cap 23 un dia muy largo

232 29 0
                                    

Todo el día de ayer fue algo duro para todos lo se, a penas dieron de alta a Kye YoonGi no se separo de su lado, Kook también estaba con ella, pero Jin, Nam, Hope y yo solo permanecíamos distantes, el rostro de Jin estaba hinchado, se que haba estado llorando, aunque no se por que, el siempre ha sido un imbécil con ella, ahora si la quiere, tremendo hermanastro, incluso su madre no se apareció ni un segundo por el hospital... al dejarla en su casa, cada quien se fue a la suya, Hope y yo nos sentamos a la mesa y solo nos veíamos sin decir ni una palabra, realmente también se me hacia extraño la actitud de Hope, a el nunca le a caído muy bien Kye, pero bueno, no aguante y me levante para ir a mi habitación, me tire a la cama y me puse a pensar un rato ¿Cómo que YoonGi es su novio ahora? ¿Por qué no me recuerda? ¿Por qué nos olvido? Estar acostado no me servía de nada, así que salí por la ventana como siempre y mientras tenia mis rodillas tomadas con mis manos y la mirada fija en la ventana de Kye, la vi entrar y como siempre abrir las ventanas, apagar las luces y encender la música,  en ese momento se me olvido todo, estaba viendo a la Kye de siempre, al amor de mi vida, ese baile, esos movimientos, no se si era por la nostalgia en mi corazón o por el simple hecho de que era ella, pero la vi bailar como nunca, me lleno de emoción verla moverse con aquella delicadeza y ese entusiasmo, ojala bailara así enfrente de todos algún día, luego de que termino yo aun estaba allí sentado un poco feliz de haberla visto, pensé que se escondería al cerrar las ventanas, pero por primera vez antes de cerrarlas se asomo a ella y moviendo su mano me saludo dejándome totalmente sorprendido ¡Ella sabe que la observo! Luego cerró su ventana dejándome contento por lo que hizo.

No podía aguantar el hecho de que Kye solo recordara las cosas malas que le hice, el dolor en mi no paraba, me invadía cada vez mas... luego de que YoonGi y Kook se fueran me quede en la sala sentado en el sofá intentando apaciguar mi dolor, concentrarme en olvidar pero no podía, me quede dormido en el sofá pero me despertó un sonido que venia de la cocina, entonces me levante y fui a ver, ella estaba tomando agua, baje mi cabeza y la salude sin decir nada, ella me vio y me sonrió, dejo el baso y camino hacia la puerta para salir –Kye espera –le dije sin saber por que -¿dime? –Me pregunto dándose vuelta –Oh, este... me alegra que estés de nuevo en casa –le respondí intentando no gritarle que la amo –oh, gracias... pero tranquilo, no tienes por que fingir, se que mi presencia no es grata para ti, pero no te preocupes, mañana hablare con el director, creo que ahora si estoy mas que preparada para tomar mi titulo e irme a la universidad, así saldré de sus vidas de una vez por todas, así como me lo pediste hace un tiempo –sus palabras me dejaron helado, solo hablo y luego se dio vuelta y termino de salir, yo salí unos segundos después y la observe subir las escaleras mientras mi corazón se hacia aun mas pedazos que antes, no soportaba lo estúpido que había sido todo este tiempo, ahora ella se iría y es solo mi culpa. Subí a mi habitación y entre lágrimas y dolor logre quedarme dormido sin darme cuenta.

 Deje a Kook en casa de Kye, ellos tenían mucho de que hablar, se que separarme de el me causara mucho dolor, pero por mucho tiempo el estuvo sufriendo y ahora yo no puedo quitarle este momento de felicidad, llegue a casa y sin mas fui directo al cuarto, no contenía el dolor de que Kye me olvidara y que lo ultimo que hice fue lastimarla, seguro por eso no me recuerda, además ahora también perderé a Kook, creo que deberé acostumbrarme a estar solo, no podría separarlos nunca, creo que quiero a Kook demasiado, siempre ha sido mi hermano, y Kye es la chica que amo, no podría dañarla mas de lo que lo he hecho, lo mejor será irme lejos de los dos. Kook volvió a la casa e intente hacerme el dormido, pero como el ya me conoce –Se que estas despierto, date vuelta –me dijo sentándose en su cama -¿Cómo esta Kye? –Le pregunte limpiando mi voz –Ella esta bien, quien me preocupa eres tu Hyung... ¿Qué te ocurre? –Me pregunto volteando a verme -¿A mi? Nada... me alegra que hayas encontrado a tu hermana y que ella te haya aceptado, vez todo esta bien, y tu que te preocupabas –conteste sonriéndole un poco para ocultar mi dolor –si es cierto, pero no todo esta bien Nam –respondió volteando a ver el techo y poniendo sus manos detrás de su cabeza -¿Qué? ¿Por qué lo dices? –Le pregunte curioso –Kye... ella –no terminaba sus palabras y yo estaba muy intrigado -¿Qué? ¿Qué ocurre? – le pregunte –Ella... siento que no es la misma, esta diferente, se comporta extraño –contesto sumergido en sus pensamientos –No te preocupes, debe ser por lo de su memoria, veras que pronto volverá a ser la misma –le respondí tratando de tranquilizarlo –Si, debe ser por eso... Te quiero hermano... no lo olvides siempre serás mi hermano, espero nunca me dejes solo –vocifero lanzándome su almohada a la cara y riendo, extrañaba a este Kook, me alegro un poco la noche –Oye, ahora es mía, esta secuestrada –Nooo, devuélvemela –Pido rescate por ella – le conteste viéndolo abalanzarse sobre mi para quitármela... pasamos toda la noche peleando por la almohada hasta que nos terminamos quedando dormidos en el suelo de tanto hablar... "-Sabes Hyung - ¿Qué Kook? – Agradezco a mi padre por haberme dejado a tu lado – yo también – y agradezco aun mas a nuestro padre por mantenernos junto –Te quiero Kook –Gracias Nam...

Llegue a casa luego de despedirme de Kye y vi a Tae y a Eun reunidos en la sala, Eun se veía algo feliz irónicamente, pero Tae no estaba igual –Oppa... ya me entere, somos cuñados dobles que lindo... Neee... -vocifero brincándome encima, en cambio Tae solo me miro y poniéndose de pie se fue a su habitación mientras yo me quitaba a Eun de encima para seguirlo –No te aproveches de ella –me dijo Tae en lo que abrí su puerta, yo entre y cerré, sabia que el quería hablar conmigo –Tu y yo sabemos que ella no ha perdido la memoria, no te aproveches de los conflictos de su vida –me dijo en lo que yo tomaba lugar en su cama –Lo se Dongsaeng, ahora me arrepiento de esto, pero ya prometí ayudarla – le conteste mientras el se desvestía para cambiarse –no parece que te molestara ser su novio –vocifero irónico – realmente ser su novio es lo que yo quiero, pero no así, me enamore de esa Kye sumisa que necesitaba protección, pero creo que ella esta dispuesta a ser diferente –le conteste suspirando al final –solo no la lastimes por favor, Kye... ella, ella no merece sufrir mas –dijo moviéndome de su cama para acostarse –Ella es la chica a la que perseguías ¿cierto? –Le pregunte recordando lo que una vez hable con Eun y el cuando estaba en el ejercito -¿Cómo te diste cuenta? –Me pregunto sorprendido –Se mas de lo que crees hermanito, ahora no se como competiré contigo, tu ya casi eres doctor y yo pues... creo que tomare la carrera en donde la deje, veré si puedo ser tan buen doctor como tu –le conteste abriendo la puerta para salir, apague la luz y me fui... entre a mi habitación, y me acosté a pensar un poco, las cosas están un poco extrañas, y al parecer se pondrán aun peor, debo prepararme para lo que venga.

Después de dejar a Jin en la cocina subí a mi habitación, bueno realmente eso intente, me escondí en el tercer piso esperando que el entrara a su habitación para luego entrar en su baño, no se que ocurrió conmigo, tocaba mis labios y recordaba aquel beso que me robo, las imágenes de su cuerpo no salían de mi mente, entonces me enoje después de siempre ser un imbécil ahora cambio de un golpe, por que no me decía que me cuidaba, por que tenia aunque hacerlo a escondidas, por que mi corazón duele tanto cuando pienso en el, un impulso me llevo a arrancar todas las fotos que el tenia en su repisa romperlas y botarlas, caí al piso en llantos, Salí de allí hecha un mar de lagrimas pero trataba de contener el sonido cubriéndome la boca, entonces fue cuando escuche algo en su habitación, abrí cuidadosamente su puerta y lo escuche llamarme, gritaba mi nombre, parecía tener una pesadilla, luego grito el nombre de su mamá, eso me hirió aun mas, el había sufrido igual que yo cuando murió su mamá, el también sentía dolor, y ahora yo se lo restregaba en la cara, no podía contener mas mi dolor, de verlo así, llamándome mientras dormía, entonces tome su mano como se que el lo hacia cuando yo dormía y me quede unos segundos allí con el, luego no logre soportarlo mas y Salí de allí, al cerrar su puerta caí al piso contra la pared y llore, desahogue todo lo que llevaba dentro. Fui a mi habitación y tome una decisión, llame a la mujer que se hacia llamar mi madre y le dije que si quería parte de la herencia de mi padre y seguir viviendo como lo hacia que debía hacer algo por mi –Esta bien, iré al instituto y hablare con el director, espero te entreguen tu titulo para no verte nunca mas la cara – estaba decidida, me iría lejos, pero debía hablar con Kook primero, no lo encontraría para abandonarlo nuevamente, solo espero que quiera ir conmigo.

Entre angeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora