[ X ]

910 77 7
                                    

Al dia siguiente ya debia ser mas de mediodia, valentino ya habia almorzado y tuvo una buena noche mas o menos, pudo dormir pero el momento tenso en medio de la madrugada seguia ahi aunque trataba de enterrarlo lo mas que pudiera y olvidarlo, mas aun si tenia algo que ver con dimitrescu.

No queria ponerse histerico y que eso le costara otro dedo o mas cicatrices en su cuerpo.

Por ahora estaba junto a daniela hablando comodamente, hablar con la menor de las hermanas era hablar con una persona cualquiera pero ella no lo era.

Y aun asi daniela tenia mas emociones que cualquier humano con el que valentino haya hablado en mucho mucho tiempo.

-"ella te lo mostro!?"- daniela estaba impresionada cuando val le conto el pequeño cruce entre el y su hermana mayor -"inposible, bela casi nunca hace eso"- aqui se supone que viene el tipico cliche de que una persona hace algo por otra por una razon escondida que al final se revela y sorprende al publico como en las peliculas -"bueno, ella tuvo...el atrevimiento de revisar mis cosas"- o quizas solo era una razon inofensiva, señalo el cuaderno rojo bajo su almohada y daniela asintio con los ojos bien abiertos -"ya veo...ojo por ojo"-.

Val asintio y luego volvio a tapar el cuaderno, luego se quedo pensando un poco -"sabes...es increible pero...pude sentir emociones en esos dibujos.."- daniela estaba confundida cuando el chico dijo esto.

Sentir emociones con solo ver una imagen, era eso siquiera posible?.

Se podia sentir la tristeza o la tension con ver una imagen con contenido que podia variar desde lo mas simple a lo mas complejo y bien elaborado?.

-"pude sentir cosas con ver 4 dibujos suyos"- daniela espectante esperaba que el hablara mas y mas -"no dire como eran ya que creo que para bela eso es muy personal...solo dire lo que senti"- la peliroja asintio con una sonrisa pareciendo comprender por donde iba todo, al fin y al cabo ella mejor que nadie sabia que lo que era personal para bela era estrictamente de conocimiento de ella y que casi nunca lo mostraba a alquien mas por simplemente sentir que eso era parte de ella y que solo ella podia conocerlo y ser poseedora.

Aunque ahora un niño cualquiera lo sabia...

Pero no iba a ser tan estupido como para desvelar su baul de secretos.

Seguramente se ganaria la colleja de su vida y eso solo seria lo mas suave.

-"senti en el primero.."- comenzo -"como si fuera un lugar en el que ella quisiera estar...tenia mucho color y mas alla de todo eso, tenia muchas cosas, mas de las que alcance a ver seguro porque estaba lleno de todo.."- daniela asintio mientras val hacia una pausa y luego continuaba -"el siguiente se sentia como soledad...poco o nada de vida solo cosas inertes, que no se movian.."- luego recordo el 4to y puso una sonrisa ya que sabia que ese dibujo solo expresaba el cariño que bela le tenia a sus hermanas, pero cuando recordo aquel dibujo en puro gris la sonrisa se fue yendo de a poco.

Ese dibujo en particular podia ser muchas cosas.

Cargas emocionales.

Pesos que no debia llevar.

Presion de alguien mas.

Algo mas profundo y mas oscuro que esas opciones.

Podria ser?.

-"hubo uno que al verlo me senti algo extrañado, era como si en un pastizal totalmente verde hubiera un hueco en la tierra..."- al menos era la mejor adaptacion que podia hacer de lo que sintio al ver aquella figura gris sin ojos ni cara con esas rocas pesadas en su espalda.

-"que era?"- daniela tenia mucha curiosidad por saber a que se referia y val aunque no queria sentia que ese dibujo tenia algo muy fuerte que ver con bela.

𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: VillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora