cuarentena parte 6

189 11 4
                                    

Ya había pasado una semana desde su llegada a la tierra, a estos aún les costaba acostumbrarse tanto por el clima, horario y las personas con las que convivían día a día.

En Francia

Camus : hoy está muy bonito el día ¿No lo crees? Shein

Shein : si claro, apuremos hoy nos toca trabajar 8 horas en el hospital.

Camus : bueno por lo menos no serán 12 horas como el anterior lunes.

Shein : si, fue muy agotador.

En el hospital

Enfermera 1 : llegó un paciente con covid-19, Camus te encargas de el por favor junto con la enfermera beatriz, paciente masculino con 68 años de edad, presenta hipertermia de 40 grados, tos con leves fluidos de sangre, dolor abdominal,  muscular y disnea.

Doctor : las indicaciones médicas están en la carpeta encima de su mesa, te pones el traje completo, botas, doble guantes, cubrebocas, careta, lentes y gorro, no lleves celular, reloj porque es más probable que el virus se pegue a eso.

Doctor : beatriz lo mismo para ti, tu ya llevas más tiempo que este joven.

Camus : entendido.

Shein : te irá bien.

Enfermera 2 : shein tu vienes conmigo a emergencias, tu cubrebocas lo tienes, ponte careta y lentes.

Shein : entendido.

Con Camus

Camus : buenas tardes señor me presento, soy ayudante voluntario para el sector público en el área de covid-19, me llamo camus y el día de hoy me encargaré de llevar sus cuidados—el señor solo ha movido su mano contrabajo, este se encontraba con su catéter, monitor, oxígeno y con su oxímetro.

Beatriz : muy bien señor Luis, usted ya me conoce pero por si no se acuerda soy la enfermera beatriz león, cualquier cosa que necesite nos avisa tocando el timbre, de todos modos el joven camus pasará a checarle cada 20 minutos, por ahora el señor camus le dará su baño con esponjas y luego yo procederé a canalizarlo.

Camus ya se había acostumbrado a los baños con esponjas, llevaba 1 semana en  éste trabajo, lo que a él le preocupaba es que era su primer paciente con está enfermedad, procedió a tomar dos lebrillos  y tres esponjas hechas por el, se dedicó a lavar con la primera esponja la cara del señor, con la segunda la parte superior de su cuerpo, la parte baja y con la última los genitales del señor, luego coloco dos pañales abajo y procedió a ponerle una bata limpia.

Camus : listo don Luis, la enfermera beatriz vendrá en un momento para canalizarlo—solo ha cerrado sus ojos en señal de si.

Su turno de Camus había acabado, se dirijido a las regaderas para poder darse un baño y cambiarse por su uniforme,  llegó a casa junto con shein y se dedicaron a preparar el almuerzo juntos.

Por otro lado o mejor dicho en España.

Hades : carajos que horrible ayudar a estos humanos.

Katya : por si no lo recuerdas yo soy humana.

Hades : no me quejo ahorita en el Inframundo está llegando mucha gente, violadores, asesinos, maltratadores, talvez esos si se lo merezcan.

Katya : aunque hayan hecho eso no merece nadie una muerte tan horrible cómo lo es el Coronavirus.

Hades : probablemente tengas razón, pero yo no puedo parar las muertes, son los propios humanos quienes atraen su muerte, gente llendo a fiestas sin el cubrebocas y sin las medidas necesarias, gente que la organiza, reuniones “familiares”, por querer alcanzar una bebida alcohólica, yo no voy y le digo a la muerte : que se muera ese porque era violador, ese por qué es médico, la enfermera porque esta bonita ¿Me entiendes?

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora