Autora: sean bienvenidos a la segunda parte de preguntas y respuestas 💗 hoy el entrevistador será... Hades <3
Comencemos.Hades : estás preguntas las hace user06110297 , dice así hyoga ¿por que siempre sales huyendo de ikki? haces lo que sea para provocarlo y después sales corriendo como nena, eres un inútil y por eso no me agradas, mas te vale responder mi pregunta.
hyoga : bueno, pues yo no lo molesto, el no deja que sea feliz con mi conejito de shun, el se lo busca y no salgo corriendo, el es la nenita y lo siento si no te caigo bien :v
autora : enserio? tu vida padece peligro, correeee
ikki : ven acá idiota, me las vas a pagar
*sale corriendo hyoga, pero lo agarra hades *
hades : y luego dices que no le tienes miedo y que no eres una nenita :)
hyoga : cállate :(
hades : hyoga es para ti, de la misma persona, ¿que se siente saber que tu madre esta muerta y ahora ya ni siquiera la puedes ir a ver por que tu "querido maestro" la hundió mas? por cierto #muerteahyoga #ikkimatalo me harías un gran favor.
hyoga : ahora si te pasaste, eres muy mala conmigo :(
ikki : bueno ahora si corre o te voy a matar maldito pato.
autora : bueno van a matar a hyoga, pero hay que seguir y las preguntas las hará shiryu, son de la misma persona.
shiryu : dice así, para hades ¿matarías a la odiosa de athena? :D le harías un favor a todo el mundo y algunos dioses.
hades : con mucho gusto :D total nadie lo notaria :)
athena : oye!!! que te pasa!!!
hades : ¿que? es la verda a nadie le importas
athena : a seiya si :)
seiya : hablo una idiota, ¿no?
autora : uhhh
shiryu : para athena ¿por que eres tan odiosa?
athena : oye!!! no soy odiosa :(
ikki : si lo eres :)
autora : y hyoga ?
ikki : digamos que ahora es pato al carbón, seguimos con las preguntas shiryu.
shiryu : para seiya ¿por que eres tan menso? ¿por que insistes en salir con saori, yo que tu, le daría alguna oportunidad a miho o shaina, ellas se preocupan por ti y te quieren?
seiya : bueno, no soy menso :(
athena : aja :)
seiya : y ya no quiero salir con esa pulgosa, que no se baña, se come las uñas, se hecha pedos, y a miho la veo como una hermana y a shaina como una amiga :)
shaka : frienzone a las tres :)
autora : bueno ahora yo haré las preguntas, para shiryu ¿te trauman a cada rato, verdad? ¿amas a shunrei ?
shiryu : si me trauman a cada rato :( , la amo mas que a mi vida, es una mujer espectacular, una mujer que cualquiera quisiera.
autora : quien me amara así :( usen el #mashombrescomoshiryu
koga : todavia hay mas preguntas, seguimos :/
autora : cállate, shiryu ¿como lograste intervenir la corriente de la cascada para conseguir la armadura? por cierto, linda marca de dragón en tu espalda.
shiryu : bueno la verdad ni yo lo se :(
autora : si lo sabes, pero no lo quieres decir.
shiryu ; cállate, gracias linda ;)
autora : muérete, ¿ por que al final siempre terminas peleando sin armadura, y sin camisa???
shiryu : es que ya se que voy a ganar, y les dejo a mis rivales que crean que me van a ganar, pero no podrán :)
autora : ya me canse, shun continua :)
shun . claro ¿camus, que te hace ser tan frió? por cierto, te entiendo en el sentido de que es mejor ser frió, lo entiendo perfectamente.
camus : bueno soy frio ya que siempre estuve solo, solo con mi maestro y el peliverde, gracias por entender querida ;)
autora : joder que gran historia, seguimos.
shun : para milo ¿que tan cierto son los rumores que te gustan las manzanas?
milo : desde que nací, me encantan las manzanas, son lo mejor del mundo mundial.
shun : ¿es verdad que le robas sus esmaltes rojas a afrodita para tu uña? xD
milo : de vez en cuando :(
afrodita : lo sabia :(
shun : kanon ¿que se siente tener de gemelo a saga?
kanon : pues es raro, a veces actúa como un pavo, o si no empieza a salir desnudo a la calle, es simplemente per-fec-to :)
saga : eres el mejor hermano :)
shun : ¿que se sintió estar encerrado en cabos sunion?
kanon : fue horrible, no me lo recuerdes :(
shaka : no llores pepa pig
albafica : cierto no llores pepa luego inundas todo.
shun : hay rumores que eres bueno para las fiestas, es cierto? si es así me gustaría que me ayudes con una por fa.
autora : bueno, querido amigo son muchas preguntas, las dejaremos para mas adelante, para los que no he hecho sus preguntas en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp los caballeros del zodiaco
Fanfictionlo que pasaría si Athena , los dioses del Olimpo , los caballeros dorados, los de bronce , los espectros , palacianos y los generales marinos tuvieran internet. ¿ que pasara ? Shun de andrómeda No hay un solo hombre que haya muerto sin haber co...