Cap 5. Duele

460 38 1
                                    

-Pasen por favor —les dije mientras daba un trago de saliva, nunca nadie había venido a mi casa antes -¡Huao! Tu casa es muy grande —Dijo Kook mientras daba un recorrido con su vista a todas partes —Tus padres deben tener mucho dinero —dijo Nam colocando su mano detrás de su cabeza un poco apenado, yo no supe que responder así que como siempre solo veía al piso —Esta casa es de nuestros padres —vocifero Jin mientras bajaba las escaleras camino a saludar a Hope -¡Oh! ¿Tú debes ser su hermano mayor? —Pregunto Nam extendiendo su mano para saludar a Jin —Su hermanastro, no soy para nada cercano a ella —Contesto Jin de forma irrespetuosa y dejando a Nam con la mano extendida —Su mamá se caso con su papá solo eso, Kye no es como este tipo —Añadió Jimin mientras señalaba a Jin y fruncía el seño —Oh ohhh Jimin, ¿estas aquí?, si no hablas pensaría que era una ilusión, es extraño verte en tierra y no fuera de tu ventana —dijo Jin poniendo su mano en el hombro de Jimin intentando burlarse de el —Parece que este Hyung esta dolido por algo —susurro Kook acercándose a Nam y cubriendo su boca, realmente yo no sabia que hacer para salir de este momento incomodo, primera vez que Jin se comportaba tan imprudente, pero bueno, era la primera vez que yo traía a alguien a la casa —Chicos, vamos arriba, lo siento Jin no te daré problemas —dije mientras intentaba que los chicos subieran —¡Ash! ¿Pero de que te disculpas si tú no has hecho nada? —Contesto Jimin mientras me ponía la mano en el hombro  -Solo hagámosle caso a ella y sigámosla, no la metamos en problemas con sus papás —Dijo Nam siguiéndome en las escaleras —Su mamá nunca esta aquí, y su papá... un... bueno —Empezó a titubear Hope mientras hablaba -¿su papá que? —Pregunto Kook de manera curiosa —Mi papá murió hace mucho tiempo, mamá y el papá de Jin se la pasan afuera y pues, es raro que... Jin... este aquí aun —Le respondí deteniéndome a mitad del camino y mordiendo mis labios de la rabia —Lo sentimos —Dijeron casi al mismo tiempo Nam y Kook —no se preocupen, vayamos al 4to piso, allí no molestaremos a nadie —Respondí mientras volvía a caminar  -¡Huao Kye! Tu casa es realmente grande —Dijo Jimin mientras aun subíamos las escaleras -¿Cómo? Casi 5 años siendo su vecino y estudiando juntos ¿y nunca habías venido? ¿Ni a saludar? —Pregunto Kook sonriendo sarcásticamente mientras venia detrás de Jimin —El solo observa desde la ventana a Kye bailar —Dijo Hope riéndose  —Shuuu Cállate, yo... yo no hago eso —Respondió Jimin bajando su cabeza y cambiando el tono de voz, pero, que ocurría aquí, como que el observa desde su ventana ¿Me observa?  ¿Desde cuando? —Yo también la he visto bailar, lo haces muy bien —dijo Nam sonriéndome mientras me miraba —Es, es aquí chicos — les respondí rápidamente antes de sentirme mas apenada dirigiéndolos con mi mano y abriendo la puerta hacia el balcón donde había una mesa de reuniones, exactamente donde estaba la biblioteca con los libros de papá -¡Huo! Jin nunca me ha mostrado este lugar —Vocifero Hope mientras entraba al balcón —Es que, esta es mi parte de la casa, solo yo entro aquí, ya que el no soporta me presencia dividimos la casa, el 4to piso es mío, el 3ero de Jin y el 2do de mamá y el señor Hyo, solo compartimos el 1er piso donde esta la cocina y la sala—Conteste poniendo mi mano en mi cuello un poco apenada, mientras todos recorrían el lugar inspeccionando cada rincón.

¿Quienes son estos chico? No lo se, por lo menos conozco a 2 de ellos, no me dan buena vibra realmente, se que esto no debería importarme pero igual vigilare lo que hacen, por lo menos se que Jimin es un cobarde y es muy tímido por lo que no debo preocuparme, y Hope, pues, es mi amigo, pero nunca se sabe con el, la palabra saboteador lo describe perfecto, y por meterse con Kye esta listo en todo momento, bueno pero no puedo acusarlo realmente yo fui quien lo ha dejado hacerlo, yo colabore con su actitud, igual, sea como sea debo estar muy pendiente, nunca había visto a estos otros dos por aquí, seguro habitan la casa nueva, le escribiré a Hope para que me ponga al corriente.

Después de observar la casa de Kye y escuchar cada una de sus palabras sentí un poco de pena por ella, ahora quería protegerla, no solo se veía sola, sino que realmente lo estaba, pero yo conquistaría de alguna forma su corazón; nos sentamos después de un largo rato de curiosear y empezamos con lo del proyecto, después de varios minutos de flojear y hablar entre los cuatro, bueno solo tres, Jimin era casi como Kye, no hablaba sino cuando era necesario  -Yo propongo hacer algo de ciencia, intentemos con un robot o biotecnología —Dijo Hope mientras actuaba como robot haciendo reír a los chicos —Mejor de química y hagamos explotar algo —empezó a decir Kook mientras jugaba con Hope sin dejar de hablar —¿y si montamos un espectáculo? —Propuse mientras veía a Kye con su mirada perdida en el horizonte como siempre -¿un espectáculo? —Pregunto Kook —Si Nam ¿a que te refieres? —pregunto también Hope —Un show, somos 5, podríamos integrar un grupo de baile o canto —Seguí diciendo mientras trataba de hacer que Kye se interesara pero ella seguía viendo a lo lejos, aunque parecía que Jimin si me había entendido —Tienes razón, eso nos incluiría a los 5 —Dijo Jimin moviendo su cabeza -¿Cómo así? ¿Se han vuelto locos? ¿Cómo vamos hacer un show como proyecto final? —Vocifero Hope parándose de la mesa —Recuerden que un proyecto no solo implica ciencia, químicas, matemáticas o hasta literatura, el teatro la música y el baile también son materias ¿cierto Kye? —Dije mientras me inclinaba un poco hacia la mesa para que ella me oyera -¿Oh? ¿Cómo? —Respondió volviendo de la nube a la que había subido  -Nam dice que de la música, el baile y el teatro también son materias para un proyecto, tu eres la cerebrito ¿eso es cierto? —Le pregunto Kook a Kye de manera sarcástica -¡Oh! Es así, la música fue integrada a la educación desde hace mucho tiempo igual que las otras materias como la danza el teatro y la pintura ya que estas activan partes receptoras del cerebro donde se liberan ciertas endorfinas que ayudan a utilizar ambos hemisferios cerebrales produciendo un mejor desempeño en cualquier actividad hasta de la vida diaria, también ayuda a la mente a mantenerse activa y......... lo siento chicos, me, me distraje, olviden lo que dije —Respondió  moviendo su cabeza y agachando nuevamente su mirada mientras todos quedábamos con la boca abierta por su respuesta casi robotizada —No te disculpes, todo lo que dijiste es cierto —Le respondí riendo un poco —Kook también respondía de esa forma cuando era pequeño, su pap... -me quede callado antes de continuar, por poco y metía la pata ante todos pero Kook fue rápido —Nuestro padrino nos enseñaba a memorizar los libros y aprender todo por completo y solo decir lo que nos venia a la mente de forma automática —respondió Kook tratando de cubrir mi descuido —Mi... Mi papá hacia lo mismo conmigo —Dijo Kye mientras miraba sus manos en tono triste.

Entre angeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora