chat privado Shaka y mu

974 54 5
                                    

Shaka : hola

Mu : ehh hola

Shaka : que haces ?

Mu : estoy aquí con Aldebaran comiendo un helado 🍦 y tu ?

Shaka : Ahhh que padre 😃 diviértete .

Mu : gracias , oye .

Shaka : si dime .

Mu : que te pasa .

Shaka : por que la pregunta .

Mu : te veo muy serio 😅😶

Shaka : como no quieres que esté serio, perdí ala persona que ame toda mi vida, se que ya no me amas, pero, Mu perdón 💔.

Mu : olvida todo lo que pasó .

Shaka : como olvidar algo tan bonito que vivimos 💔 tu y yo eramos inseparables .

Mu : tú lo dijiste eramos inseparables, solo olvida todo lo que pasamos 💔, lo vas a superar rápido, confía en tu amigo.

Shaka : por que te haces el fuerte Mu 💔.

Mu : por que no quiero que me vuelvas a lastimar.

Shaka : Mu, perdón, por ti movería cielo y tierra, por ti mataría a Athena .

Mu : estás equivocado amigo, no puedes mover cielo y tierra por que no eres un dios, no mates a Athena, no seas Camus que la traicione, no seas saga que la intente matar.

Shaka : Mu, te sigo queriendo, y tú me sigues queriendo, yo lo sé, te haces fuerte pero sabes que no lo eres 💔

Mu : ya solo olvida todooo.

Shaka : como olvidarlo Mu 💔 eres mi vida y siempre lo serás, me equivoqué al juzgarte 😥 Ikki se refería a un borrego de peluche.

Mu : te lo intente explicar y no me creíste 💔 quise razonar contigo y no quisiste , me dijiste de cosas si es que no lo recuerdas 😥 pero eso no me importa , lo que mas me dolió que no confiaste en mi 💔 con el que has estado hace tiempo, con el que perdiste tu virginidad, tu amigo, tú confidente, tú consejero, tú TODO .

Shaka : Mu 💔

Mu : MU QUE ME LO VAS A NEGAR  .

Shaka : perdón .

Mu : olvídate de mí.

Shaka : Mu .

Mu : que quieres, ya me arruinaste Mi salida con Aldebaran, me regresé llorando y lo deje solo.

Shaka : Mu , por favor perdóname , yo no quise hacerte daño, entiendo que te dije cosas , te ofendí y entiendo que desconfíe de ti, lo hice por que pensé que ya no me amabas, que dormiste con Ikki, perdón por no escucharte, perdón por todo lo que te hice, perdón por no ser el hombre perfecto a ti.

Shaka : se que soy el hombre más cercano a Dios, pero también soy un humano que comete pegados y errores , se que soy el hombre mas cercano a buda pero  no soy como el, yo soy un ser humano que ama y se equivoca , soy un estúpido humano que perdio ala persona  que ama.

Mu: me fallaste, no una si no dos veces.

Shaka : dos veces, de que hablas Mu .

Mu: me terminaste hace tiempo por que te empezaste a enamorar de Shura , luego volviste hacia mí y te perdone.

Shaka : Mu , encerio perdón.

Mu : te perdono 💝

Shaka : Mu .

Mu : te perdono Shaka.

Shaka : quieres volver conmigo.

Mu : dejame pensarlo, luego te mando mensaje.

Shaka : te amo 💝.

Mu: adiós.

Mu se ha desconectado.

Shaka se ha desconectado.

============================

Hola linduras ❤
Espero que les haya gustado 💝
Intentaré subir la otra parte mañana y las preguntas, no se desesperen.

Yo soy luz segura y hasta luego besos 💞.

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora