chat privado Radamanthys y kanon

1.9K 125 17
                                    

Radamanthys: hola amor😏.

Kanon : no me digas así Radamanthys, si saga ve estos mensajes se va molestar 😒.

Radamanthys : no mientas que estoy más ricolino que saga.

Kanon: pues no te miento porque  saga está más ricolino 😏😒.

Radamanthys : bueno, te hablé para pedirte un favor 😛.

Kanon: depende 😒.

Radamanthys: bueno tienes que ir al templo virgo y decirle a shaka . “ lo que mis ojos ven son pura belleza , no se si estoy alucinando porque veo un ángel caído del cielo, quiero ser tu bombón y quiero que tú seas mi chocolate ” aceptas 😏😛.

Kanon : 😒 .

Radamanthys: si lo haces te pago 500 pesos😏😁.

Kanon : crees que mi vida vale eso , Shaka tal vez no me mate pero si MU lo escucha o SAGA me matan y me castran.

Radamanthys: 1500 si😏.

Kanon : 5000 mil pesos y lo hago.

Radamanthys: ok .

Kanon se ha desconectado.

Radamanthys se ha desconectado.
============================
Después de 30 minutos

Kanon se ha conectado.

Radamanthys se ha conectado.


Radamanthys : jajaja que te paso ?

Kanon : hijo de los mil diablos , ya te cargo la mauset 😬.

Radamanthys : jaja eso estubo muy chistoso 😂.

Kanon : no me lo recuerdes.

Radamanthys : pues si te lo recuerdo😁😂.

Flashback

Kanon sale del templo de géminis y se dirige ala casa de virgo y ve a Mu con todos los caballeros dorados tomando una tasa de te incluyendo a saga, kanon se hacerca a shaka, le agarra la mano, se inclina y le dice .

“lo que mis ojos ven son pura belleza , no se si estoy alucinando porque veo un ángel caído del cielo, quiero ser tu bombón y quiero que tú seas mi chocolate”

Todos se quedan con la boca abierta, menos MU y SAGA.

Mu se levanta y mira a kanon con una mirada aterradora, Aldebaran y Camus agarran a Mu para que no mate a kanon.

Saga se levanta también de su lugar y ve a kanon con una mirada fulminante y le dice a kanon.

Saga : te doy 5 segundos para que corras y no te quite los huevos hijo de nuestra madre.

Kanon traga saliva y sale corriendo gritando “ ayuda ”  “ayuda ”.

Y allá vez a un SHAKA paralizado de la impresión, un MU molestó que lo tienen agarrado de las manos por Aldebaran y Camus  (para que mu no mate a kanon) , un saga molestó y un kanon apunto de quedar sin huevos.

Fin del flashback.
============================

Kanon : maldito juro que te mataré cuando estés durmiendo 😬.

Radamanthys : jaja como no y donde vas a dormir, si saga te saco del templo de géminis😂.

Kanon : con tu mamá .

Radamanthys: hijo de la chingada😲😬.

Kanon : vete ala miarda.

Kanon te ha bloqueado.

Radamanthys te ha bloqueado.

Nota : se que estubo largo pero bueno espero y les guste 😂, yo soy luz y hasta luego 💖

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora