Desde el inicio del día, Chu Wanning no podía evitar darle vueltas y más vueltas a la estúpida mentira que le había dicho a su primo el día anterior que se vieron debido a una comida familiar.
Él era irritante, desquiciante, presumido, pretencioso, majadero, holgazán, idiota, superficial, y descarado, a sus ojos.
Aunque Murong Lian sabía que podía ser muy hiriente, le divertía mucho molestar a Chu Wanning, debido a que era más fácil hacerlo enfadar con comentarios que lo hacían sentirse avergonzado o en una situación desventajosa, que tener que escuchar sus reprimendas cuando a sus ojos era cruel con su hermano medio.
Murong Lian no tenía la intención real de herir a Gu Mang, simplemente era una forma de actuar frente a su madre que consideraba al lobito como inferior a su hijo y por ende actuaba como si el que dominaba al otro era él, pero no iba a explicarle eso a nadie, ni siquiera a Gu Mang.
Claro que, aquello, su hermano en realidad lo intuía, porque nunca lo delataba cuando se escabullía de casa a ver a su novio, ni cuando desobedecía el reglamento familiar, a veces escolar, además muchas veces, en lugar de robar su mesada como lo haría un verdadero rufián, su medio hermano dejaba dinero sobre su mesita de noche con una excusa estúpida de que le abrumaba tener su cartera llena de billetes.
Por esa razón, Gu Mang siempre intentaba persuadir a su primo de cada regaño que le daba a Murong Lian, sin embargo, era inútil.
Lo que sí le hacía sentir mal a Chu Wanning era haber mentido tan descaradamente, porque tendía a explotar y despotricar, pero eso no lo hacía sentir culpable. Quien iniciaba cada discusión era Murong Lian, no él, y cada acción tiene su reacción.
A menudo, su primo sacaba a relucir su soltería, su falta de amistades, su poca gracia al hablar con las personas, y lo explosivo y rígido que podía llegar a ser, así que en esos momentos lo único a lo que podía aspirar a hacer, era a apretar sus manos y apartar la mirada, dispuesto a encerrarse en su habitación o simplemente escabullirse al sanitario de la habitación de Gu Mang el resto del día cada vez que había reunión familiar. A veces podía llegar a gritar y lanzar objetos, sin embargo, no solía suceder muy a menudo porque su primo conocía bien el límite que tenía para hacerlo enojar.
En un momento de arrebato, la noche anterior, Chu Wanning mencionó que ya había encontrado pareja.
Entre gritos solo recordaba haber dicho que su pareja era una persona extremadamente hermosa, carismática, sociable, divertida, espontánea, servicial, gentil y amable.
Se arrepentía totalmente de decir aquello.
Entre risas, Murong Lian le retó a presentarle a su pareja la próxima semana que era su cumpleaños, llevándola a la fiesta que había organizado.
Tras recordar eso, Chu Wanning dio varios golpes en su mesa de trabajo con su frente. Dio un largo suspiro y al levantar la mirada se sintió avergonzado de ver a sus compañeros cuchicheando por su comportamiento, así que apartó la mirada en un intento por ignorarlo, por lo que observó fuera de la ventana cómo las hojas de los árboles del patio se balanceaban con el aire y los demás alumnos caminaban a la entrada de la escuela.
Una persona al fondo captó su atención en seguida. Era alto, enérgico, sonriente, y le causaba un gran revoltijo en el estómago.
Hace algunos años que no hablaban, pero Chu Wanning todavía le tenía mucho cariño.
Mo Ran se encontraba acariciando con brusquedad el cabello de un amigo suyo haciendo bromas para iniciar el día con entusiasmo.
A él le gustaba ver llegar a esa persona por las mañanas porque le ayudaba a sobrellevar su día incluso cuando se sentía estresado, porque esa bonita sonrisa era lo más hermoso que podría admirar si quería sentirse de buen humor.
Incluso si a veces veía cómo Mo Ran salía con alguien más y besaba a algún chico lindo de otros grados.
Chu Wanning negó con la cabeza al percatarse de que miró por mucho tiempo, así que solo estiró sus piernas intentando pensar en una excusa para faltar al cumpleaños de Murong Lian.
Carecía de amigos, y difícilmente podría conseguir una pareja que cumpliera con todas las características que le dijo a su primo en su mentira.
Se quería morir antes de que llegara el cumpleaños de Murong Lian.
Acabo de terminar este fic, y no aguanté en publicarlo xD si llegas por aquí, espero que esta historia sea de tu agrado, gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
Noviazgo fingido
Fiksi PenggemarTodo inició por una mentira a su primo en un arrebato de impulsividad. Siendo impulsivo también se atrevió a pedirle a su ex mejor amigo de la infancia que fingiera ser su novio. Lo que llevó a ambos a tener que fingir que seguían saliendo durante...