4to dia, la hora imposible saberla, valentino estaba recien levantado y curiosamente frente a los barrotes no habia bandeja.
Pues en realidad no era que estuviera recien despierto sino que lleva asi desde las 8 de la mañana o creia que eran las 8, causa?, daniela lo habia visitado despues de haberse retirado por unas horas.
El dia anterior val y daniela tuvieron una charla profunda donde se conocieron un poco, contaron sobre su vida y al mismo tiempo pudieron formar una mejor conexion aunque val aun tuviese pequeñas dudas respecto a ello lo cierto era que daniela era un amor cuando estaba tan feliz.
Fue despues de terminar su charla ya que daniela debia ir a la cena que volvio a las 3 horas y se quedaron hablando y hablando.
Inclusive llego un punto en que daniela casi se queda dormida de no ser porque supo que debia ir a su propio cuarto a dormir, al menos val se habia salvado de tener que explicarle la regla del espacio personal.
Y ahora estaba despierto desde tan temprano porque daniela de nuevo vino a hablar con el y se le veia en serio animada.
Valentino inconscientemente sonrio cuando recordo como ella hablaba de algunas locuras que hacia con sus hermanas en el pasado y de algunas metidas de pata que causo.
La sonrisa en su rostro era digna de ser preservada, mas pura que cualquier otra que hubiera visto.
Como una vampiro-insecto carnivora podia tener semejante pureza era otro misterio mas que agregar a la lista de misterios mental de valentino.
Pero mientras mas lo pensaba mas caia en cuenta de que ver a daniela feliz habia dibujado en el una sonrisa, como si sintiera que habia logrado algo bueno.
No le incomodaba pero se le hizo raro.
Y entonces bela lo saco de sus pensamientos llegando a su celda y reposando en el mural.
-"buenos dias..."- esa mirada larga no faltaba y tampoco ese tono limitado que tendria un carcelero -"veo que no dormiste muy bien.."- valentino nego con la cabeza -"creo que dormi lo suficiente.."- bela rodo los ojos mientras veia al castaño pero entonces sus ojos se posaron en algo que habia al lado del colchon de val y que parecia que este no habia notado.
-"oye..hay un papel al pie de tu cama.."- si se le podia llamar cama, valentino miro a bela y luego el lugar donde señalaba, habia un papel que tenia una D escrita en una cursiva perfecta de color rojo.
Val se adelanto a agarrar el papel y darlo vuelta, era una nota o mejor dicho un mensaje por lo que habia escrito -"que dice?..."- bela parecia algo extrañada.
"Querido Val Val"
Lo he pensado un poco y he llegado a la conclusion de que me gustaria pasar un dia contigo asi que le insisti a mi madre para poder llevarte a mi cuarto y pasar ambos una linda tarde
Pasare a verte despues del almuerzo
Firma...♡Dani♡
Al terminar de leer la carta val no sabia si estar sorprendido o confundido y mas aun cuando veia que bela tenia una mirada de sorpresa en su rostro.
Tal parece que ella no estaba enterada de la pequeña conversacion que tuvieron ellos ayer -"como?..."- bela solto esa unica pregunta con las cejas levantadas y poco tranquila -"yo tampoco lo se...pero parece que le agrado mucho a tu hermana menor.."- bela estaba algo consternada.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: Village
FanfictionUn muchacho llega a rumania en busca de su padre perdido y en su busqueda llega a un valle alejado de la civilizacion donde se toparia con cosas fuera de su mundo. Entonces es encarcelado en un castillo donde conoceria a 3 mujeres de las cuales sin...