Shaka : ¿Saga?
Saga : es una estupidez, hacerme ilusiones y ¿luego? ¿Que hago si no regresa? Mi corazón ya habrá muerto otra vez.
Shaka : te aseguro que es el.
Saga : no me importa, gracias por todo shaka, pero Encerio no quiero saber nada pero nada de kanon, ya no.
Shaka : okey, Adiós.
*Se sienta en un rincón a llorar*
*Se escuchan pasos*
—¿Saga?
*Seca su cara rápidamente*
—mu, que sorpresa ¿Hay mucho polvo no? Creo que ya tengo que limpiar.—¿Estás bien?
—si, claro, definitivamente.
—okey, por cierto te traje algo.
— así ¿que es?
—es comida, es que ya estás bajando de peso come saga ¿Es por kanon? Lo sé, no me digas. Igual te traje esta caja son cosas de él me las daba cuando se molestaba contigo y las guarde; son cartas y una que otras cosas.
—okey, comeré lo tendré en cuenta.*Se va mu* *abre la caja*
—kanon, son cartas.
14/02/19
Querido saga, que más te puedo decir aparte de “te amo” sé que me consideras infantil, estúpido, idiota, imbécil, mal educado...
—por Zeus, soy un monstruo ¿Yo digo eso? *Sigue leyendo*
Tarado y de más, y por todo lo que me dices creo que no te merezco. Yo te tengo como un santo, bueno lo eres un santo dorado pero yo te veo más bien como un dios eres mi ejemplo a seguir, si algún día te pierdo te extrañare y lo llorare, probablemente me mate jajaj pero es verdad no sé que haría sin ti, haz escuchado que dicen “amar, es más difícil que matar” bueno ese es mi caso. Te amo.
*Sigue en el piso, con sus lagrimitas saliendo*
—“amar es más difícil que matar” tienes razón, eres inteligente kanon.
Número desconocido
9926982992 : hola
Saga : ¿Quien eres?
9926982992 : ¿Quieres saber?
Saga : obvio
9926982992 : bueno digamos que nadie.
Saga : no estoy para tus juegos
9926982992 : bueno si quieres saber, alza tu vista.
Saga : si, si caeré.
*Alza su vista*
—no, no es verdad, TU no.
— volví*Corre y lo abraza mientras llora*
—estas vivo, hermano, estás vivo.
—bueno, mal herido pero vivo ¿No?*Se queja de dolor*
—despacio ¿No?
—kanon, yo te amo. Encerio te amo, perdón por ser un idiota, yo soy el que no te merezco.
—saga
*Dice sorprendido*
— perdón
*Sigue llorando* *lo besa*
—quedate conmigo SIEMPRE, por favor.
*Lo vuelve a besar*
— lo prometo, pero necesito una cama, no aguanto más mis piernas.*Mira sus piernas sangrando y desgarradas*
*Lo carga y lo acuesta en la cama*
—saga ¿Eres tú?
— si soy yo, tu hermano, tu alma gemela.
*Sonríe*
—te extrañe mucho saga
— yo a ti.*Sale saga del templo*
— está vivooo, kanon está vivooo. Y lo amo es el amor de mi vida.(grita)
— Encerio no sé que te paso.
*Lo besa otra vez*
— tienes razón
—¿De que saga?
—amar es más difícil que matar, yo me mataría por ti, daría todo por ti. Te amo kanon.*Lo besa*
================================
Buenoo hermosas personas de mi Heard ❤️ espero que les haya gustado mucho, no les podía dejar sin saber qué pasó con el queridísimo kanon.Los amo ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp los caballeros del zodiaco
Fanfictionlo que pasaría si Athena , los dioses del Olimpo , los caballeros dorados, los de bronce , los espectros , palacianos y los generales marinos tuvieran internet. ¿ que pasara ? Shun de andrómeda No hay un solo hombre que haya muerto sin haber co...