Zeus : hola queridos humanos, aquí les traigo la lista de los 15 que irán a la tierra más 2 personas más.—sonrie falsamente, más falsa que mi relación con cole sprouse y tu relación imaginaria con tu Crush.
Milo : ¡Uy si! Que emoción.
Zeus : ahora los 15 que irán son :
Apolo
Tethis
Kanon
Minos
Seiya
Shun
Ikki
Afrodita
Poseidón
Shaka
Sisifo
saga
Camus
Manigildo
HadesZeus : y los otros dos que irán son; demeter, ya que se ofreció voluntariamente y yo porque todos ustedes me escogieron, por eso los maldigo. En la mañana a primera hora partiremos a la tierra.
5:30 de la mañana
Al sonar la alarma todos los elegidos se han levantado para ir a bañarse y así después comer lo que probablemente sería “su última comida”
Shaka se ha dirigido al templo de Aries. en su cara se le notaba un poco de preocupación y de tristeza, Me imagino que ya sabrán el porque; días sin ver a su querido borreguito, no sabrá si sería la última que lo vería ya que los que se infecten no podrán volver.
Shaka: mu.—se sienta en la cama con mu todo dormido a un lado.— mu despierta.
Mu : shaka ¿Ya te vas?.—en sus ojos se le podía notar la tristeza de ver a su amado partir.—¿Encerio irás?
Shaka : sabes que no tenemos elección, Zeus es el dios del Olimpo debemos obedecerlo.
Mu : prométeme que te cuidaras.
Shaka : lo prometo, me cuidare.
Por otro lado se encontraba camus con Milo, más bien Milo fue a buscar a camus ¿Camus llendo a buscar a Milo? Jajja como si esas cosas pasarán.
Camus : si Milo, tendré cuidado.
Milo : camus yo no quiero que te pase nada sabes que me importas mucho, talvez pienses que soy un imbécil pe—no lo deja terminar de hablar, ya que lo calla con un beso.
Camus : ya no hables.—lo abraza y le vuelve a dar otro beso.—tengo que irme, prometo que volvere milo.
¿O talvez no?
Milo : lo sé, te amo camus.
Y por otro lado kanon y saga.
Kanon : ¿No viste mis calcetines? ¿Y mis calzones? Saga ¿No los agarraste?
Saga : kanon sabía que tu ropa y todo lo ibas a buscar a última hora, ya empaque todo kanon.
Kanon : ¿Hasta mis calcetines y mis calzones?
Saga : todo kanon.
Kanon : gracias saga.—le jala de la muñeca y lo atrae a el.
Saga : me vas a besar o porque me provoc—tampoco lo deja terminar de hablar ya que lo besa con tanta fogosidad que hasta podría quemar mi casa.
Kanon : callate.—lo vuelve a besar.
Saga : empiezo a pensar que no está nada mal que vallas conmigo.—ahora saga se pega más a kanon y lo besa, bajando luego a su cuello.
Kanon : si seguimos así no creo aguantar.
Saga : bueno terminemos de empacar.
Por otro lado Poseidón se encontraba con Athena.
Poseidón : hasta pronto saori.
Athena : si Poseidón hasta pronto, ahora quiero seguir durmiendo.
Poseidón : athena ¿Me extrañaras?
Athena : si claro, ahora adiós.
Pobre Poseidón nunca con un final feliz, o talvez si.
Poseidón agarra y besa a athena, luego la agarra de su cintura y la pega más a el.
Athena : ¿que demonios? ¿Que te pasa?.—Le da una cachetada.
Poseidón : no te separaste.—se agarra donde le pegaron.
Athena : si hablas de esto con alguien te juro que te voy a ma.— la vuelve a besar.—te voy a matar.
Todos los demás se han ido a despedir de sus amigos y parejas.
Zeus se despidió de todos, Apolo de despidió de los demás dioses y de los caballeros dorados, Tethis estaba feliz porque iría kanon lo que no sabía que ahora kanon y saga estaban más unidos que antes, hablando de kanon el se despidió de todos en especial de su querido amigo shura quien se empezaron a llevar bien después de su Misión en la cual kanon casi muere.
Minos se despidió de albafica la cual a albafica se le juntaron sus ganados ya que manigoldo se fue a despedir de el.Albafica : cuídate manigoldo.
Manigoldo : ¿te preocupas por mí? Eres tan lindo cuando quieres.—se acerca a el, cuando estaba apunto de besar a manigoldo entra alguien haciendo que se separen.
Albafica : ¿Minos?
Minos : viene a despedirme de ti.
Manigoldo : ya lo hiciste ¡Vete!
Minos : a ver mejor tú deberías irte para que me pueda quedar a solas con el.
Manigoldo : ¿Crees que no se de tus intenciones? Es mi hombre, consigue el tuyo.
Minos : el nunca ha dicho que tiene a alguien, a si que largate.
Albafica : ¡Ya basta! ¿No se pueden venir a despedir bien de mi?
Manigoldo : yo vine bien, este que nos interrumpe.
Minos : pues ya te despediste, es mi turno.—saca a manigoldo del cuarto.
Minos : te voy a extrañar albafica, se acerca a el.
Albafica : no te lo tomes a mal pero.—sip otro callado con un beso.
Minos : adiós.
Entra manigoldo
Manigoldo : ¿te beso? Lo voy a matar.—sin embargo albafica toma de la cintura a manigoldo y lo besa con tanta intensidad que podría provocar un terremoto.
Albafica : el no me importa, tu si.
Manigoldo : te voy a extrañar.—ahora manigoldo atrae a albafica y lo besa, luego solo se abrazan y manigoldo debe de partir ahora.
Seiya se despidió de los demás de bronce y de los demas caballeros dorados, se encontraba triste ya que vio a su querida saori besándose con Poseidón. Shun e ikki se despidieron igual de los de bronce y de los dorados, pero shun se despidió en especial de hyoga y de hades.
Bien zorro el pelos verde, inserten canción. *Tengo una amiga peligrosa que anda suelta por ahí* y cuando digan *la roba novios* ponen la cara de shun, sigamos.
Ikki fue a visitar la tumba de su querida esmeralda la cual casi se inunda con sus lágrimas. Afrodita se despidió de máscara de muerte la cual solo hubo un pequeño beso por parte de máscara que luego saco empujando de su cuarto a afrodita por la vergüenza. Demeter se encontraba feliz era la única que sabía que podría ayudar en algo, mientras los otros tendrían que descubrir para que son bueno.
Como vimos antes poseídon se despidió de saori y también de sus demás amigo. Shaka se despidió de su querido borreguito pero también se despidió de los demás dorados y de bronce. Saga tuvo momentos de fogosidad con kanon pero también se despidió de mu, se volvieron muy cercanos ya que el estuvo para el cuando kanon no regresaba.
Camus se despidió de su adorable bichito Milo, sisifo se despidió de su amada Sasha la cual ella si le correspondió, manigoldo como ya sabemos se despidió de albafica la cual se llevó la victoria, y mientras hades se despidió de los demás dioses, los dorados y los de bronce, solo faltó que se despidiera de mi pero ahora que recuerdo yo vivo en la tierra.
Y así es como comienza su nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp los caballeros del zodiaco
Fanfictionlo que pasaría si Athena , los dioses del Olimpo , los caballeros dorados, los de bronce , los espectros , palacianos y los generales marinos tuvieran internet. ¿ que pasara ? Shun de andrómeda No hay un solo hombre que haya muerto sin haber co...