Al llegar a la tierra todos se han quedado asombrados por la variedad de casas y edificios, cabe recalcar que terminaron cayendo en el país de México pero estos iban hacer divididos en diferentes países.
Zeus : muy bien le diré donde irá cada quien.
Saga : ¿Espera qué? No íbamos a estar todos juntos.
Zeus : no, que te crees que todos nosotros íbamos a estar en México y el resto del mundo sin nadie que les ayude.
Demeter : tienes razón, no sería justo.
Zeus : pues aquí vamos, en México se queda saga, en Argentina se queda demeter, en Colombia kanon, en estados Unidos manigoldo, en Ecuador Tethis, en Rusia Minos, en India shaka, en España hades, en el Salvador irá Seiya, en Cuba irá sisifo, en Francia irá camus, en Japón irá shun, en Turquía irá ikki, Apolo irá en Vietnam, afrodita irá en Tailandia y yo en Grecia.
Hades : eso no es justo, yo digo que se valla a rusia.
Ikki : que se valla a Siria
Camus : 100 porciento de acuerdo con ikki.
Hades : yo igual estoy de acuerdo.
Zeus : están de acuerdo que allí hay bombas y guerras.
Manigoldo : eres un dios, podrías pararlo.
Minos : siempre presumes de tu poder.
Apolo : todos estamos de acuerdo, Zeus se va a Siria.
Zeus : los odio.
Ya después de repartir el país donde cada quien iría cada uno se fue yendo a través de un portal.
En Colombia.
- ¿y que hago? Tengo hambre me ruge el estómago.
-hola buenas tardes, ¿desea algo para comer?
La gente se le quedaba mirando extraño eso se debía al hecho de que traia como ropa su armadura.
-¿Que tiene?
-tenemos; arepa de huevo, sancocho, ajiaco con pollo, caldo de huevo, tamales con molido y bandeja paisa.-usted que me recomienda, es que soy nuevo aquí.-sonríe.
-mayormente la gente prefiere la bandeja paisa.
-me da una.
-por supuesto.Al terminar de comer kanon su rica bandeja paisa llegó la hora de pagar a lo cual se va meter en un lío.
-son 20,000 pesos colombianos o 7 USD.
-¿Dinero? ¿Pagar?
-señor dígame que si trae dinero con usted.
- yo no tengo dinero, fui enviado a una misión por Zeus. Ya se el le va pagar.
-¿Zeus? Se ve que es muy Otaku
-¿Otaku? ¿Se come?
- señor debe pagarme o tendré que llamar a seguridad.
- señorita, yo no traigo dineroGracias al cielo o a quien sea que lo estuviese ayudado llega una mujer de aproximadamente de 17 a 20 años (la que quiera acompañar a kanon en este viaje)
-permíteme pagarlo
-oh muchas gracias señorita.
-dígame ______
-mucho gusto soy kanon
-lo se, Zeus me dijo que vendrías por lo cual estoy aquí para ayudarte en esta misión.
-te dijo que tengo que hacer.
-claro, tendrás que meterte en un hospital para ayudar a los pacientes con covid-19.
- oh ya veo ¿Y tu?
- bueno yo soy la encargada de pagar tus comidas, lavar tu uniforme que usarás, dormirás en mi casa.-¿Tu casa? O no saga me matará si se entera que dormiré con una chica linda y dulce como tú
-bueno el también tendrá un compañero no se si será hombre o mujer.Mientras kanon y compañía seguían platicando sobre su misión nos vamos a... Cuba.
Sisifo : Cuba, es tan hermosa.
Cubana 1 : hola guapo ¿donde vas?
Cubana 2 : mira esa carita, ¿estás perdido?
Sisifo : para llegar a Trinidad, es que allí me voy a encontrar con alguien.
Cubana 2 : mira mijo tienes que agarrar la guagua y le dices pa' Trinidad y te deja allí.
Cubana : a las 2 sale la guagua, son las 1:45 yo que tú me voy volando.Sisifo se encontraba un poco desconcertado no entendía muy bien que era la “guagua” ¿Será el llanto de un bebé? ¿El ladrido de un perro?
Sisifo : perdón la ignorancia pero ¿Que es la guagua?
Cubana 1 : la guagua en muchos países son camiones o autobuses.
Sisifo : oh ya entiendo, muchas gracias.
Cubana 2 : no hay de que mijo.Pasando a otro país es hora de irnos hasta estados unidos, ¿Manigoldo como te está yendo?
—a que horas me puedo retirar.
—Shut up (cállese)¿Que está pasando?
—¿Quieres un cigarro mientras tanto?
—alejate de mi insecto.¿Qué está pasando aquí? ¿Todo bien?
—Mr. Manigoldo is accused of transporting 2 kilograms of cocaine, which will give him a 3-year prison sentence.
—¿Que?
— le dice el señor juez; señor manigoldo se le acusa por transportar 2 kilo gramos de cocaína a lo que se le dara una condena de 3 años en prisión.
—coca ¿Que? ¿Que es eso? yo apenas estoy llegando de Grecia.
—who gave you those substance?
—¿Quien le dio esas sustancia?
— una mujer alta de ojos azules, blanca y cabello rojizo me lo dio.
— he says a tall woman with blue eyes, white hair and reddish hair gave it to him.O manigoldo no puedes estar 3 años en prisión, debo buscar a la mujer. Nuestra quería escritora también tiene su misión resolver los problemas de todos.
A lo lejos pude visualizar un mujer como describió manigoldo, ella se encontraba con dos mujeres altas y delgadas y 1 hombre vestido de negro, o Dios santo le está pasando la droga
¿Que debería hacer la escritora?
Opción A) enfrentarse
Opción B) dejar a Manigoldo
Opción C) llamar a la policía
Opción D) gritar ¡policía tienen droga!Escoger opción C.
—disculpe
—what do you need?
—Excuse me officer, a woman is passing drugs to other people, and while a friend of mine is wrongly accused.
—here officer jerry, woman with illegal substances.Muy bien escritora agarraste la opción correcta, han detenido a la mujer la cual traía 5 kilo gramos de cocaína, la han detenido junto a sus secuaces y la han llevado en el juicio donde estaba manigoldo.
—es ella, ella me dio la coca, no se que cosa era.
—He says that she gave him the drug
—for forming a small part of passing the drug you will have to pay a fine of 1000 dollars and you can leave.
— el juez dice que por formar una pequeña parte de pasar la droga tendra que pagar una multa de 1000 dolares y podra irse.
— no tengo dinero
— yo lo voy a pagar, soy ______ (la/el que quiera acompañar a manigoldo en este viaje) yo pagaré la fianza.
—who are you young lady?
—I am his best friend, he is from Greece and he did not know what he was doing. however I will pay the deposit since he does not have enough money.Después de pagar la fianza y que manigoldo quede libre se han ido a casa de su nueva “mejor amiga”
Próximamente siguiente capitulo...
Traducción de diálogos que no decía que era.
1.- I am his best friend, he is from Greece and he did not know what he was doing. however I will pay the deposit since he does not have enough money.
soy su mejor amiga, el biene de grecia y no sabia lo que hacia. sin embargo yo pagaré la fianza ya que el no tiene suficiente dinero.
2.- what do you need?
¿Que necesitas?
3.— Excuse me officer, a woman is passing drugs to other people, and while a friend of mine is wrongly accused.
Disculpe oficial, una mujer le está pasando drogas a otras personas, y mientras un amigo mío es acusado injustamente.
4.—here officer jerry, woman with illegal substances.
Aquí el oficial Jerry, mujer con sustancias ilegales.
Nos vemos pronto, por cierto el que quiera ayudar a alguien en una misión dígame a quien y como se llaman.
Chicos lo vuelvo a subir porque casi nadie lo leyó, como mínimo unas 26 personas. Si no le dan suficiente apoyo no seguiré con esta pequeña historia.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp los caballeros del zodiaco
Fanfictionlo que pasaría si Athena , los dioses del Olimpo , los caballeros dorados, los de bronce , los espectros , palacianos y los generales marinos tuvieran internet. ¿ que pasara ? Shun de andrómeda No hay un solo hombre que haya muerto sin haber co...