Tae me llamo en la noche para decirme que Kye había despertado, así que me alegre mucho, pensé en ir a verla en ese mismo instante pero pensé en dejarla descansar, ya era de mañana así que me vestí, Eun pidió acompañarme, así que la deje ir, igual Jin de seguro estaba allá; me detuve para comprarle algunos globos y llevárselos, llegamos al hospital y al parecer ninguno de los otros chicos habían llegado aun, Eun me dijo que iría a buscar a Jin, le dije que seguro estaba en la cafetería pues se había quedado en a noche, yo subí directamente a la habitación de Kye y abrí lentamente la puerta sin entrar por completo pues al parecer ella discutía con su madre –No iré a ninguna parte y menos contigo... acepto que me hayas cuidado después que murió papá, si a irte con un hombre se le llama cuidar – Kye gritaba a su madre cuando esta le abofeteo, quise entrar pero ellas dos mantenía una fuerte discusión –Hice lo mejor para cuidarte después de ver morir a tu papá, eres una malagradecida cuide de ti como si fueras mi propia hija, pero tu solo intentabas suicidarte, creo que debí dejarte tirada en el piso la primera vez que lo hiciste, así ya no me estorbarías –le grito su mamá, la impotencia corría por mis venas, quería detenerla, Kye no estaba del todo bien aun, y a ella no le importaba –Nunca fuiste mi madre, lo único que te importo fue el dinero de el, ni siquiera hiciste el intento por buscar a Kook, por encontrar a mi hermano, a esos niños que el tanto buscaba –le grito Kye llorando –para que, tu ya no los recordabas, tu solo te encerraste en tu mundo, eres una loca y yo voy a reparar eso, te llevare a ese hospital para que te pudras allí, ya tus papeles están listos, te llevare así sea a la fuerza –le grito sujetándola por el brazo, yo iba a entrar pero Kye se zafo
-la única loca aquí eres tu, primero no eres mi madre no decides sobre mi – le dijo alejándose y dándole la espalda –Yo soy tu representante y decido sobre ti –respondió agitada –parece que se te olvida que día es mañana mamiiiii... tendré 18 a penas llegue el día de mañana, entonces todo lo que dejo mi papá, mi casa, mi dinero, mi vida, serán solo mías... creo que se te acabo tu belleza fingida, por que mejor no te vas con el padre de Jin al extranjero nuevamente y solo te olvidas de mi como siempre –vocifero en tono sarcástico hasta que Eun dijo detrás de mi –Aish oppa no encuentro a Jin, estará allí adentro – y abrió la puerta haciendo que ellas se dieran cuenta de que estábamos allí –Oh señora Sojo ¿no ha visto a Jin? – Le pregunto Eun a la madre de Kye –Lo siento, no... no se donde esta –le respondió apartándola de un lado y saliendo de la habitación -¿Qué? Oh Jin oppa amor, allí estas –grito Eun al ver hacia la puerta en lo que Jin venia con una taza de café, Kye nos vio y se metió rápido a la cama, aun no sabia si ella sabría que la escuche discutir -¿Qué haces aquí? – le pregunto Jin a Eun –Oh, oppa no te he visto en varios días, además me preocupe por tu hermanita – dijo Eun acariciando el rostro de Jin - Ven conmigo, debemos hablar – le contesto este tomándola de la mano y llevándola afuera, yo entre y poniendo los globos aun lado y entregándole un peluche a Kye la salude con un beso en su frente – ¿te encuentras bien? Le pregunte poniéndome aun lado, pero ella solo movió su cabeza y viéndome a los ojos fijamente me dijo –Por favor cierra la puerta con seguro necesito hablar contigo –me dejo sorprendido la forma en como me hablo, parecía algo seria y como molesta, fui y cerré la puerta con seguro como me lo pidió y luego me acerque a ella -¿Qué ocurre? – le pregunte intrigado –Se que estabas escuchando horita – oh lo siento –conteste interrumpiéndola –espera, déjame terminar... eso no es lo que tengo que decirte, se que te pudiste haber dado cuenta de algunas cosas ahora déjame contarte todo como es realmente – ella comenzó a hablar mientras yo aun no analizaba bien todo lo que ocurría, me dijo que debía hace que no conocía a los chicos por su bien, entonces acepte a hacerme el que no sabia que ocurría eh incluso a pretender que ella tampoco sabia quien era yo -¿pero, que gano yo con todo esto? –le pregunte aceptando su petición –Ya que solo tu hermano y tu saben la verdad, aceptare a fingir que soy tu novia, diré que recuerdo que salíamos juntos –contesto muy fría, realmente esa no era la forma en que quería que esto sucediera, pero ya siendo de esta forma, solo deberé esforzarme por que se vuelva realidad –ok, acepto... desde hoy, serás mi novia – conteste mientras Jin entraba a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Entre angeles y demonios
FanfictionNueva historia, si les he de su agrado dejenme su comentario para subirla. Entre ángeles y demonios De pequeña mi papá siempre me contaba que los ángeles existían, no eran seres con alas o poderes, pero si eran personas que estaban allí en el moment...