Anteriormente tras una busqueda de su padre para poder hablarle y luego vengarse por sus crimenes, valentino llego a un pueblo pequeño ubicado en un valle en lo profundo del bosque.
Pareciera que iba a ser un valle normal con el mayor peligro el de algun lobo salvaje de los alrededores pero el chico se termino encontrando con mas que eso.
Lo que serian una mezcla entre perro y humano se le aparecio y lo ataco, por suerte pudo escapar.
Y ahora valentino estaba frente a las puertas de un enorme castillo despues de haber pasado por debajo de una colina con pasajes que lo llevaron directo a este punto.
Ademas de mencionar al extraño señor de enorme tamaño conocido como 'el duque' quien le ofrecio una pequeña ayuda con la herida que ese licantropo le habia hecho.
Ahora al joven le tocaba adentrarse en este enorme palacio tenebroso donde de primeras fue recibido por una habitacion poco iluminada con velas y decorada en algunas partes con rojo.
Algunas decoraciones pequeñas por aqui y una puerta a la izquierda, pero de entre todo ello habia un cuadro que era donde cerca estaban la mayoria de velas alumbrando la imagen de 3 jovenes chicas vistiendo de blanco.
-"deben ser las dueñas de este castillo..."- valentino miro hacia la puerta y la abrio para encontrarse con un pasillo que conducia a unas escaleras abajo y a otra puerta.
Decidio ir mejor por la puerta y llego a un gran salon.
-"okey creo que esto sera mas complicado de lo que se ve, cada camino lleva a 3 mas.."- fue por la puerta frente a el ignorando las estatuas que estaban colocadas delante de otra puerta doble que parecia tener unas escrituras en ella.
Camino por un pasillo luego por otro y finalmente llego a una sala enorme que se veia muy opulenta, decorada con varios jarrones de porcelana, una alfombra roja muy larga, una chimenea blanca y frente a esta a una distancia comoda 3 sillones y una mesa.
Despues habia una escalera que iba hasta un segundo piso.
El lugar era mas grande por dentro que por fuera.
Mientras seguia su camino llego hasta la cocina del lugar la cual estaba vacia, en realidad todo el castillo estaba vacio, casi pareciera que estaba abandonado.
La cocina estaba bien ordenada y aunque no hubiera muchas luces se notaba que era para muchas manos dado lo espaciosa que era.
Ademas de ello habia otra sala que llevaba a unas escaleras abajo.
-"mejor no voy para abajo, no se porque presiento que no deberia.."- volvio sobre sus pasos se metio por otra puerta, no habia mucho que hacer en semejante laberinto, casi pareciera que todo fue para nada.
-"carajo...aqui solo hay puro polvo y silencio...ire afuera y le preguntare a ese duque si siquiera alguien vive aqui...de todos modos no me importaria vivir aqui,se ve genial.."-.
"Bueno bueno...pero que tenemos aqui?..."
Valentino escucho una voz femenina detras de el, al fin un humano en este lugar vacio.
O a lo mejor no tan humano.
Valentino se dio la vuelta y vio la tela de un vestido blanco, al subir la mirada lo noto mejor, era una mujer si, pero era tan alta que casi tocaba el techo -"p-pero que?"- el chico retrocedio mientras la mujer parecio divertirse con su reaccion ante su precensia.
-"miren...nada..mas..te perdiste jovencito?...no parece que estes en casa..."- la mujer sonrio mas mientras daba un paso tras otro -"no se como entraste aqui...pero en fin...cuando la comida viene tan humildemente a nuestra morada...hay que ser agradecidos..."- la mano derecha de la mujer parecio formar de la nada unas cuchillas y eso solo fue alarma para que el chico comenzara a correr rapidamente saliendo de la sala y corriendo entre los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: Village
FanfictionUn muchacho llega a rumania en busca de su padre perdido y en su busqueda llega a un valle alejado de la civilizacion donde se toparia con cosas fuera de su mundo. Entonces es encarcelado en un castillo donde conoceria a 3 mujeres de las cuales sin...