Cap 7. Detalles ocultos

345 35 0
                                    

Mientras íbamos en el auto pude notar que la dirección que me daba este chico la conocía —Es aquí- me dijo haciéndome detener en el frente de la casa de Eun — ¿tu vives aquí? —Le pregunte confuso —Si ¿conoces a mi familia? —me pregunto el a mi -¿Eun es tu hermana? — Le respondí haciéndole otra pregunta —Si, yo soy Min YoonGi, el hermano mayor de Eun y Tae, llegue hoy del ejercito por lo que seguro no me has visto aquí ¿pero? ¿De donde la conoces? —Dijo mientras yo cerraba mis ojos para responder —Eun es su novia —Contesto Kye -¡Oh! ¿Tú eres ese Jin? Del que no deja de hablar — Vocifero cubriendo su boca y riendo —Eso quiere decir que, tu eres Kye la hermanastra de Jin —volvió a decir mientras seguía sonriendo y nos veía desde el asiento de atrás -¿Eun te conto de mi? —pregunto Kye confusa —Si mucho, pero tranquila, no creo en todo lo que dice mi hermanita, a veces exagera, ya veo que Jin realmente no es tan malo contigo como ella dice, y creo que sus celos van bien infundados, realmente eres linda —respondió YoonGi viendo a Kye directamente haciendo que esta bajara su cabeza —Bueno yo me quedo aquí —Dijo saliendo del auto y luego poniéndose en mi ventana —Kye por favor cuida tu mano y no andes sola, pide a Jin que te acompañe, para evitar comentarios, no digamos que ese mal momento ocurrió ¿de acuerdo? , espero verlos pronto chicos, cuídense — estas fueron sus palabras mientras se alejaba del auto dejándonos aun sin poder decir nada, luego de unos segundos, en lo que lo vi entrar a la casa subí el vidrio y arranque, todo el camino íbamos sin decir ni una palabra, yo no quitaba mi mirada del camino y ella solo veía por su ventana, realmente pensaba en que le diría después de lo que había ocurrido, como iba a explicarle mi comportamiento, llegamos a la casa y yo aun no sabia que iba a decir, apague el auto y salí de el esperando que ella saliera para ir juntos a dentro pero aun después de cerrar la puerta ella no salió, me puse de su lado y abrí su puerta para que saliera pero entonces vi que estaba dormida -¿Qué voy hacer ahora? —Me cuestione mientras me ponía la mano en la frente -¡oye Kye! despierta —dije mientras me agachaba a su lado pero ella no respondía, después de varios minutos no vi de otra que cargarla para llevarla adentro -¿Dónde te pondré? —Me volvía a cuestionar mientras estábamos en la sala -¿será que te llevo a tu cuarto? Aish son muchas escaleras ¿y si te dejo en el sofá? —Seguía preguntándome que hacer mientras la tenia en mis brazos pero ella empezó a despertarse —Oh Jin, yo ahhhhhh... bájame iré a mi habitación —respondió bostezando y con los ojos aun cerrado —Oh, claro —le conteste dando un trago de saliva poniéndome un poco nervioso, ella intentaba caminar firme pero iba de un lado a otro como un ebrio, y mientras subía las escaleras, casi se cae por lo que salí corriendo a sostenerla —Te ayudare a subir —le dije poniendo su brazo sobre mi cuello -¡Jin!- dijo casi silenciosamente -¿Si? —Pregunte —Gracias- respondió mientras terminábamos de subir al 4to piso, parecía que se había vuelto a dormir a penas subió el ultimo escalón, por lo que me toco volver a cargarla para llevarla a su habitación, como pude abrí la puerta y la lleve a su cama y mientras la dejaba allí me halo con su brazo haciéndome caer en la cama también, mi brazo quedo debajo de su cuello no me podía mover para sacarlo, entonces mientras esperaba que ella se moviera para así sacarlo lo que hizo fue darse vuelta y abrazarme, mis ojos se abrieron por completo, estaba nervioso sin saber que me ocurría, mi corazón latía fuerte, y en un segundo un impulso me hizo abrazarla también —Lo siento Kye, lo siento mucho, eh sido un completo idiota contigo, lamento hacerte tanto daño, ignorarte y hacerte sentir mal —trataba de evitar llorar mientras la abrazaba fuerte y le hablaba, por suerte no despertó, pero en medio de toda mi confesión y el abrazo me quede dormido con ella.

-¿Qué haces Kook? — me pregunto Nam mientras yo daba mil vueltas en mi cama, el saber que Kye es mi hermana me abrió una brecha en mi corazón, toda mi historia es nueva ahora ¿pero por que tendría que cambiar? Ella no me conoce, su madrastra tampoco, solo Nam y yo sabemos todo nadie mas tiene por que enterarse —Tranquilo Nam, solo, duérmete —le conteste poniéndome de lado para por fin conciliar el sueño -¿estas seguro? —Me pregunto volteándose hacia donde estaba yo, mirándome de frente —Si, solo te pediré algo —Le dije -¿Qué? —Pregunto —Sigamos como si nada hubiera pasado, como si la historia que conto Kye no hablaba de nosotros, solo, olvidemos todo —Le conteste mientras limpiaba las lagrimas que corrían por mi rostro y me daba vuelta a la pared para que Nam no me viera -¿Pero Kook? ¿Estas seguro? —Me pregunto cuando sentí que se levanto de su cama —Eso quiero, ella no merece sufrir mas no lo crees, además ni se acuerda de nosotros, solo dejemos todo como esta —Le conteste cerrando los ojos fuertemente —Como tu quieras hermanito —Me respondí acostándose aun lado de mi cama, así como cuando éramos niños y yo tenia una pesadilla.

Entre al cuarto de Jimin para hablar con el a media noche, escuche sollozos en lo que fui a tomar agua ¿Qué le ocurre? Me pregunte, abrí un poco su puerta y lo vi en el suelo recostado en la cama con una toalla llena de sangre — ¡Jimin! ¿Qué haces? —Le grite mientras entraba en la habitación tomando su mano y revisándola —Esto no es mío —me respondí llorando y bajando su mirada -¿entonces de quien? —le pregunte dudoso —Kye, es de Kye, yo, yo soy un idiota, la lastime Hope, soy un imbécil... -respondió cubriendo su cara mientras lloraba —no lo eres... aunque pensándolo bien —dije mientras me sentaba a su lado —si lo eres, por como estas horita diría que la besaste a la fuerza ¿cierto? Y lastimaste su herida, Ash ahora te sientes culpable como siempre, pensé que habías cambiado, pero eres el mismo que cuando pequeños, vas por lo que quieres aunque te lo prohíban —mientras hablaba suspiraba y miraba hacia arriba, todos los viejos recuerdos venían a mi cabeza —No quiero ser el mismo de antes Hope, no me lo permitas —sollozo mientras ponía su rostro sobre sus piernas —eso fue el pasado Jimin, ya tu ira se fue, ya la controlas recuerdas —me dolía verlo así, e intente calmarlo —es que ella me gusta y mucho y se que hare lo que sea necesario... no quiero lastimarla hope, no quiero herirla como a ti —Contesto alzando un poco su voz, casi alterado y levantándose agresivamente del piso —Cálmate Jimin, olvida eso, es pasado, siempre cuidare de ti, no te dejare solo, lo mío solo fue un accidente, mi brazo curo igual que tu, ahora cálmate —Me pare y me puse a su lado —Ahora duerme un poco, ya casi es de mañana y debemos ir a clases, olvida lo sucedido, yo hare que no vi nada de lo de anoche, nadie tendrá que enterarse —le puse la mano en el hombro, y lo dirigí hacia su cama para que se acostara —Gracias Hope —me dijo tirándose en la cama. Realmente estoy un poco preocupado por mi hermano, si su ira vuelve no se de que seria capaz, creo que la idea de Kook ahora me agrada mas debo alejar a Jimin de esa chica, pero de ese beso nadie deberá enterarse.

Mi celular comenzó a sonar muy temprano, ya era la tercera vez que lo escuchaba, pero por primera vez no quería despertar además que estaba como aprisionada con algo, al abrir los ojos me sorprendí mucho al ver a Jin con sus brazos a mi alrededor, no sabia que ocurría, estaba impactada, entonces el celular empezó a sonar otra vez y el comenzó a despertarse, yo cerré mis ojos y me hice la dormida, ya que no sabia que ocurría, entonces el saco su brazo debajo de mi yo levante un poco mi cabeza para que se le hiciera mas fácil pero sin que se diera cuenta, y creyendo que solo se iría se agacho y beso mi frente ¿Qué carajos? ¿Qué hizo y por que lo hizo? ¿Qué ocurría con Jin? No sabía a que se debía su extraño comportamiento, luego de que saliera de mi habitación, me levante y rápidamente puse el seguro en mi puerta tome mi teléfono y me senté en la cama, tenia varias llamadas pérdidas de Jimin -¿Qué le ocurre a estos chicos? —me cuestione y movía mi cabeza tratando de pensar, vi el reloj y ya casi era la hora de salir a el instituto, me quite la ropa, y doble la chaqueta del hermano de Eun que aun llevaba puesta, me duche rápidamente y saliendo sigilosamente para evitar a Jin huy de la casa. Mientras caminaba Jimin se acerco a mi rápidamente —Kye, quería hablar contigo- me dijo bajando su mirada —No te preocupes, todo esta bien- le conteste tratando de sonreírle —Pero es que yo... yo te lastime, mi mano estaba llena de... -lo interrumpí mientras hablaba -¿Sangre? Solo se abrió mi herida, no te preocupes —le dije intentando seguir caminando —Pero el beso...- menciono haciéndome detener y cerrar mis ojos —yo no quise que fuera así, lo lamento- me dijo mientras yo estaba de espalda —Solo olvidémoslo —le respondí empezando a caminar otra vez.

-¡Hola Kye! —Grito Kook mientras camino rápidamente al lado de ella pasando por un lado de Jimin quien estaba parado en el camino —Hola Jimin, buenos días — dije bajando mi cabeza y continuando hacia donde estaba Kook con Kye —Buenos días Nam —me dijo ella mientras bajaba su mirada —Oh, buenos días —respondí un poco confundido aun mientras Kook me hacia muecas con su rostro para que me comportara normal, pero como hacerlo después de saber que ella es su hermana, recordé la conversación que tuve con el en la noche y tome aire para no hacer memoria -¿y adonde fueron a comer ayer? —Le pregunte a Kye mientras caminábamos -¿Ah? ¿Salir? —Parecía nerviosa al responder —Nos quedamos en casa —vocifero Jimin mientras se ponía a mi lado -¿Ah? ¿No la llevaste a comer? —Pregunto Kook golpeando en el brazo de Jimin —Cocine para ella, comimos en su casa —Contesto Jimin sonriendo un poco mientras me veía —Oh, que bien —Respondí mientras sentía como los celos se iban apoderando de mi —Si te gusta la comida casera Nam te podría preparar algo, cocina muy bien —Dijo Kook dirigiéndose a Key poniéndose a su lado, ella como siempre, solo bajaba su cabeza, así íbamos todo el camino al instituto, con un combate de miradas entre los tres mientras Kye solo caminaba en medio de nosotros con su mirada al suelo.

Entre angeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora