especial navidad

170 15 11
                                    

Las luces colgadas en los tejados del todo el santuario marcaba el inicio de la navidad, fecha especial para todos, personas colocando árboles de navidad con pequeñas, grandes esferas y la estrella que no puede faltar.

Navidad, época de la familia y de la amistad.

A excepción de una pequeña familia de dos hermanos de 7 años sin padres.

— saga, ¿que crees que me traiga santa? Este año me porte muy bien—.el pequeño kanon de 7 años se encontraba entusiasmado.

—no lo sé, el año anterior nos portamos bien y tampoco nos trajieron nada—. ha tomado de su jugo.

— talvez, porque somos pobres no nos trae nada.

—no digas eso—.saga ha partido un pedazo de pan duro y se lo ha dado a kanon.

—¡Está delicioso!

— todo es delicioso cuando no es comida podrida de la basura—.el estómago de kanon se ha quejado.

— aún tengo hambre hermano.

—ten—.le ha tendido su pan.

— ¿Y tú?

— no tengo hambre, come.

— saga, ¿Y nuestros padres? No planean volver.

— nosotros no tenemos padres, nunca tuvimos—.ha dicho con tanta rabia—.unos padres ni te van a golpear hasta dejarte inconsciente, tampoco te meten en un armario, kanon ¡Nosotros no tenemos padres! Nosotros somos nuestra única familia.

—de acuerdo.

— ahora vamos a dormir, así no tendrás más hambre—.se han acostado en la única cama que había.

— saga, me caen las gotas de la lluvia.

— te cambio de lugar.

—pero luego enfermas, no quiero que enfermes.

—estare bien soy fuerte, ahora a dormir.

Narrador
Kanon se había dormido, mientras que saga aún seguía despierto mientras las gotas de la lluvia caían encima de su rostro, se ha levantado y ha salido de la pequeña casa.

Señora : ahí va el sucio pulgoso—.le ha comentado a su pareja.

Señor : no te acerques a el, puede tener piojos y pulgas.

Saga : Tsk, no tengo pulgas—.ha dicho en voz baja.

Señor 2 : tenga—.le ha dado 5 monedas.

Saga : ¡eh! ¡Gracias!—. Ha tomado el dinero.

Narrador
de regreso a su casa se ha encontrado con el hijo de un panadero.

—¿Tienes hambre?

— ¿lo dices para burlarte de mi?

— no, me llamas Camus ¿Quieres un pan?

— soy saga, ¿no te dice nada tu padre?

— no es mi padre, es mi maestro.

— no quiero meterte en problemas.

— ¡Camus!

— milo, Afrodita.

— ¿quien es el?—.un niño de apariencia bastante femenina ha preguntado cortésmente.

— se llama saga, no tiene comida y le estoy ofreciendo pan.

— ya te dije que no, te regañaran.

— yo tengo manzanas ¿Quieres?—. El otro niño ha hablado.

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora