Entramos al salón de clases, otro día en ese sitio, no veo la hora en que me den mi diploma para irme, aunque después de todo lo sucedido creo que no me siento tan atrapada, no se que sucede conmigo —Chicos ¿ya decidieron su proyecto? —Pregunto el profesor dirigiéndose a nosotros —Si, aunque no lo hemos planeado bien —Dijo Nam poniendo su mano en el cuello —No dirás que realmente montaremos un show —replico Kook desde su asiento -¿Un show? —Cuestiono el profesor — Ese no lo... -intento persuadir Hope -Huao, no esperaba que el grupo sobresaliente fuera a dar un espectáculo como proyecto, pero, me parece fantástico, por primera vez no será solo ciencia, me agrada la idea, que sea un show — afirmo el profesor anotando el proyecto en su cuaderno -¿de que show hablan? —le pregunte a Nam en voz baja, yo realmente no sabia nada de algún show, nunca hablamos eso, solo hablamos de mi familia, que rayos eso me pasa por andar en otro mundo, debo prestar mas atención a partir de ahora —Luego te explicamos, ven ya toca el descanso, salgamos a comer —Respondió poniéndose de pie, lo mire a los ojos sin saber que hacer mientras el, Kook, Hope y Jimin estaban a su lado observándome -Key ponte de pie de una vez —dijo Kook en forma de regaño —Hey ¿que te sucede? Si ella no quiere ir no la obligues —contesto Jimin de forma agresiva —JIMIN —Dijo Hope —Cálmense todos, escuchemos que... -dijo Nam interrumpido por Kook -si se deciden los esperare en el patio, me aburro aquí —vocifero mientras salía del salón — ¿vamos a ir a comer o no? —pregunto Hope —oh, ok, lo siento —conteste mientras me ponía de pie —no tienes que disculparte por nada —Dijo Jimin mientras Nam lo interrumpió -es cierto, no debes disculparte, Kook es muy impaciente — contesto mientras tomaba mi mano, realmente no sabia que estaba haciendo el, su sonrisa era cautivante, pero yo estaba nerviosa, en eso voltee y vi a Jimin observándome mientras bajaba su cabeza y salió del salón a prisa, por lo que hale mi mano soltando a Nam y empecé a caminar mientras el venia detrás ¿Qué me esta pasando? ¿Por qué Nam me pone nerviosa? ¿Por qué me pone mal que Jimin me vea? Salimos al patio luego de comprar la comida y nos acercamos a donde estaba Kook con alguna de las chicas —Hey chicos, aquí —grito Kook mientras nos llamaba con su mano —Yo no iré allá... -dije mientras bajaba mi cabeza y la voz, Kook estaba con las chicas que siempre me molestaban era algo extraño para mi estar con ellas —No tienes de que preocuparte, yo te protegeré —me dijo suavemente Jimin mientras se acercaba a mi, mi corazón palpito fuerte no se porque la voz de este chico me pone tan nerviosa, poco a poco nos acercamos donde estaba Kook —Pensé que no vendrían nunca —vocifero Kook —la novia de tu hermano no se decidía —dijo Hope bromeando dejándome sorprendida -¿Qué? ¿Nam es novio de Kye? —Grito Sara poniéndose de pie, mientras los chicos se reían, menos Jimin — ¿eres tonta? Ellos no son novios —respondió Jimin con voz áspera y alejándose hacia el otro banco, yo pude notar la molestia en sus palabras mientras lo veía caminar al otro asiento, así que lo seguí, realmente no quería estar allí con esas chicas, me senté a su lado pero a el pareció sorprenderle, aunque sonrió un poco, Nam nos siguió y también tomo asiento, yo estaba en medio de los dos tratando de no ahogarme mientras comía ya que mis nervios estaban a mil.
-Allí esta, es ella —Escuche decir a un chico detrás de nosotros —Al fin te encontramos Kye —dijo un chico al que nunca había visto mientras ponía su mano en el hombro de Kye y luego colocándose al frente de nosotros -¿tu y tu? ¿Que hacen aquí? —pregunto Kye muy nerviosa mientras Jin y otro chico la miraba y sonreía —Te buscamos por todo el colegio, no se como tu hermano no conoce tu escuela con una hermana tan linda como tu seria el hombre mas celoso del mundo Hehe —vocifero este chico mientras no dejaba de sonreír y ver a Kye a los ojos ¿Quién es este? Decía dentro de mi, nunca había visto a este Hyung, bueno se le nota que es mayor que todos nosotros, debe tener 20 o 22 —oh chicos, lo siento, soy un mal educado con mis dongsaeng, mi nombre es YoonGi, soy el cuñado de Jin —dijo mientras nos daba la mano a Nam y a mi, en ese momento también se acercaron Kook y Hope con las otras chicas -¿su cuñado? —Pregunto Kook -¿tu tan lindo eres novio de Kye? —Pregunto de forma irónica una de las chicas —NO... No... -contestaron de forma unánime Jin y Kye — no chicas, soy el hermano de Eun la novia de este chico que esta aquí —respondió poniendo su mano alrededor de Jin —aunque no me importaría que seamos cuñados dobles, el con Eun y yo con Kye Hehe-termino diciendo mientras la miraba a la cara —pues te tocara competir —Dijo Kook -¿competir? ¿Por qué lo dices? ¿Eres su novio? —Pregunto el chico a Kook —Nooo... ¿Qué le sucede? Claro que no —respondió consternado —El lo dice por Jimin y Nam, ellos la pretenden, realmente no se que le ven a esta... chica —Respondió Sara de forma grosera, esto parecía una charla entre este Hyung y las chicas, nosotros solo escuchábamos, Kye parecía apenada con todo lo que decían, y pues era la primera vez que veía a Jin tan callado y sumiso. Yo realmente solo quería que todos se fueran para poder charlar con Kye pero eso parecía que no ocurriría.
Después de que Eun llegara a mi casa con su hermano, me sorprendió mucho el verlo allí, y mas cuando pregunto por Kye sin que Eun se diera cuenta ¿Qué interés puede tener el en ella? Pensé que con decirle que estaba en clases lo dejaría, pero fue mas mi sorpresa cuando me pidió la dirección para ir a buscarla, el shock en mi no se podía disimular pero trate de hacerlo, le dije que yo lo acompañaría aprovechando que Eun saldría con su mamá, debía saber que quería el con ella, realmente no se que pasaba por mi cabeza o por que esto me interesaba, creo que estoy sintiendo celos, no comprendo que pasa en mi cabeza, ese odio hacia ella aun permanece en mi pero, también quiero protegerla. Llegamos al instituto y aun no sabia que era lo que YoonGi quería con Kye, insistí en irnos al dar varias vuelta y no conseguirla, entonces fue cuando me dijo —Debo ver a tu hermana nuevamente, si te soy sincero, ella me gusto, y eso que solo la vi anoche Hehe, lo siento se que suena estúpido para alguien de mi edad pero, siento como si la conociera —en ese momento yo no supe que decir y el empezó a caminar rápidamente mientras me gritaba -Allí esta, es ella — entonces cerré mis ojos y suspirando me acerque a donde estaban todos esos chicos. A penas Hope me vio me testeó preguntándome que ocurría, yo nunca había ido a ese sitio, no supe que responderle, solo le dije que el era un amigo de Kye y de la familia por lo que tuve que llevarlo yo, al sonar el timbre para que entraran en clase suspire, uff ya nos iríamos de allí pensé yo —Vamos chicos hay que entrar —dijo el chico de cabello blanco que había estado en casa —Vayan ustedes, Kye tu vendrás con nosotros —vocifero YoonGi tomando a Kye de la mano y atrayendo la mirada de todos —Yo... no, no puedo, debo ir a clases —respondió Kye dejando una sonrisa en varios rostros —Ella debe ir a clases con nosotros —respondió Jimin tomando la mano de Kye y alejándola de YoonGi y de mi —ok, tienen razón, ella debe ver su clase como todos, aunque no lo necesite —dijo mirándola a la cara y sonriendo —Ya me han informado de tu nivel académico, estas aquí solo por obligación, pero si tus amigos te quieren en clases no importa, entonces esperaremos a que salgas, tengo mucho tiempo libre ¿y tu Jin? — Me pregunto mientras giraba a verme —debemos regresar a casa Eun casi vuelve —respondí tratando de hacerlo marchar pero me equivoque —si es así, regresa tu, yo me quedare en fin Eun es tu novia no mía, yo tengo los ojos puestos en otra persona —respondí mientras mordía sus labios y miraba a Kye, esto me dejo muy furioso, se que no fui el único en mirarlo con ganas de borrar su sonrisa, Jimin y ese otro chico también tenían fuego en sus ojos —mientras ustedes discuten nosotros entraremos, hagan lo que quieran —vocifero el otro chico que había ido a la casa; en lo que ellos entraron a clases YoonGi y yo nos quedamos sentados en aquella banca, estaba tratando de aguantar las ganas de sacarlo de allí pero no quería dejarlo solo con Kye —Si tienes que irte con Eun no hay problema, yo me quedare a esperar a ha Kye, tranquilo luego la llevare a casa —dijo moviendo su cabeza —No... no yo me quedo, ya le escribí a Eun y me dijo que pasara tiempo contigo para conocerte —menos mal las mentiras no se ven por que nada de lo que había dicho era cierto, pero a penas se descuido testé a Eun para decirle que saldría con su hermano, aunque ni siquiera sabia aun a donde quería ir este chico con Kye.
ESTÁS LEYENDO
Entre angeles y demonios
FanfictionNueva historia, si les he de su agrado dejenme su comentario para subirla. Entre ángeles y demonios De pequeña mi papá siempre me contaba que los ángeles existían, no eran seres con alas o poderes, pero si eran personas que estaban allí en el moment...