Valentino estaba sentado en su celda, habia estado pensando y divagando en su propia mente por un largo rato desde que bela se fue, habrian pasado unos 20 minutos mas o menos, por ahora en el poco tiempo que estaba aqui pasaron varias cosas.
Primero daniela tuvo una suerte de momento carnal con el y a eso se le sumo una buena herida en su brazo.
Misma herida fue tratada por bela quien con anterioridad detuvo a daniela de seguir usandolo como comestible.
Seguido de eso bela tomo otro poco de su sangre (si se puede decir que tomo solo un poco) para que despues de caer inconsciente y despertar fuera recibido con una comida digna de gente rica.
Con esto ocurrio el primer caso de simbiosis y esperaba fuese el ultimo, la idea de agradecerle a sus captoras por ayudarle entre comillas a perdurar su integridad sanguinea se veia muy avanzado para el.
Despues se quedo dormido y con esto al poco tiempo desperto de un mal sueño y bela estaba de vuelta en su celda revisando su brazo el cual habia sanado por completo la herida que habia recibido de daniela.
Todo esto llamo la atencion de bela y a esto se sumo el tener que demostrarle a ella su otra condicion que le permitia controlar el fuego con sus manos al minimo roce con su piel.
En consecuencia con esto bela declaro que lo iba a investigar a el ya que nunca habia visto a un humano capaz de curar su piel y carne tan rapido y ademas poder manipular fuego sin daños secundarios.
Y ahora en el presente valentino estaba simplemente mirando al frente.
La lampara de aceite quedo ahi por lo que algo de luz tenia, ademas estaba jugando o pretendia jugar con la llama en su dedo indice moviendola de un lado a otro viendo la momentanea estela que el fuego dejaba conforme movia rapido su dedo en diferentes direcciones.
Al menos esperaba que el descubrimiento de bela quedase solo para ella, por la mirada que le dio a val este pudo pensar que bela podria estar metida en cosas de ciencia.
Los tipicos eruditos que todo el rato leen libros de todo tipo de temas relacionados a la biologia natural y otras cosas que val no conocia.
Quizas en algun momento bela volveria con libros o con algunas paginas escritas por ella del analisis que hizo explicando cosas que val fingiria comprender mientras en su mente el mono de los platillos daba vueltas y hacia el caracteristico sonido de los platos chocando.
Pero por ahora solo estaba en sus propios pensamientos tratando de ver que podria hacer en las cuatro paredes en las que estaba.
Pero sus pensamientos fueron opacados y borrados con el caracteristico sonar de tacones en el suelo de piedra.
Adivina adivinador, cual hermana sera esta vez?.
Daniela pidiendo si podian tener un pequeño roce mientras sonreia de manera carnal o bela viniendo a revisar que estuviera todo en orden y pudiera asegurarse otra alimentacion de sangre unas horas despues.
"Hola pequeño hombre-cosa"
Error..
La cabellera negra ligeramente diferenciable entre la capucha de mismo color sobre ella y su vestido negro combinando con su sombra formada por la luz de la humilde lampara.
Frente a val estaba cassandra y por su mirada tan brillante y amenazante el chico no pudo hacer nada mas que estar atento, quizas en unos segundos la tendria delante.
-"que quieres tu aqui?.."- val trato de no sonar nervioso por la mirada penetrante de cassandra que causaba que sintiera su alma siendo arrancada de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: Village
FanficUn muchacho llega a rumania en busca de su padre perdido y en su busqueda llega a un valle alejado de la civilizacion donde se toparia con cosas fuera de su mundo. Entonces es encarcelado en un castillo donde conoceria a 3 mujeres de las cuales sin...