Capítulo 16

639 130 31
                                    

Toda la semana y parte de la siguiente se habían organizado para estudiar los amigos de Mo Ran junto con otros de sus compañeros de clase, lo que hacía molestar un poco más al primer mencionado.

Aunque le gustaba saber que Chu Wanning podía convivir con más personas, quería un momento a solas con su ex amigo de la infancia, así que no tuvo más remedio que prestar atención a sus explicaciones, observando con detenimiento cada expresión que gesticulaba, cómo hablaba con otros y hasta a veces se sentía divertido por las venas palpitantes en su cuello porque se frustraba con las mismas preguntas después de haberlas explicado varias veces.

El próximo jueves sería su último examen, así que el miércoles se sintió contento por el culmen del estrés como estudiante así como también el culmen de personas pululando alrededor de su no novio.

Habían quedado de asistir a un local de hamburguesas cercano a la escuela, así que toda la aglomeración de estudiantes caminaba juntos conversando casualmente.

Mo Ran había estado deteniendo a Chu Wanning mientras cada vez iban más atrás de todos, y en el momento perfecto, esta persona tomó su mano girando en una esquina antes del local al que habían quedado, afortunadamente era un callejón donde podían tener la suficiente privacidad.

—¿Qué pasa? —pidió saber el más bajo, mientras su contrario por su parte esbozaba una sonrisa traviesa en su rostro.

—Solo quería hacer algo... —comentó con fingida inocencia.

Antes de que Chu Wanning pudiera decir algo al respecto, los suaves labios de su compañero de clases atacaron los suyos propios. Al principio fue un beso rápido casi imperceptible, después otro besito, luego uno más, y luego comenzaron a besarse de una forma un poco más intensa.

Pasaron cinco minutos besándose de ese modo, mientras Mo Ran tomaba la espalda de su contrario y este al mismo tiempo enredaba sus brazos por el cuello del más alto. Antes de finalizar ese beso, el Husky mordió los labios de Chu Wanning dejando una pequeña herida en su labio.

—¡Mo Ran! —se quejó Chu Wanning dando un golpe sin fuerza en el pecho del mencionado que solo dejó escapar una risa malvada observando cómo el pequeño gato blanco se tocaba los labios con el ceño fruncido—. ¿Qué rayos te sucede?

—En mi defensa, respondiste el beso —murmuró tocando con suavidad la herida del más bajo con su pulgar—. Solo quería que supieran que hay alguien por allí cuidándote —admitió dando un beso tan suave a su no novio que Chu Wanning pensó que pudo haberse tratado de una cálida brisa tocando su piel lastimada en lugar del besito que le ofreció su contrario.

—Eres un tonto —se quejó, más su expresión fue suavizada por esa caricia—. Apurémonos... Nos están esperando —susurró.

Gracias a la mordida, ni siquiera había tenido tiempo de avergonzarse después de los besos que compartieron, así que lo único que hizo fue tomar la mano de su contrario y entrelazar sus dedos al tiempo en el que se dirigían al lugar de estudio que habían escogido.

~

A Mo Ran le daba gracia cómo su compañero al lado derecho intentaba esconder la marca de su labio inferior, con el superior, hablando incluso más rápido mientras bajaba la mirada cada vez que explicaba algún tema en particular.

En realidad, era demasiado obvio cuando lamía su labio sintiendo el pellejo que le había dejado el más alto.

También le dio mucha gracia la respuesta que dio Chu Wanning cuando Nangong Si alias Chismoso le preguntó qué le había pasado en el labio cuando era evidente que quería mantenerlo en secreto.

—Me mordió un Perro —fue la respuesta del gato blanco, sintiendo sus orejas enrojecer al recordar lo que había sucedido antes de que llegaran al local de hamburguesas.

~

Durante el regreso a casa, Mo Ran no dejaba de sonreír pensando en su acción marcando territorio.

Sabía muy bien que en realidad no eran nada, lo tenía presente, e incluso si Chu Wanning fuese su novio realmente, no quería encarcelarlo y encerrarlo.

Bueno, sí, pero no lo haría. De por sí esta persona ya era demasiado retraída.

—Esa marca se te ve tan, tan bien —bromeó dando un empujoncito en el hombro a su contrario que inmediatamente frunció el entrecejo dando de regreso un golpe a Mo Ran.

—Eres un bruto.

Mo Ran rió por su comentario asintiendo con la cabeza.

—Lo soy. Soy un bruto, y un Perro.

Chu Wanning sonrió tenuemente por la última palabra dicha por su contrario.

—Lo eres.

Al llegar a casa de Chu Wanning, Mo Ran tomó sus mejillas besándolo de imprevisto, solamente siendo más considerado y suave que aquella tarde porque no quería herir nuevamente a esta persona.

—Gracias por tu ayuda, veré que los gorilas te recompensen de algún modo —prometió.

—No es necesario, también me ayudó a estudiar a mí —murmuró cohibido, más Mo Ran quería que Chu Wanning fuese recompensado por su esfuerzo.

—Nos vemos mañana en clases.

—Bien.

Mo Ran dio un último beso suave y regresó a casa después de la habitual petición de Chu Wanning cuando se despedían de que le avisara cuando llegase a casa.

Entró en casa sonriendo como todo el adolescente enamorado que era, siendo descubierto por sus primos y tíos que habían ido de visita a cenar en esa ocasión.

Inmediatamente se sintió avergonzado. Carraspeando, saludó a las personas presentes incluyendo sus padres, se fue a cambiar el uniforme y regresó a la mesa para cenar.

Aunque había estabilizado sus propios gestos, su mente solo
podía divagar en los besos que compartieron ese día su no novio y él, al punto en el que ni siquiera se dio cuenta de la conversación cuchicheando de alegría por las expresiones de Chu Wanning cuando llegó, incluso si fueron bastante obvios al hablar de su relación con Mo Ran.





Estoy escribiendo un nuevo fic que espero traer pronto. Llevo 12 capítulo escritos, y no creo que falte mucho para que lo termine :D así que espero subirlo lo más pronto posible por si desean pasarse por allí<3

Noviazgo fingidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora