[ IX ]

988 79 4
                                    

Otro dia mas comenzaba, al abrir los ojos lo primero que veia era la roca bien colocada y unificada con cemento que hacia de techo y la pared a su lado, fria como siempre sostenia su mano que quedo alli en algun momento de la noche.

Algo somnoliento se movio lentamente en su colchon, estaba calido, como para no salir de ahi pero sabia que tenia que cuando vio la bandeja de comida frente a los barrotes y a su alcance tuvo que salir de su cobija.

Dormir con ropa puesta no era nada malo al principio pero cuando el frio agarraba habia que aguantarsela, de todos modos dormir descubierto sin prendas gruesas que cubrieran su piel del frio no era buena idea.

Se sento con las piernas cruzadas y observo el plato frente a el, acelga, tomate, zanahoria y otros ingredientes que daban paso a una buena ensalada y en otro plato hondo un arroz con salsa de tomate y lentejas bien preparadas terminando todo con la jarra con agua cristalina en donde podia ver su reflejo.

Ayer fue un buen dia mas o menos.

No, definitivamente fue un buen dia.

Comenzo a comer tranquilamente primero el guiso de lentejas y arroz que tenia trozos de carne, muy bien preparados y con un sabor unico en todo su sentido.

-"la comida de este castillo es genial..."- valentino suspiro mientras la cuchara se enterraba entre el arroz y sentia su otra mano mas caliente sosteniendo el plato.

Ayer habia pasado un buen tiempo con daniela, incluso habia podido bañarse y ahora que se daba cuenta aun tenia la colita atada al pelo que no se quito aun y parecia que poco le importaba.

Al menos no le molestaba a la hora de comer el tener que mover algunos cabellos sueltos que amenazaban con mezclarse con la comida.

-"quizas pueda preguntar si pueden enseñarme a cocinar asi...no termino quemando la cocina.."- en un pequeño flash recordaba como su madre trataba de ayudarle a cocinar y siempre quedaba todo hecho un desastre que a ojos de la gente que le gusta la limpieza seria su peor pesadilla -"incluso podria pagarles...espera no tengo mi billetera...bueno quizas podria compensarlo con algo.."-.

Mientras comia penso un momento en ayer, habia pasado alguna que otra cosa con daniela, mas alla de que le compro algunas cosas para el y de que le peino como si fuera su muñeco estaba tambien el hecho de que extrañamente habia pasado un buen rato con la peliroja.

Tanto que fue en algun momento cuando toco volver a la celda que por su mente habia pasado la idea de pedirle que se extendiera un poco mas el tiempo.

Pero no era de los que pedia algo que no sabia si los demas estarian de acuerdo, asi que se guardo a silencio mientras daniela se cercioraba de que nadie los viera conforme iban a las mazmorras.

A lo mejor podria pedirselo la proxima vez que se vieran pero faltaba para eso.

Cuando termino con el guiso de arroz paso a la ensalada que estaba fresca y era bueno para calmar el calor que quedo en su boca.

Bocado a bocado sentia la haselga crujir y el toque de la zanahoria dandole una buena resolucion a todo para luego tragar e ir por otro bocado.

Pero mientras comia, de nuevo.

Pasos se oian a la lejania cada vez mas cerca de donde estaba.

Pasos ni lentos ni rapidos, se tomaban su tiempo.

No era daniela, tampoco creeria que fuera cassandra, no, era bela.

Bela que siempre que la veia tenia esa cara seria como si fuera un robot sin emociones, pero que en realidad simplemente se mantenia al margen con el.

𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: VillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora