En medio de la oscuridad con un silencio tan tranquilizador como estatico estaban dos almas unificadas por razones profundas y delicadas, razones que llevaron a una de ellas a buscar ayuda sin poder aceptar la unica y absoluta realidad del momento.
Tener que aceptar que se volvio a apoyar en un humano no era sino terrible, casi inaudito sabiendo muy bien lo que tuvo que vivir hace no mucho a causa de abrir su corazon al "ganado".
Como un castigo para la princesa por dejarse llevar por el encanto de una simple plebeya la reina mando a ejecutar a la hermosa jovencita a modo de leccion para la mayor de sus hijas y advertirle lo que pasaria si volvia a dejar que esas inutiles emociones tomaran control de ella.
"Eres una dama...actua como tal..."
Pero la princesa no queria seguir los pasos de su madre y reina, no cuando pudo abrir los ojos y ver mas alla de las frias paredes de su cuarto y la lujosidad y poder que ella tenia en sus manos manchadas con sangre inocente.
El corazon de aquella ingenua plebeya logro dominar el frio salvaje y cruel de la bestia dejando ver la otra cara de la doncella de cabello rubio y este era el precio a pagar por obtener aquello que nadie esperaria que ella tuviera, la humanidad , la compasion y los sentimientos de todo aquel que tiene la pureza en su alma y puede decir que es una buena persona.
La historia se repite pero ahora es peor, antes ella no sufriria por alguien que no fuesen sus hermanas o su "honorable" madre, pero ahora las punzadas en su corazon ardian como hierro al rojo vivo quemando su consciencia con el remordimiento y la tristeza por haber perdido a su estrella.
Esta pobre muchacha doblegada por una niña sufria ahora por un niño que aunque decia poder sobrevivir a todo no le daba a ella la seguridad de que no tendria que repetir aquella horrible memoria una segunda vez.
Y si pasaba esta si iba a ser mucho peor y terminaria de sepultar la poca luz que su alma tenia pendiendo de un hilo en medio de las tinieblas de la soledad y el arrepentimiento de sus actos.
.
.
.
.
.
.
.
Val fue despertado, no, se desperto el.Otro sueño.
Ya era casi un habito.
Un maldito habito al que jamas se iba a poder acostumbrar porque simplemente eran recuerdos que queria borrar de una vez, envidiaba a las computadoras que eran capaces de borrar cualquier cosa si se mandaba a la papelera.
A veces el deseaba poder hacer lo mismo pero es un simple mocoso, que iba a poder hacer el algo tan hilarante como borrar de su cerebro una memoria, eso no solo era casi imposible sino complicado.
Asi que aun si no lo queria iba a cargar con esos recuerdos quizas por el resto de su vida.
Dentro de 30 años o en 5 dias, no importaba realmente.
Pero pronto supo que el no era el unico atormentado por el insomnio y sueños desagradables -"tampoco puedes dormir eh?.."- a su lado, acurrucada de una forma que el veria tierna estaba bela con una mirada bastante fastidiada aunque se viese monótona y vacia.
Y seguramente su fastidio era mayor despues de que val supo que esto para ella era el pan de cada dia desde hace mucho.
Claro, valentino tenia malos sueños y pesadillas, de acuerdo, pero el podia dormir bien, quizas bastante.
Pero bela, ella era un caso muy diferente al de el y este chico lo sabia muy bien, no es facil dormir cuando has matado a tantisimas personas.
No importa si eran buenas o malas, cuando se asesina no se sabe como puede recaer esto en alguien, en bela todo resulto en pesadillas que val preferia no preguntar por detalles, por bien de ambos no lo debia hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: Village
FanficUn muchacho llega a rumania en busca de su padre perdido y en su busqueda llega a un valle alejado de la civilizacion donde se toparia con cosas fuera de su mundo. Entonces es encarcelado en un castillo donde conoceria a 3 mujeres de las cuales sin...