feliz cumpleaños ikki

1K 58 21
                                    

Hoy no es un día cualquiera, hoy es el ANIVERSARIO de Ikki el Ave Fénix.

Originario de Japón nacido un 15 de Agosto de 1971, con una estatura de 1.75 cm y con un peso de 62 kg, Ikki es considerado por los fans como el más poderoso de los protagonistas y también por Kurumada de ahí la mención de su nombre '' Ikki el más brillante '', Ikki es capaz de acabar a sus enemigos sin en el menor remordimiento ya que posee unas técnicas muy poderosas y totalmente devastadoras.

Ikki es muy rudo y no conoce la piedad para sus enemigos, aunque en lo profundo de su ser esconde la bondad y la justicia por las cuales lucha. Siempre solitario y alejado del grupo es como se le conoce a Ikki como un lobo solitario el cual siempre llega en el momento más preciso y menos esperado.

Este carácter de Ikki se debe en gran parte a todo el dolor que ha recibido desde que el era un niño debido a que perdió a muy temprana edad a su madre y desde que era muy pequeño lo vemos cuidando de su hermano Shun, incluso a este se le ve en brazos de Ikki asumiendo su responsabilidad como padre y hermano mayor de Shun.

Tiempo después Ikki tomaría el lugar de su hermano Shun para dirigirse a su entrenamiento en la '' La isla de la Reina Muerte '' un lugar donde los pocos que han salido lo han hecho envueltos totalmente en la locura, en este lugar es donde Ikki tomaría su entrenamiento del puño de su maestro Guilty y conocería a Esmeralda una chica con la cual se le relacionaria sentimentalmente.

En su estancia en la Isla de la Reina Muerte Ikki recibiría uno de los entrenamientos más fuertes y dolorosos ya que todas las enseñanzas se centrarian en lograr la fortaleza a base del odio hacia todo.
Tras unas circunstancias muy lamentables Ikki perdería a Esmeralda en un accidente en uno de sus entrenamientos. A pesar de todas estas situaciones Ikki es un personaje muy centrado a la hora de pelear ya que deja a un lado sus sentimientos para concentrarse en el combate.

Solitario, poderoso, enfrentando siempre a los enemigos más poderosos y con las entradas más espectaculares es como se le conoce a Ikki uno de los personajes más entrañables de esta historia..

Autora : feliz cumpleaños Ikki ❤ estoy orgullosa de ti *empieza a llorar*

Ikki : gracias mami , pero no llores .

Shun : felicidades hermano .

Todos : felicidades fénix.

Ikki : gracias a todos ❤

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora