-Feliz Cumpleañosssssssssssssssssssssssssssss- le grite tirándome encima de Kook en la mañana para felicitarlo, ya cumplía 18, y Kye igual ¿será que ella ira a el instituto? Me pregunte mientras levantaba a Kook para que se vistiera -Gracias, pero déjame dormir - respondió cubriéndose con la almohada -Oye hay que ir a clases, hoy es tu prueba con Kye ¿recuerdas? -le dije en lo que brinco de la cama y corrió al baño -Es cierto, Kye... debo prepararme - Grito cerrando la puerta, yo termine de vestirme en lo que recibí un mensaje de Hope "-Buenos días Nam, creo que deberían venir al instituto rápidamente, algo sucede y puede que Kook no este enterado-" esto me puso algo curioso, le dije a Kook que se apresurara y en lo que termino le dije que nos iríamos en el auto, había que llegar rápido.
Me levante muy temprano, no había podido dormir muy bien el la noche y al levantarme y llegar a la sala, algo me sorprendió mucho, habían muchas maletas en la sala, Kye estaba sentada en la mesa desayunando al lado de mi padre y su madrastra -Buenos días hijo, ven desayunemos como familia -me dijo mi padre llamándome con la mano en lo que Kye soltó una risa algo irónica -¿Y esto? ¿Quién se va de viaje? -Pregunte sentándome -Yo... iré con mamá a hablar con el director, tu sueño se hará realidad me iré de la casa a penas me entreguen mi titulo, solo espero que sea hoy -me respondió Kye sonriendo -¿Pero? ¿Y Kook? -le pregunte agitado y sorprendido -El es mi hermano, lo acabo de encontrar, se que me comprenderá, además estoy feliz, no opaques mi alegría con tus preguntas, mas hoy que estoy de cumpleaños y pues ya ha regresado parte de mi memoria, que me fuera era una de tus mas grandes fantasías, pues ya se te cumplió, ahora chao, debo irme rápido, vamos "mami" ya no puedo esperar -respondí levantándose de la mesa y dejándome con un nudo en la garganta, no aguante y fui a mi habitación a cambiarme debía hablar con los chicos.
Me levante temprano como siempre a esperar que Kye saliera al instituto, llevaba un obsequio para ella, hoy era su cumpleaños y quería demostrarle que me acordaba de ello aunque ella no me recordara a mi, Hope también se levanto temprano y estuvo conmigo esperando a que ella saliera, pero la vimos por primera vez subir en el auto con su madrastra e irse, esto era extraño, Hope fue por el auto queríamos saber que pasaba, en eso nos encontramos con Jin y nos conto algo que nos dejo helados, no esperamos mas y fuimos al colegio lo mas rápido posible acompañados por Jin, estábamos muy intrigados entonces la vimos entrar con el director y su madrastra en la dirección, debimos esperar afuera, quería saber que ocurría, estaba nervioso, en eso llegaron Kook y Nam, les contamos lo que ocurría, Kook intento entrar a la dirección pero no lo dejaron, tuvimos que esperar a que salieran, después de una hora tocaron el timbre pero no fuimos a clase, nadie se quería mover de allí, luego vimos a YoonGi entrar con un ramo de rosas buscando a Kye pero se tuvo que esperar allí con nosotros, al abrirse la puerta, todos estábamos atentos e intrigados.
No sabia que ocurría, como que Kye se iría si apenas pude estar a su lado, decirle que somos hermanos, ahora mas que nunca quería estar con ella, en lo que salió de la dirección, la tome del brazo y le pregunte que ocurría pero ella solo se abalanzo sobre mi -Feliz Cumpleaños oppa, estoy tan feliz- grito dándome un abrazo -Kye... oye Kye detente ¿Qué ocurre? ¿Cómo es eso de que te vas? -Le pregunte intrigado, nervioso, confundido -Si oppa, ya me entregaron mi titulo, al fin, estoy tan feliz, podre irme a la universidad al fin -me respondió sonriendo y entusiasmada -¿Pero? ¿Y yo? ¿Qué pasa con nosotros? ¿Los chicos? Te acabo de encontrar y ya me dejas -le pregunte nostálgico y confundido -Te iba a contar ayer, pero... lo siento, y pues, a los chicos a penas los recuerdo, no se que decirte, estoy apenada... pero tu, tu puedes ir conmigo -me contesto dejándome sin saber que decir, estaba triste y enojado -¿no los recuerdas? ¿Y el proyecto? ¿Nam? - le pregunte ahogado y con un nudo en mi garganta, entonces solté su mano y salí lo mas rápido que pude de allí, Nam vino atrás de mi, llegamos al patio y el dolor invadía mi cuerpo, nos sentamos en un banco -Ve con ella -me dijo Nam mientras ponía sus manos en su cuello -¿Cómo dices? -le pregunte cubriendo mi cara -Ve con ella, la acabas de hallar, no la pierdas otra vez, ve con ella -me contesto sonriendo un poco -No, no lo hare... tu eres mi hermano, no te dejare, te lo prometí, se lo jure a nuestro padre, además ella, ella no me dijo nada -le conteste furioso y comenzando a llorar -No seas tonto, siempre serás mi hermano, ve y se el suyo ahora -contesto poniéndose de pie y dándome su mano para seguirlo, realmente no quiero dejar solo a Nam pero necesito estar con ella. Nos dimos vuelta y la vimos parada en la puerta esperándome, entonces se acerco a donde estábamos y Nam nos dejo solos -¿Cuándo te vas? -le pregunte sollozo -En una semana ¿no iras conmigo? -me pregunto triste -Lo siento, se que acabo de encontrarte pero no puedo perder a Nam, el me necesita mas de lo que crees -le respondí triste -Ya sabia que esto pasaría, solo quiero que sepas que donde este siempre esperare por ti, eres mi hermano y como nos contaba papá "los ángeles siempre se vuelven a unir aunque no lo sepan" -me dijo dándome un abrazo -ahora vamos para ganarte el primer lugar tonto -me dijo limpiando las lagrimas de mi rostro -Oye, feliz cumpleaños -le dije entregándole la carta de nuestro padre - ¡Oh! Su carta, su última carta ¿Quién te la dio? -Me pregunto arrebatándola de mis manos -Digamos que un Ángel la trajo a mi, pero oye, dijo que debíamos abrirla juntos... pero ahora no ok, yo te diré cuando ¿puedes esperar cierto? - Le pregunte tocando su mejilla -Claro oppa, esperare a que estés listo para leerla -me respondió sonriendo haciéndome sonreír también.
ESTÁS LEYENDO
Entre angeles y demonios
FanfictionNueva historia, si les he de su agrado dejenme su comentario para subirla. Entre ángeles y demonios De pequeña mi papá siempre me contaba que los ángeles existían, no eran seres con alas o poderes, pero si eran personas que estaban allí en el moment...