Capítulo 6

730 134 14
                                    

Compartieron un último suave beso antes de separarse lentamente, observando los ojos de su contrario de forma avergonzada.

Claramente, Mo Ran era una persona desvergonzada, rara vez se sentía cohibido, pero este suceso no lo tenía planeado en absoluto. A lo mucho que pensó que podría llegar, era a darle un simple beso rápido para hacer más creíble su relación falsa, y sin embargo, terminó por besarse bastante tiempo con esta persona en el medio de la pista de baile donde todos podían ser expectantes.

La razón por la que decidió hacerlo, fue porque a lo lejos pudo divisar a Gu Mang bailando con Mo Xi mientras los observaba, y aunque había visto pocas veces a los primos de Chu Wanning, todavía podía reconocerlos, especialmente a Gu Mang porque este le parecía mucho más agradable que Murong Lian.

—Tu primo nos estaba viendo bailando y quise darle realismo —carraspeó Mo Ran acercándose al oído de Chu Wanning con la intención de que fuese el único en escuchar sus palabras.

El más bajo solo asintió con la cabeza en respuesta haciendo como que el cálido aliento que rozó su piel no le había causado un torbellino de emociones confusas en su corazón.

—Lo pensé. Gracias —fue lo único que dijo.

Mo Ran quiso bailar un poco más con Chu Wanning, así que se quedaron en la pista de baile un rato hasta que el más alto informó que iría a la barra de bebidas.

Mientras Mo Ran se dirigía al lugar antes mencionado, de repente Gu Mang tomó su brazo con una sonrisa entusiasmada, evidentemente contento.

—¡Mi Wanning, no pensé que tu novio sería Mo Ran, justamente la persona que siempre te ha gustado! —exclamó revolviendo el cabello del mencionado como si se tratara de un niño pequeño, incluso si Chu Wanning era mayor que él, incluso si este gruñó por la forma de demostrar cariño que tenía este primo suyo—. Estoy muy feliz por ti, aunque debiste decirnos desde que iniciaron. Ni siquiera nos contaste cuando se reconciliaron. ¿Hace cuánto salen? ¿Cómo es que arreglaron sus propios asuntos? —pidió saber.

La avalancha de palabras de su primo lo abrumó un poco, así que tardó en responder mientras procesaba lo que Gu Mang había dicho.

Se sintió muy triste con esas preguntas porque Mo Ran había aceptado ayudarlo y él ni siquiera le pidió disculpas por lo que sea que a este le hubiese molestado antes de terminar su amistad.

—Yo... Nos reconciliamos... Hum... —Chu Wanning no supo qué responder. Aunque le había mentido a Murong Lian diciendo que tenía pareja, en realidad había sido solo un impulso. Era pésimo al momento de mentir. Se ponía tan nervioso que a veces hasta preguntaba a las demás personas en lugar de afirmar lo que decía. Para su fortuna, Mo Ran no tardó en llegar a su lado, pues en cuanto llegó a la barra vio a su compañero en peligro y decidió servir lo más rápido posible para volver con Chu Wanning lo más rápido que pudiera.

—Nos reconciliamos hace unas semanas, justamente iniciamos después de conversar sobre nuestro pasado, solamente que Wanning es muy tímido y no se atrevió a mencionar que somos novios —expresó Mo Ran que había llegado con un vaso, casi demasiado obvio, pero Gu Mang no se había dado cuenta debido a que todavía observaba a su primo con sumo detenimiento y atención.

Gu Mang soltó a Chu Wanning observando al más alto con emoción. Mo Ran le agradaba porque hacía sentir cómodo a su primo, además en realidad era fácil llevarse bien con esta persona.

—Me alegro por ustedes, los dejo entonces, dejé a mi princesa en la pista de baile —rió sacudiendo su mano—. Hablamos después.

Chu Wanning suspiró después de haber sido salvado por su ex amigo de la infancia.

—Gracias —musitó jugando con sus dedos.

—Está bien. Sé que no eres muy bueno mintiendo.

No podía creer que a estas alturas, Mo Ran todavía lo conociera tan bien, así que una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

Chu Wanning ya no tenía ánimos de bailar, así que este propuso caminar a un sitio con menos personas y así ambos caminaron hacia el patio trasero del lugar, donde había varias parejas abrazadas observando la luna, sentadas en césped o en alguna de las bancas que se encontraban en este.

Chu Wanning pensó que era un lugar privado excelente para hablar en pareja, lo que le hizo pensar que sería genial si realmente fuese novio de Mo Ran.

Inconscientemente, tocó sus labios recordando el beso que compartieron minutos atrás, lo que no pasó desapercibido por el más alto, quien de algún modo se sintió un poco culpable. Sabía que Chu Wanning era mucho más cursi y sentimental de lo que se dejaba ver, y pensó que quizá ese beso había sido una molestia para él, aunque también se sentía orgulloso de haber sido su primera experiencia en ese ámbito, incluso si su relación solo era una actuación de una noche.

—Hum. Lamento haberte besado, debí de preguntarte antes si podía hacerlo —rió mientras sacudía su cabello en un gesto nervioso, porque para su contrario podría haber sido demasiado.

Por su parte, el otro solo negó con la cabeza tomando sus manos por detrás bajándolas hasta que estas llegaron a la altura de su espalda baja al darse cuenta de lo que hacía mientras recordaba.

—En realidad fue una buena decisión, tienes razón, le da más realismo.

Mo Ran sonrió por esa respuesta, imaginándose que quizá, y solo quizá, a Chu Wanning le había agradado ese beso.

—Sobre cómo terminaremos, lo pensé mientras me dirigía a este lugar: puedes decir que te desagrada mi forma intensa e irritante de ser y por esa razón rompimos. Es bastante creíble, incluso puedes agregar celos y posesión de mi parte hacia ti, de ese modo no pensarán mal de ti —cambió de tema el más alto.

—No pienso decir eso, ni siquiera creo que seas intenso e irritante —murmuró Chu Wanning—. Estaba pensando que no le debo explicaciones a nadie. Cuando... Dejamos de hablar no le dije a nadie la razón.

Hubo un momento incómodo entre ambos por ese último comentario.

Ambos recordaron el pasado y cómo les dolió esa separación.

Ni siquiera sentían rencor u odio, y sin embargo, ambos pensaban que su contrario lo hacía.

Aunque Chu Wanning no le había dado una oportunidad de arreglar las cosas, Mo Ran pensaba que estaba en su derecho. Por otra parte, el más bajo creía que era mejor de ese modo porque ni siquiera se merecía entablar conversación con Mo Ran cuando era tan cansado ser cercano a él.

—Iré por una bebida, ¿Te gustaría una? —cuestionó Chu Wanning dándose la vuelta, sintiéndose bastante incómodo con todas las parejas en el patio.

Mo Ran solo asintió con la cabeza entregándole su vaso mientras sus ojos seguían la espalda de Chu Wanning perderse detrás de la puerta de cristal deslizable que conectaba a la cocina y al patio de la enorme casa.

Noviazgo fingidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora