[ XXV ]

708 56 14
                                    

En total y absoluto silencio, despues de haber limpiado un desastre que aun quedaria pues se quebro la chimenea y faltaba una puerta, sin mencionar el candelabro y una sala con varios daños.

Ahora que cumplieron en la parte de arreglar entre comillas su destrozo ambas se hallaban paradas frente a la mujer que les daba la espalda mientras sostenia una taza de te de forma delicada como toda una dama elegante.

Oculta bajo la sombra de su sombrero sus ojos brillaban de forma filosa aun si solo se enfocaba en ver el paisaje tras el cristal de la habitación.

Las dos hermanas se encontraban calladas con sus respectivas emociones ya que ahora mismo ella hablaria finalmente -"entonces...por donde deberia de empezar?...por el hecho de que ambas armaron un escandalo....o por el hecho de que ese mocoso humano sigue aun con vida cuando especificamente les ordene aniquilarlo?.."- ninguna respondio.

Ellas sabian que en realidad esas dos preguntas iban una para cassandra y otra para bela.

Pero no tenian las agallas de responder, aun si cassandra tuviera esa confianza con su madre no se atrevia a dirigirle la palabra.

-"debo de preguntarlo otra vez?..."- la dama replico de nuevo con un tono muy silencioso pero cortante.

-"no es asi madre, la realidad es que todo fue una disputa innecesaria de nuestra parte, no teniamos la intencion de armar tal escandalo en tus aposentos"- cassandra explico primero la causa, la gran chispa de esta explosion.

Bela no pudo evitar mirar a su hermana con ira, casi hablaba como si ella se hubiera visto obligada a pelear y bela hubiera sido la que provoco todo este lio.

-"aun si fuera asi...pensar que mis hijas actuarian como barbaros...acaso no les enseñe lo suficientemente bien como deben de actuar?..."- pregunto la mujer prosiguiendo a dar un sorbo de te silencioso y corto, notando el silencio de ambas insistio mas tajante -"acaso...escucharon lo que les pregunte?"- su voz tan calma como era podia ser un perforador de almas si se sabia que hablaba asi estando furiosa.

-"madre, como la hermana mayor...tomo toda la responsabilidad de lo ocurrido...pero...necesito pedirte algo"- con semejante atrevimiento ella simplemente pediria algo a su madre despues de meter la pata?.

No, bela no se arriesgaria si no fuera por un motivo bien establecido y ya teniendolo todo listo.

-"habla..."- dijo su madre a secas -"es sobre el humano...bueno, en realidad no es un humano, tu misma lo viste...y es obvio que es un peligro para nosotras...ese poder suyo es destructivo"- explico con serenidad para evitar que sus verdaderas intenciones salieran a la luz, ella podia ser capaz de engañar a alguien como alcina dimitrescu escogiendo las palabras adecuadas.

Pero no a su hermana quien supo de inmediato sus planes, pero sabia que no podria saltar de golpe avisando a su madre de lo que bela queria hacer, no queria recibir un regaño y posiblemente un castigo mas severo del que ya tendria en poco tiempo por la destruccion del hogar.

Asi que tuvo que morderse la lengua para no sacar a relucir lo que ella creia que era un intento astuto de bela de salvar al mocoso.

Era obvio, hoy mismo seria ejecutado segun la sentencia de su madre y necesitaba sacarlo de aqui.

-"asi es...pense que solo era un hombre-cosa mas...pero me equivoque, diria que incluso es peor que...ethan winters..."- esto ultimo lo murmuro, segun lo que madre miranda le dijo es mas que posible que beneviento tambien haya caido en las manos de ethan winters ya que no era un humano normal.

Pero este niño podia controlar las llamas y tenia una fuerza lo suficientemente alta como para parar un golpe suyo a matar.

-"pienso que, ya que esta inconsciente, deberiamos aprovechar y exiliarlo, debe de estar tan debil que los licantropos del valle lo destrozaran sin problemas, ademas madre...lo he estado analizando y descubri que tiene algo en su cuerpo que incluso le permitiria controlar a otros como si fuera una colonia de hormigas"- alcina volteo a ver a bela con una mirada curiosa oculta bajo su aun perdurable enojo -"si el consiguiera eso podria tener al valle entero bajo su control, no es seguro mantenerlo vivo aun y menos aqui, seria una amenaza para nosotras incluso"-.

𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: VillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora