preguntas y respuestas

183 12 24
                                    

Escritora : ¡Hola! Sean bienvenidos al especial de 180k de vistas, el día de hoy les traemos lo que les gusta, y no, no es tu husbando favoritos (dejen el nombre de su o sus husbando/s) si no es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritora : ¡Hola! Sean bienvenidos al especial de 180k de vistas, el día de hoy les traemos lo que les gusta, y no, no es tu husbando favoritos (dejen el nombre de su o sus husbando/s) si no es... Preguntas y respuestas.

Saga : si, si, a la chingada.

Escritora : te mataré en la historia de la cuarentena.

Saga : no podrías.

Escritora : sigamos, ignoren por favor a ese pobre vago, alma en pena y moribundo. Como ustedes ya saben cómo funciona esta madre no les explicaré, el día de hoy el conductor será...

Kanon : ¡Yo! ¡Si!

Camus : ¿Puedo?

Albafica : no gracias.

Koga : ¡Yo! Que nunca tengo protagonismo.

Escritora : bueno vale, será... Koga.

Koga : ¡si!

Manigoldo : ¿Porque le dejas el show a un niño?

Escritora : no se, me da igual las mamadas que hará.

Koga : esas mamadas no las hago aquí, Además solo a edén se las doy.

Sorrento : me cago en la madre que te re' parió, no de esas mamadas hablan.

Edén : ¡Ya nos exibiste!

Escritora : empieza ahora mismo o te despido.

Koga : muy bien, empezamos con las preguntas de nuestra querida lectora AnibelisSalasDiaz 

Kanon : un, dos, tres, cuatro... Tin, tin.

Escritora : saquen a ese inútil, por favor.

Kanon : me voy a comportar, ¡no me saques!

Koga : ya cállense, no me dejan ni siquiera empezar.

Escritora : tu aquí no callas a nadie mi ciela, solo yo tengo voz y voto... Y si no te apuras a seguir, te me largas.

Koga : bueno dice así.. para mu :
¿Que se siente que te shipeen con la Barbie digo digo con shaka y Aldebarán?

Mu : bueno con shaka no me desagrada ya que tenemos una relación de casi 4 años, y pues aldebaran es mi mejor amigo, casi como un hermano.

Saga : ¡uhhh! frienzone.

Mu : a ti también te deje en ella.

Kanon : ¡Uhhh! ¿Ah? ¿Espera que?

Saga : nada hermanito, continua mu.

Mu : como te decía, no les voy a negar que si me desagrada que me junten con aldebaran, no es mi tipo... No te ofendas amigo, pero eres muy empalagoso y a la vez muy enojón, eso es todo.

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora