especial preguntas y respuestas 🌈

801 51 34
                                    

Hola linduras❤ sean bienvenidos al especial de...

Saga : apúrate, que tengo ganas de ir al baño.

Shiryu : tu siempre tienes que cagar todo :-\

Saga : perdón señor mandon :-\

Autora : puedo terminar de hablar estúpidos o quieren dormir en la bañera :-[

Shun : continúa Luz

Autora : gracias Shun, sean bienvenidos al especial de...

Saga : tu vaz a dormir en la bañera Shiryu

Shiryu : tu vaz a dormir en la bañera ya que no haces silencio.

Autora : ¡ya! Cállense, los dos van a dormir en la bañera, ya me tienen arta, se pueden callar.

Shiryu : cállate tu

Saga : no tu cállate.

Autora : se pueden callar *les tira una chancla a cada uno*

Shiryu/saga : sí mami *ponen cara de perrito mojado*

Autora : *suspira* bueno sean bienvenidos al especial de preguntas y respuestas, yeiih *suenan juegos artificiales*

Kanon: y quien será el conductor.

Autora : tu

Kanon : ¡yo! *Sonríe*

Autora : tu no *sonríe*

Kanon : voy al baño ya vengo *sale su lagrimita*

Autora : bueno el conductor del día de hoy será... Shun de andrómeda.

Shun : yo *ríe*

Autora : si tú, ven apúrate solo nos queda cinco minutos ya va empezar la novela de Teresa, bueno ya empezó.

Shun : bueno las preguntas del día de hoy las hace un lector muy querido por todos el es... sagadegeminis01623 comenzamos con sus preguntas.

Shun : saga de géminis o espera su nombre es igual al de saga, bueno saga de géminis pregunta ¿ saga te casarías conmigo?

Saga : mm bueno pero que no se entere kanon.

Kanon : que, me hablaron *todo dormido*

Saga : no ve a dormir hermanito.

Shun : la otra pregunta dice ¿kanon me aceptarías como tú cuñis, te prometo tratarte bien a ti y a saguita?

Kanon : *bosteza* mmm si, espera que, te vaz a casar con Mi saguita, oye me no, saga es mío, pero si me compras un iPhone 10 te lo regalo con todo y moño.

Autora : listo, vendido con un celular *sonríe maliciosamente* no te volveré a ver la cara saga yeiih.

Shun : ya me cansé, que sea Ikki el conducto.

Autora : bueno va ser Hyoga

Shun : Hyoga me tiene que acompañar al baño, adiós *corre con Hyoga*

Autora : bueno Shun renuncio por que va hacer Yaoi con Hyoga en el baño 7u7, Ikki tu vaz hacer el conducto.

Ikki : me da igual, esta pregunta es, bueno no es pregunta es un cumplido pero dice, saga y kanon les queda muy hermoso y sexi sus armadura.

Kanon/saga : gracias *sonríen*

Ikki : la otra pregunta es para aiorios ¿ aiorios dime si aioria come wiskas?

Whatsapp los caballeros del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora