Cap 9. cada cabeza es un mundo

368 34 0
                                    

Esos chicos esperaban afuera por Kye durante la clase, sabia que Jimin estaba igual de inquieto que yo, no conocíamos aquel tipo que intentaba conquistarla, sabia que para los dos era algo insoportable verlo desde la ventana, para mi se estaba volviendo insoportable ver a Jimin tratando de cortejar a Kye pero por lo menos a el sabia como controlarlo, se que no tengo que preocuparme por Jimin, pero de este otro, jun es algo que no se, parece muy astuto, espero no tener que recurrir a las ocurrencias de Kook para alejarlo de Kye de forma drástica —Oye Kye ¿nos reuniremos en tu casa hoy para continuar con el proyecto? ¿Verdad? —pregunto Kook mientras me hacia señas como para hacerme hablar  -Oh, es cierto, aun nos debes algunas clases, podríamos bajar las notas si no nos pones al corriente —vocifere tratando de que ella respondiera de manera afirmativa —pero si les va muy bien chicos, sacaron buena calificación en el examen de admisión, pensé que necesitarían la ayuda de Kye para ponerse al corriente, pero parece que mas bien ustedes podrían ayudar a otros compañeros —comenzó a decir el profesor haciendo que Kook y yo nos inquietáramos un poco, estaba arruinado todo —Tienen  el mismo puntaje que Hope y Jimin, creo que tendremos que volver a dar orden a las clasificaciones en el salón, sino fuera por unos puntos diría que Kook esta al mismo nivel que Kye —Cuando dijo eso, me asuste y sorprendí al mismo tiempo, no seria extraño que los dos posean el mismo tipo de inteligencia ya que son gemelos, pero, se que a Kook esto no le sentó nada bien —eso que dice es imposible, ella sin duda es mas inteligente que yo, no la compare conmigo por favor —dijo Kook un poco molesto, solo yo se que sus palabras tenían un doble significado  -Tranquilo no la estoy comparando aun, pero me diste una buena idea, pediré al director hacerles unas pruebas a los dos, así sabremos quien será el primero en el salón A, lo cual significa que será el primero en todo el instituto, creo que nunca había llegado alguien que compitiera con Kye por su puesto, y no desaprovechare esta oportunidad —contesto el profesor mientras hablaba con toda confianza, notaba la rabia en el rostro de Kook, pero yo no podía hacer nada, era algo inevitable lo que quería el profesor  -Hey Kook, si tratas de bajar tus notas para evitar que los ponga a prueba pues creo que tomare otras medidas, ya sabemos que puedes dar el todo —recalco el profesor al ver a Kook molestarse.

Por estar tratando de ayudar a Nam salí con un conflicto en las manos, aunque esta chica pueda ser mi hermana no se por que hay rencor en mi hacia ella, se que no fue su culpa, ni la del hombre que me crio, pero 8 años sin saber la verdad, pues, no se ni como me debería sentir, me enfurece el solo hecho de que yo si recuerde cada cosa que ocurrió, que yo sepa quien es ella, quien soy realmente y ella solo viva perdida en un mundo que nadie conoce ¿será que si le confieso quien soy ella me recuerde aunque sea un poquito? No ¿Qué me pasa? ¿Cómo quedaría Nam luego? Esto es muy confuso, quisiera decirle que por años he soñado con su rostro, que me despierto llorando cada mañana sin ningún motivo aparente, que aunque le diga a Nam que no ocurre nada realmente pasan millones de cosas, que el recuerdo en su cabeza me atormenta es a mi, maldita sangre familiar, no basta con atormentarme con la muerte de mis padres, sino que debo lidiar con los sentimientos que guarda esta chica ¿será que ella también puede sentir los míos? Como quisiera que alguien me explicara por que recuerdo verla bailar si nunca en la vida estuve a su lado en ese momento ¿será que esta voz en mi cabeza es ella murmurándome? ¿O estaré volviéndome loco por todo lo que he hecho? Sea cual sea la respuesta, creo que los demonios de mi pasado me están atacando, solo me queda esperar a no decaer y arruinar la vida de Nam otra vez.

Igual que en todas las clases trataba de hacer lo que debía, pero esta vez me mataba la intriga de la presencia de Jin en el instituto ¿Qué ocurre entre el y Kye? Lo he notado extraño últimamente, luego de hallar esa foto todo ha cambiado, se que realmente el nunca le ha odiado como dice, mas de una vez lo pude ver preocupado por ella o hasta saliendo de su habitación, cree que me engañaba diciendo que iba a jugarle una broma, no se por que lo hace, pero me alegra que al menos una persona en esa casa se preocupe por esa chica, después de saber su historia, creo que esta mas sola de lo nadie a podido estar, empiezo a entender por que Jimin se fijo en ella, tal vez el vea mas allá de lo que yo puedo, solo espero que el pueda controlar sus impulsos y su ira no vuelva no quisiera que dañara a nadie, una vez es suerte, dos veces, uff, creo que tener fuerza para el no es una virtud si de un golpe podrías matar a alguien, por suerte a mi solo logro romperme el brazo cuando niños, pero ya el es adulto, ojala Nam nunca lo haga enojar, ojala Kye no lo vaya a lastimar, o al revés.

Mientras estaba sentado oyendo todo lo que el profesor le decía a Kook mi mente no dejaba de molestarme, solo poner mi mirada al frente y ver a Kye me recordaba que pude haberle hecho daño, miraba mi mano y la imaginaba con su sangre en ella, Dios, ella me vuelve débil y agresivo al mismo tiempo, mis deseos al tenerla de frente son incontrolables, debo sacarla de mi cabeza a como de lugar no se de que podría ser capaz, se que ya la bese pero también se que no me conformare solo con eso, además mi ira aumento al ver a este tipo esperándola aun afuera del salón ¿Quién rayos es? Tanto tarde para pretenderla que ahora tengo a dos imbéciles detrás de ella y que por lo visto son libres de sus acciones, en cambio yo debo controlar las mías ¿o no? Creo que me tocara jugar con sus mismas reglas, lo siento Kye pero desde hoy me tocara cambiar si te quiero conmigo.

Primera vez que mi mirada no se mantenía perdida en clases, mirar por la ventana era algo confuso ya que al voltear estaba Jin junto a YoonGi sentados en la banca, a mi lado estaba Nam y detrás estaba Jimin, Kook y Hope, no se por que ni quiero parecer engreída pero siento que sus miradas estaban dirigidas a mi, maldición por que tuvieron que llegar chicos nuevos a el instituto el ultimo año, mientras el profesor me veía mas participativa en esto del grupo del proyecto mas me testeaba pidiéndome que me faltaba cambiar aun mas, que sonriera y hablara ¿Qué hago? Ahora hasta deberé tomar las pruebas de coeficiente que hace 3 años hice junto a Jimin y Hope ¿Cómo les digo que no quiero? Que le den mi puesto a Kook no me importa, se que cuando saquen sangre de mi para los exámenes  biológicos y físicos me volveré a desmayar, no soporto los médicos, los hospitales, las revisiones, a esos lugares solo se va a morir y ya, por otra parte, si pongo interés en esto tal vez el director lo note y me otorgue mi titulo de una vez y pueda irme al fin. Siento que estoy siendo un poco egoísta con esto, Nam y Kook no tienen culpa de nada, si Nam me pone muy nerviosa con solo estar a mi lado, pero fue Kook el que me inquieto desde un principio ¿Por qué siento que conozco a este chico? siento el mismo dolor que sufro yo venir de el, como si algo nos uniera ¿pero que estoy diciendo? Creo que realmente me volví loca, solo espero que después de esas pruebas por fin pueda irme de este lugar, pero me gustaría saber primero que ocurre con Jin ¿Por qué Jimin me beso? Y que quiere este chico YoonGi conmigo ¿Qué hace en el instituto? Ni lo conozco, bueno, el salvo mi vida y debo agradecérselo, así que me tocara ir con el a donde diga, claro, aunque no sea de mi agrado solo iré si va Jin, después de lo de anoche solo así me sentiré protegida, se que Jin no es tan mala persona después de todo, creo que son sus instintos de hermano floreciendo por fin.

Al fin sonó el timbre de salida, estaba impaciente por ver a Kye salir de ese salón, no se que me ocurrió pero desde que seguí anoche a esta chica al salir de la tienda y al golpear a ese desgraciado que le quería hacer daño tengo la necesidad de protegerla, después de todo eso me enseñaron en el ejercito, aunque a ella quisiera protegerla de manera especial, solo espero que estos chicos a su alrededor no sean un inconveniente, ya sabia que una chica tan linda como ella tendría pretendientes pero se que no tiene novio, doy las gracias a Eun y a Tae por contarme sobre ella, aunque en sus historias la ponían como la loca y mala del cuento, al verla supe que era todo lo contrario —Vamos Jin, ya salieron —dije mientras me ponía de pie para buscar a Kye en el salón  -Espera que salgan todos, ella ya sabe que estamos aquí —contesto este quedándose sentado —has lo que quieras yo iré a buscarla, no dejare que estos chicos se la lleven —le respondí alejándome, llegue a la puerta del salón mientras todos salían, y en lo que vi su espalda en frente de mi tuve el impulso de tomarla de la mano —Te estamos esperando, ven conmigo —le dije sonriéndole mientras ella me veía muy sorprendida al igual que estos chicos que no la dejaban sola —Vamos Jin, ya estamos listos —dije mientras seguía caminando hacia la salida con Kye de la mano -¿oye? ¿y tus libros? —le pregunte mientras le habría la puerta del auto de Jin, y ella solo respondió bajando su cabeza y entrando al auto —Hehe al parecer lo que decían mis hermanos no es mentira, bueno, vámonos —vocifere mientras estos 4 chicos se acercaban al auto —Oye Kye, esperen —grito uno de ellos —recuerda que iremos a tu casa en la tarde para lo del proyecto, te escribiremos para avisarte que estamos en camino —dijeron mientras se acercaban a su ventana —no se preocupen chicos, solo será una pequeña cita, estamos en semana de escuela se que deben estudiar, la traeremos temprano —conteste a los chicos mientras los veía enfurecerse, realmente estos chicos no me conocen, bueno, no son tan chicos, solo dos de ellos parecen menores, pero, igual ninguno me ganara en esta pelea —Vamos Jin, ya vez que debemos volver temprano —volví a vociferar en lo que voltee mi mirada al frente, dejando inquietos a aquellos chicos parados al lado del auto.

Entre angeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora