Estaba sentado esperando en la sala a que Jin terminara de tomar una ducha para luego subir y decirle a Kye lo de la reunión que habían planeado mis padres por mi regreso y pues quería que ella fuera, si tenia la oportunidad de presentarla como mi novia no iba a perderla, pero claro ella estaba con esos chicos, así que debía invitarlos a todos, igual así seria mejor ya que si la presentaba ante mi familia como mi novia ellos estarían al tanto de todo y me los quitaría de encima; de pronto vi correr a Kye hacia la cocina, pensé que algo malo le había ocurrido así que me levante y fui a ver. –Kye ¿te ocurrió algo? – Le pregunte mientras la vi abrir el refrigerador -¿ah? ¿Qué? –Fueron sus palabras mientras tartamudeaba algo nerviosa -¿Estas bien? -pregunte nuevamente -oh, si... si, solo vine por un poco de agua -Contesto sonriendo un poco haciéndome sonreír a mí también; esa boca, esos ojos, sus gestos, su cabello, como quisiera tenerla en mis brazos, estoy enamorado de esta chica. Me acerque a ella mientras estaba de espaldas tomando una bebida del refrigerador -Aun no me has dado una respuesta valida –le dije en voz baja casi a su oído mientras ella volteo de apoco sin darse cuenta de la poca distancia entre los dos -tenerte cerca me pone nervioso ¡lo sabias! –vocifere mientras tome su mano y la lleve a mi pecho –Unnn... ¿Qué, que haces? –me pregunto con voz temblorosa, eso me ínsito aun mas a besarla –no te preocupes, no te hare daño –le dije mientras cerraba mis ojos y acercaba mis labios a los de ella, ese beso fue algo estupendo, me hizo darme cuenta que realmente me encanta esta chica, aunque ella no responda solo sentir sus labios con los míos basta, son tan suaves –No hagas eso –grito alejándome de ella y separándose de mi -¿Qué te ocurre? ¿No quieres ser mi novia? –le pregunte un poco alterado –Apenas te conozco... y, y esto no esta bien –respondió evadiéndome y saliendo muy rápido de la cocina; la impotencia de su respuesta me enfureció un poco por lo que estrelle mi puño contra el mesón ¿esta chica me gusta o solo estoy obsesionado? No me importa ¡Kye serás mía!
Tuve que salir huyendo de la cocina ¿Qué les pasa hoy a los chicos? Primero Jin y ahora YoonGi ¿abra algo en el agua? Esto es algo extraño, subí a mi habitación sin que los chicos se dieran cuenta, debía relajarme y calmarme un poco, abrí la puerta y como siempre deje la luz apagada, debía respirar profundo y recostarme unos segundos, me tire en la cama sin ver nada ya que mi cuarto es muy oscuro, pero caí encima de alguien -¡Ahh! ¿Quién eres? –pregunte asustada tratando de identificar esa persona y alejarme, pero el me tomo de la mano y no se como le hizo pero consiguió mi boca y comenzó a besarme muy delicadamente ¿Qué ocurre conmigo? Al principio solo me atemorice pero a poco tiempo no pude resistir y responder a aquel delicado beso, se sentía tan suave y a la vez lleno de pasión, fue imposible no corresponder, sus manos poco a poco bajaron a mi cintura y en un breve instante estaba acostado arriba de mi continuando con aquel maravilloso momento; pero cuando su mano intento pasar por debajo de mi blusa me asuste y me puse nerviosa, me levante y colocando mis manos sobre el apagador intente prender la luz, pero el se puso a mi espalda y colocando su mano sobre la mía evito que encendiera la luz –No la enciendas –susurro a mi oído con voz delicada y dulce ¿esa voz? Ya se quien es, mi ser estaba lleno de alegría, era la persona que yo imagine y que por dentro quería que fuera, ahora sabia que estaba enamorada, me dio vuelta y puso su mano sobre mi mejilla, me dio un cálido beso en la frente y luego al posar su mentón en mi hombro me dijo –Me gustas mucho, quédate conmigo –esas palabras me asombraron y me estremecieron al mismo tiempo, pero eran las mas dulces que había escuchado -¡Kye! ¿Estas allí? –se escucho gritar a Kook del lado de afuera –No abras- me dijo en baja voz –Debo salir –le conteste alejando su mano de mi rostro, abrí un poco la puerta y salí de la habitación –¿no has visto a Nam y a Jimin? –Me pregunto Kook al salir del cuarto –Unnn... No, no los he visto –conteste cerrando la puerta, dejando aquel chico dentro de mi habitación y con una pregunta en mi cabeza ¿realmente me gusta el?–Bueno, sigamos con lo del proyecto, ya Hope adelanto un poco –dijo dándose vuelta y caminando yo lo seguí hasta llegar a la mesa y sentarnos a continuar con lo de nosotros.
Mientras me vestía, no podía dejar de pensar en Kye y aquel beso, ahora sabia que ese odio que decía tenerle solo era amor disfrazado entendí que realmente quería estar con ella y protegerla, por primera vez me sentía lleno de alegría después de tanto odiarla y resentir hacia ella, termine de acomodarme y salí dispuesto a llegar a donde ella estaba y a partir de ahora hacerle saber que yo estaré allí para ella, que siempre lo he estado y por estúpido lo oculto, pensaba confesarle todo a penas esos chicos se fueran –Jin ¿estas listo? –Pregunto YoonGi tocando a mi puerta –Si, ya salgo- respondí metiendo mi celular en mi bolsillo y preparándome para salir, se me olvidaba que el estaba aquí, debo ser precavido con este tipo, sus intensiones con Kye son fuertes, pero no lo dejare ganarme –Vamos- le dije saliendo de la habitación, empezamos a subir las escaleras hacia donde estaban los chicos y Kye, según YoonGi nos diría algo, mientras subíamos vimos al tal Nam y a Jimin entrando al mismo tiempo al balcón con los demás -¿Podemos pasar? –pregunto YoonGi al colocarnos en la puerta –Unnn... Si- respondió Kye evitando verme –Chicos, quería invitarlos a todos a una reunión que me harán mis padres en casa por mi regreso, será este fin de semana, espero todos vayan pues no tengo casi amigos, solo los que conocen mis hermanos, Jin les puede dar la dirección, Kye espero no faltes, tu serás mi invitada especial –Así dijo mientras se ponía al lado de Kye y tomaba su mano, eso me enfureció demasiado por lo que lo interrumpí –Ok YoonGi vamos, ellos están estudiando, no los distraigamos déjame llevarte a tu casa –la impotencia y la rabia corrían por mis venas cada vez que lo veía sonreírle –Esta bien, chao bella, chao chicos espero verlos allá –contesto mientras se acercaba a mi para salir del balcón, comenzamos a bajar las escaleras para salir de la casa cuando me dijo algo que casi me mata –Me gusta tu hermanastra demasiado Jin, creo que después del fin de semana seremos cuñados dobles, tu con mi hermana y yo con la tuya, así que te pido permiso para hacerla mi novia –Quería matarlo, pero sabia que no podía hacerlo, además me recordó que debía hablar con Eun, se que terminar con ella será difícil pero ella muy bien sabe que no la amo, y pues, ahora mi corazón esta claro en lo que quiere, debo estar con Kye y así lo hare.
Me encontré con Nam entrando al mismo tiempo que yo al balcón y detrás venían estos dos idiotas, no podía dejar de ver a Kye, su rostro me hace sonreír, me senté frente a ella nuevamente aguantando mis ganas de tomar sus manos y entrelazarlas con las mías, en lo que este tipo nos invito a su casa, pensé en no ir pero después de que ellos salieron todos quedamos en ir, incluso Kye dijo que si, se suponía que iríamos todos, Nam se ofreció a que fuéramos todos en su auto, así que aceptamos, terminamos con el proyecto al fin, bueno, parte de el, ahora había que preparar una coreografía, y todos quedamos de acuerdo con que cada uno escribiría una parte de la canción, debíamos darnos prisa ya que había una primera entrega del proyecto y después la presentación final, pero decidimos que haríamos 2 presentaciones diferentes sin decirle al profesor. Nos levantamos para salir del balcón cuando Kook empezó con sus juegos de siempre –Ash vamos a ir a comer, hoy si podemos ir todos, mi estomago me mando un mensaje dijo que si no lo alimento se los comerá a ustedes – hablaba mientras se movía de aquí para allá revisando entre los libros –Ya no digas estupideces y ven vamos a bajar –Le dijo Nam -Yo también tengo mucha hambre, aliméntanos Kye –Dijo Hope viendo a Kye y haciendo gestos mientras Kook se le unía, ella como siempre solo hacia silencio y se mostraba apenada, yo sabia que le ocurría, ella no sabe cocinar e incluso ni conoce su cocina –Vamos a la casa y allí yo les preparare algo a todos –Vocifero Nam sonriendo y poniendo su mano en el hombro de Kye, me pregunte ¿Qué hace este? Se esta pasando de confianza –Si vamos, que el cocine para nosotros a ver que tal cocina –vocifere mientras me acercaba a Kye y tomando su mano la hale para bajar las escaleras alejándola de el.
ESTÁS LEYENDO
Entre angeles y demonios
FanfictionNueva historia, si les he de su agrado dejenme su comentario para subirla. Entre ángeles y demonios De pequeña mi papá siempre me contaba que los ángeles existían, no eran seres con alas o poderes, pero si eran personas que estaban allí en el moment...