[ XXX ]

396 32 91
                                    

Despues de un pequeño acuerdo que devino de un primer contacto poco pacifico karl y chris habian hecho un acuerdo de no agresion, o al menos hasta que terminaran con su objetivo principal que era miranda, ya que ambos apuntaban a casi lo mismo el aleman obviamente no iba a perder la oportunidad de tener a mas gente en sus filas.

Por otro lado, ethan habia sido liberado, el hombre no se veia nada bien, mas alla de su aspecto lo cierto es que por dentro las cosas estaban incluso peor luego de haber sido noticiado de que su hija estaba muerta y en pedazos.

Pero ahora saber que, el hombre que empezo todo esto y que fue el que lo trajo hasta aqui en primer lugar estaba presente y cerca suyo un odio dentro de el volvia a surgir de a poco.

Y en cuanto a valentino, este se hallaba consternado, muy a la deriva en cuanto a los ultimos acontecimientos relacionados con el.

No solo ese breve encuentro con alexia, ya no en su cabeza sino ahi frente a el en la realidad, tambien el hecho de haber visto a una mujer distinta pero con oscuras intenciones supuestamente hablandole a el.

Era claro que esto no podia ser obra de alexia, esto fue algo que el vio lejos de su mente y algo tenia que ver con sus poderes.

Karl le habia explicado acerca del kadou, lo poco que el sabia era que este virus o parasito era extraido de algo que miranda mantenia oculto del resto pero que gracias a eso ella podia controlar a casi todo ser vivo en el valle que tuviera este virus.

Menos a los jerarcas, ellos habian recibido un kadou especial con el cual ELLOS podian ser controladores de otros seres vivos infectados.

De esto valentino saco que quizas esa vision que el tuvo podria haber sido un efecto de, tal vez haber heredado los poderes del kadou especial que su padre tenia antes de morir.

Pero dejando eso de lado, el tema de alexia estaba cada vez peor, hacia unos minutos nada mas pudo recordar la razon de que su mano tuviera cortes.

Y es que seguramente la maldita logro tomar control de su cuerpo y le provoco esos cortes, con que proposito el no lo sabia y mejor no queria darle mas vueltas ni a ese tema, ni al porque haber escuchado el nombre del jefe de ese grupo de soldados le hizo sentir una colera increible.

Ni siquiera lo conoce.

Y aun asi era como si ese tipo le hubiera hecho algo terrible.

El chico mira a un lado, un poco mas lejos en una habitacion con barandillas de acero oxidado y un foco colgando se encuentra ethan winters dando vueltas alrededor, se ve por su expresion que esta debatiendo furiosamente a sus adentros.

El hombre se hallaba indeciso de que hacer, despues de una noticia horrible y otra imprevista se hallaba en un limbo mental de emociones.

Entre ellas el odio.

Que era el que mas terreno estaba acaparando en el, porque sabia que muy cerca de el estaba el sujeto que provoco que volviera al infierno que penso dejar atras en luisiana con esa condenada familia de psicoticos.

Valentino lo miraba en silencio, con algo de lastima, pensaba que su situacion era complicada hasta que vio como aquel hombre, padre de familia y esposo se encontraba en una peor que la de el.

Como podria si quiera sentirse como el mas desafortunado por tener los dias contados?.

De imprevisto la mirada de ethan y la de el se cruzaron, valentino giro la cabeza al frente esperando que nada pasara, pero pudo sentir por unos segundos que ethan seguia viendolo.

El chico trato de distraerse un poco hasta que escucho los pasos del hombre un poco indeciso por el tiempo que se tomaba entre paso y paso.

Hasta que este se apoyo en la misma barandilla que el mirando a la nada, valentino no queria verlo ya que sentia que este sujeto se hallaba emocionalmente inestable.

𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: VillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora