Eris : ya no hablamos ya no.
Hyoga : mmm y que estamos asiendo 😂
Eris : como solíamos hacerlo tú y yo 💖.
Hyoga: si eran bonitos tiempos😐.
Eris : a que se debe el dolor , ya no reímos ya no , como solíamos hacerlo tú y yo.😭😪.
Hyoga : lo siento por no corresponder a tu amor 😪.
Eris : supe que encontraste a ese alguien que buscabas amor 💖😭.
Hyoga : si se llama Shun lo amo 💖😊.
Eris : y luego me preguntó por qué yo ?
Hyoga : nose 😪💖.
Eris : ya nose como seguir adelante 😪 como lo hiciste amor ?
Hyoga : buscando a alguien que me ame como tú lo hacías.
Eris : tan fácil mente me olvidaste .
Hyoga : no , por que yo te amaba 💖
Eris : quiero saber si esta noche te podré ver 😊😭.
Hyoga : no creo Shun se pondría celoso 😭💖.
Eris : vuelve ami que te sostendré como aquella vez.
Hyoga : quisiera volver ,pero ya forme mi famila y se llama Shun 💖
Eris : me siento en sobredosis por no saber que tu amor era un juego y nose como te olvidare 😭💏.
Hyoga : yo nunca jugué contigo , yo siempre te ame 💖.
Eris : ya no hablamos ya no 😪.
Hyoga : pues te deje de hablar para ya no seguir enamorando me de ti .
Eris : como solíamos hacerlo tú y yo 💖💏.
Hyoga : te extraño , quiero ser tu amigo 💖😪
Eris : a que se debe el dolor ya no reímos ya no , como solíamos hacerlo tú y yo 💖😭.
Hyoga : extraño reír contigo , tus besos , abrazos pero tengo ahora a Shun 💖💏😪.
Eris : solo quiero a alguien bueno a tu lado que te sepa amar como yo 💖😪💏.
Hyoga : y encontré a Shun que me ama como tú un día lo hiciste 💏💖, lo amo 😊💖.
Eris : huiste y nunca supe la razón 😪.
Hyoga : nunca hui yo siempre te ame , te buscaba en todos lados eras mi droga, mi ambición, pero tuviste que ser la diosa Eris 😪😬.
Eris : a veces quiero aparecer en tu puerta, estar recibir un abrazo tengo miedo de hacerlo es un error 😖🏡.
Hyoga : no es un error , pero ya te dije tengo a Shun te extraño, quiero abrazarte pero también tengo miedo 😖 .
Eris : no quiero ver cuando te enamores así y la abraces igual que ami como aquella vez 😪👫.
Hyoga : lo siento Eris 🙏😖.
Eris : me siento en sobredosis y es por ti nuestro amor era un juego en fin como te olvidare 😭.
Hyoga : busca a alguien que te aga sentir como yo , y mi amor nunca fue un juego😬😭.
Eris : ya no hablamos ya no 😖.
Hyoga : ya lo dijiste , pero lo hice por tu bien 💔😖.
Eris : como solíamos hacerlo tú y yo .
Hyoga : que te parece si te invito un café mañana 💖😁.
Eris : a que se debe el dolor, ya no reímos ya no como solíamos hacerlo tú y yo 💖.
Hyoga : también ya me lo dijiste pero que te parece, prometo hacerte reír 😁.
Eris : ya no hablamos no 💔.
Hyoga : si eris fue mi error perdón 💔.
Eris : quiero saber si esta noche te podré ver 😖.
Hyoga : no Shun se molestaría , ya te dije mañana te invito un café😬🙏😭.
Eris : vuelve a mi que te sostendré como aquella vez 💔😖.
Hyoga : no pudo volver contigo yo amo ahora a Shun 💖💖💏.
Eris : me siento en sobredosis y es por ti nuestro amor era un juego en fin como te olvidare 💔.
Hyoga : ya te dije tengo a Shun, busca a alguien que te ame igual que yo 💖😊😪.
Eris : ya no hablamos ya no 💔.
Hyoga : ya lo se deja de decirlo , lo siento Eris .
Eris : como solíamos hacerlo tú y yo 💔.
Hyoga : si Eris si ,pero ya no te AMO .
Eris : a que se debe el dolor , ya no reímos ya no ,como solíamos hacerlo tú y yo 💖.
Hyoga : yo no siento dolor ,yo ya te olvide lo siento Eris 🙏.
Eris : ya no hablamos ya no .
Hyoga : lo siento Eris ,perdón por no corresponder a tu amor , pero fue tu culpa tu eres la diosa Eris 😪.
Eris : si está noche te podré ver 😖.
Hyoga : ya te dije que no 😪💔.
Eris : ya no hablamos ya no.
Hyoga : Eris perdón 💔😪.
Eris : vuelve a mi que te sostendré como aquella vez 💔.
Hyoga : no creo Eris yo amo a Shun 💖.
Eris : me siento en sobredosis y es por ti nuestro amor era un juego en fin como te olvidare 😭.
Hyoga : lo siento todo Eris 💔.
Eris : ya no hablamos ya no.
Hyoga : si Eris perdón ,pero no digas eso prometo hablar contigo , hacerte reír pero perdón 💔😪.
Eris : jaja Hyoga es para un vídeo de Youtube jaja 💖😊.
Hyoga : eres una perra mal agradecida , yo pidiéndote perdón y a ti no te importa solo estabas jugando 💔😬😬.
Eris : jaja bonito , lo siento me perdonas 🙏😖.
Hyoga : vete ala miarda Eris 😬.
Hyoga te ha bloqueado.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp los caballeros del zodiaco
Fanfictionlo que pasaría si Athena , los dioses del Olimpo , los caballeros dorados, los de bronce , los espectros , palacianos y los generales marinos tuvieran internet. ¿ que pasara ? Shun de andrómeda No hay un solo hombre que haya muerto sin haber co...