Chu Wanning solo pudo balbucear palabras inentendibles avergonzado por la forma en la que estaba siendo tratado, sin saber cómo reaccionar siquiera, más sintiéndose feliz de que su no novio lo salvara de la humillación que estuvo a punto de pasar. Por su parte, Murong Lian tardó un poco en recomponerse de la sorpresa para luego volver a dibujar una expresión tranquila en su rostro, incluso todavía un poco burlona.
-Vaya, vaya, primo. No pensé que tu novio fuera la persona por la que siempre te has derre- ¡Ah! ¡¿Qué te pasa!? -gruñó cuando Chu Wanning pisó su pie, esperando que Mo Ran no entendiera lo que su primo estaba a punto de decir.
-Solo cállate de una vez -pidió, sin atreverse a regresar el abrazo de Mo Ran incluso si fue él mismo quien le pidió que se hiciera pasar por su novio.
Murong Lian se cruzó de brazos analizando a la pareja mientras movía su pie en un gesto para darle a entender a su primo que le había dolido demasiado, lo que no podía importarle menos a Chu Wanning.
-Como sea -suspiró el cumpleañero-. Honestamente no pensé que dijeras la verdad, primito-, hizo una pausa y luego se dirigió a Mo Ran-. ¿De verdad quisiste salir con este individuo a pesar de su carácter?
Ante ese comentario inevitablemente Chu Wanning se sintió triste. Definitivamente, nadie querría salir con él por esa razón. Siquiera era agraciado físicamente, ni tenía alguna característica destacable en su persona como para que alguien se enamorara de él.
-¿Qué tonterías estás diciendo? Por supuesto que querría salir con mi Wanning, es la persona más inteligente, interesante, adorable y apasionada que he conocido en la vida -defendió el más alto, apretando a Chu Wanning como si se tratara de un peluche.
Bien sabía que las palabras que había dicho Mo Ran eran parte de la actuación que estaban llevando a cabo, y sin embargo, su corazón comenzó a latir desenfrenado. Si tan solo pudiera regresar al pasado y buscar la manera en la que las cosas entre ambos no hubiesen terminado... Si tan solo hubiera sido una mejor persona para Mo Ran.
-De todos modos, eso es algo que solo nos conciere a Wanning y yo -terminó por decir, soltando al mencionado solo un poco.
Murong Lian no respondió nada, simplemente rodó los ojos y se integró a uno de los grupos de personas que habían asistido a su fiesta como si no le interesara en lo más mínimo que Chu Wanning sí tenía pareja.
En realidad, aunque parecía que no le importaba, Murong Lian sonrió tenuemente porque todas las personas que conocían la relación pasada de Mo Ran y Chu Wanning, sabían que a este último siempre le había gustado su amigo. De hecho, parecían tener sentimientos recíprocos, así que el rompimiento de su amistad fue una gran sorpresa para los cercanos de ambos chicos.
Por su parte, Mo Ran soltó en seguida a su contrario en cuanto el primo de este estuvo lo suficientemente lejos.
-Lamento mucho tardar tanto en llegar. Escapé de casa -aceptó hablando medio bajo.
Afortunadamente la música no era tan fuerte como para tener que gritar, incluso si el lugar que rentó Murong Lian era algo apartado y no había casas continuas, el volumen era agradable.
-No debiste hacer eso. Si no podías venir, tendrías que haberlo dicho.
Mo Ran levantó los hombros restándole importancia a ese asunto.
-Mi mamá me castigó porque reprobé historia, pero hoy me escapé por una buena causa, ya te lo había prometido.
En clase de historia, esta persona solía llegar tarde y a veces se escabullía con la excusa de que tenía que ir al baño. Chu Wanning suspiró por eso.
-Como pago por tu favor, puedo enviarte una guía para el próximo examen.
Mo Ran sonrió levemente negando con la cabeza.
-No es necesario. Oye, ¿Vamos a bailar? Ya que hoy somos novios, deberíamos de actuar bien esto -murmuró con voz coqueta cerca del oído de su compañero.
Originalmente, en cuanto escuchó la propuesta, Chu Wanning estaba a punto de negarse, más ese último comentario lo dejó anonadado, en especial cuando Mo Ran bajó su mano hasta la suya propia, lo que lo hizo sentir muy nervioso por ello.
-Supongo que está bien... -respondió, por lo que Mo Ran sonrió y apretó su mano, guiándolos a la pista de baile.
Chu Wanning apenas se movía, solo podía observar a Mo Ran moviendo su cuerpo al son de la música rítmica, invitándolo a moverse al mismo compás que él, pero no sabía bailar y temía quedar en ridículo.
-¡Te falta divertirte! -sonrió tomando su mano-. No verás a estas personas después, no tienes por qué preocuparte. Tampoco me reiré de ti -prometió alzando sus cejas de abajo hacia arriba persuadiendo a su contrario.
Chu Wanning comenzó a moverse, pareciendo un robot. Mo Ran no pudo evitar reírse por ello, obteniendo como respuesta una mirada fulminante del más bajo.
-Wann... -carraspeó, tomando de los costados al mencionado-. Chu Wanning, no me golpees, ni actúes demasiado sorprendido, ¿Bien?
El mencionado quiso preguntar la razón de su comentario, cuando de repente la mano morena del más alto se posó en su mandíbula alzando su rostro suavemente. La respiración de ambos se volvió irregular, pero aún así, Mo Ran bajó la cabeza y besó los labios de su contrario con una inmesa ternura que lo hizo derretirse.
Era falso, era solo un favor, y sin embargo, Chu Wanning sentía que podía morir ese mismo día y moriría feliz por ello.
Por otro lado, Mo Ran había besado tantos labios, había probado tantas personas, y aún así, lo que sintió en ese momento besando a esta persona no podía compararse con ninguna otra sensación.
Ese beso, ese torpe y tímido beso, había sido el mejor beso que había tenido en toda la vida, en especial cuando sintió los temblorosos brazos de su contrario rodeando su cuello.
Jamás podría decírselo a Chu Wanning, sin embargo, siempre había deseado probar sus suaves labios, así que por esa razón aceptó en seguida la petición que le hizo la persona entre sus brazos.
Quizá era egoísta de su parte, y hasta estúpido pensando que quizá podrían arreglar las cosas.
Pero no se arrepentía de tomar esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
Noviazgo fingido
FanfictionTodo inició por una mentira a su primo en un arrebato de impulsividad. Siendo impulsivo también se atrevió a pedirle a su ex mejor amigo de la infancia que fingiera ser su novio. Lo que llevó a ambos a tener que fingir que seguían saliendo durante...