Cap 3. Precioso Imbecil

531 43 1
                                    

Otro día más en el que despierto sudoroso y sintiendo que me ahogo en sangre, estúpidos sueños en el que veo morir a mis padres repitiéndome una y otra vez el hecho de que soy adoptado mientras cierran sus ojos.

¿Estas bien Kook?- me pregunto Nam acercándose a mi cama con el cepillo de dientes en su boca. —Claro, solo son sueños recuerdas — le respondí mientras me volví a tirar hacia atrás en la cama — Bueno, levántate debemos salir temprano — me dijo entrando nuevamente al baño —Ash ahora no, aun tengo sueño — le respondí cubriéndome la cara con su almohada la cual no me pudo arrebatar en la noche —Ir a pie a el instituto fue tu idea recuérdalo, ahora ponte de pie, además devuélveme mi almohada secuestrador - empezó a reclamarme cuando se acerco y me quito su almohada de la cabeza —ok esta bien, lo que hago por ti — le respondí levantándome para ir al baño -¿Cómo? Pero si eso fue tu idea — me respondió mientras yo cerraba la puerta del baño haciéndole muecas.

Me vestí muy temprano para esperar salir a Kye mientras espiaba por la puerta de la casa, esta vez si hablaría con ella, ayer no había podido debido a lo que ocurrió en clase, y pues nunca volvio a aparecer por el instituto, estaba preocupado, como maldigo mi estúpida timidez. La vi salir de su casa y rápidamente tome mi bolso mientras me escondía de Hope que venia por las escaleras.

¡Oye Kye! —le grite una vez pero ella iba muy rápido - ¡Oye! — iba a comenzar a gritar nuevamente cuando estos dos chicos nuevos me pasaron casi corriendo por un lado moviendo su cabeza para saludarme pero acercándose rápidamente a ella y poniéndose uno de cada lado, me quede paralizado al ver lo que hicieron, ni siquiera la conocen y ya le hablan mas que yo, que idiota soy, pero esta vez me arme de valor y me acerque un poco a ellos mientras los veía hablar o intentar hablar con ella pero esta solo tenia su mirada hacia el piso y pocas veces volteaba a verlos.

¡Oye Jimin! ¿Ese es tu nombre no? —Me pregunto Kook mientras volteaba a verme -Ven vamos todos juntos — dijo su hermano mientras movía su mano para llamarme a unirme a ellos.

Yo parecía igual de sumiso que Kye, solo veía al frente, bueno por lo menos esta vez ella no se escaparía de mi vista, mientras caminábamos al instituto pude observar la forma en que este chico Nam la miraba reconocía ese brillo en sus ojos, era el mismo que tenían los míos al ver a Kye, mientras que su hermano solo iba jugando por todo el camino con cada piedra que encontraba en el suelo intentando hacer que ella se le uniera o por lo menos hiciera algo diferente a solo caminar en silencio.

¡Vamos! Aviéntala de regreso — le gritaba moviendo sus brazos para que ella le hiciera caso, pero ella solo lo dejaba pasar —Ash se supone que la patees hacia mi —reclamo este mientras venia detrás jugando solo —Hazlo tu Kook, solo déjala caminar —le dijo su hermano mientras tomaba su mano lastimada —déjame ver como sigue tu herida — empezó a decirle mientras caminaban y revisaba el parche que llevaba, yo me sorprendí al verla dejarlo agarrar su mano pero en lo que ella me miro ver su muñeca se asusto y la escondió rápidamente en el bolsillo —Ya esta mejor gracias —le respondí acelerando su paso —Ven Jimin juega tu conmigo, deja a los aburridos solos —Me grito Kook mientras pateaba una piedra a mis pies para que lo siguiera, vi a Kye y a Nam alejarse un poco así que no vi de otra que empezar a jugar con Kook para así poder alcanzarlos sin que se notara que corría atrás de ellos para no dejarlos solos.

Kook y Jimin venían atrás jugando como dos niños pequeños mientras yo no podía dejar de ver a esta chica ¿Dios que me ocurre? Era lo único que pasaba por mi cabeza al sentir latir mi corazón como no lo había hecho antes al ir a su lado, caminamos hasta la avenida que cruza la escuela, mientras yo seguía caminando, ella se detuvo antes de cruzar así que voltee cuando ya estaba del otro lado de la cera y fue cuando vi un auto que se dirigía a Kook mientras veía al piso pateando la estúpida piedra al cruzar.

Entre angeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora