[ XXXII ]

377 28 166
                                    

Bela estaba caminando rapidamente por el castillo, su mirada era seria, consternada, despues de haber visto y oido tanto, algo sabia y tenia muy claro.

Se estaba por venir una tormenta muy densa, pesada y violenta, no podia ser de otra forma, no solo por la visita de madre miranda que ya de por si dejo malas vibras en todo el palacio, sino tambien por lo que ella pudo ver alla afuera por la ventana, en la casi oscuridad del valle nevado, esos arboles.

No su mente, ni su corazon, su instinto le gritaba que fuera lo que fuere que llegara a pasar, iba a ser malo, muy malo.

A estas alturas, ella solo podia ir con una persona, y esa persona era el duque, nadie mas en este castillo podria darle lo que buscaba.

Respuestas, necesitaba respuestas ya mismo.

Pero su camino tendria un contratiempo, porque ni bien ella se hallaba en la zona de la biblioteca pronto a seguir por otro pasillo la encontro a ella, a quien menos queria ver ahora.

Y es que, todavia habia reconres y cuentas pendientes, ademas de viejas heridas.

Mientras la pelinegra, endeble como suele verse en su andar se detuvo al ver a su hermana mayor, que hacia en la biblioteca?.

-"bela, hace rato no te veia"- su voz con ese tono calmado en parte le hizo tic en el ojo a bela, pero cassandra no parecia verse con ganas de provocar desorden, menos ahora que cierto chico al que ella veia como saco de boxeo se habia ido, y ella que tanto habia trabajado para acabarlo, acaso iniciaria una discusión con ella esta vez sobre porque le quito a su objetivo?.

-"me aburri y vine a buscar algun libro de historia, pero lamentablemente el amor a los libros siempre sera de dani, y tu?, que haces por aqui con esas pintas?"- si ella arrojo esa pregunta, era por la expresion de prisas que tenia la rubia, desde el polo norte se podria ver sus ganas de hacer algo importante ya mismo!, en seguida.

-"no es de tu incumbencia, mejor ve a hacer tus cosas y procura no incluir terceros otra vez"- a diferencia de quizas un mes o poco menos en que bela se limitaba a un semblante reprochador y acusante hacia su hermana, en estas ultimas semanas se notaba mas expresiva a la hora de dejar ver como le hacia sentir el resto a ella.

Lo demostro con su madre, mas lo iba a demostrar con cassandra, y la azabache lo noto a la legua -"descuida, hace rato perdi las ganas"- dice con aburrimiento, bela aunque miro largamente y con sospechas a su hermana prefirio mejor dejarlo de lado.

Hay cosas importantes que hacer.

Y justo cuando pasa de largo de cass, y ya va a atravesar la puerta...

-"se siente un poco solitario cuando no tienes tu juguete favorito..."- dice suspirando un poco cassandra mientras se cruza de brazos mirando al techo, bela que se hallaba sosteniendo el pomo de la puerta no pudo evitar mirar detras de su hombro.

-"que has dicho?"- pregunta ella, cassandra gime denotando misterio como si quisiera que bela adivinara por si misma a que se referia con "no tener mas su juguete favorito".

Y como la rubia era perspicaz, no le tomo mas de 5 segundos atar los cabos.

-"sip...eso mismo"- cassandra sin ver a su hermana ya supo que ella se dio cuenta, tenia una sonrisa que de a poco iba haciendose notoria mientras su mirada ahora era una mezcla de inocencia y picardia -"sabes, creo que de todos los que tuve...este me gusto..."-.

Ni bela se lo creia, ni cassandra tampoco se lo creia.

Al menos no lo pensaba asi, hasta ese ultimo encuentro que tuvieron el y ella antes de que el joven partiera.

-"te importaria explicarlo mejor?..."- pregunto bela, cassandra se dio la vuelta mirando a la rubia, se encogio de hombros sonriendo con ingenuidad falsa para ocultar su malicia de que de nuevo lo consiguio.

𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: VillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora