Mientras estábamos hablando del proyecto que nos dejaron en clase podía notar las miradas un poco inquietantes de los chicos hacia mi, sabia que si me estaban pretendiendo como habían dicho, el verme besar a YoonGi les debía haber molestado, era evidente eso, y como ahora si estaba prestando atención a lo que hablaban o hacían quería salir corriendo -Con permiso chicos, debo ir al baño –manifesté levantándome de la mesa y saliendo hacia el pasillo –te acompaño, yo también debo ir –Dijo Kook poniéndose de pie y siguiéndome -oh ok –susurre al verlo poner su mano sobre mi hombro, caminamos hasta llegar al baño de allí arriba –Usa tu este, yo iré al de abajo –agache mi mirada y le di la espalda para caminar hacia las escaleras -Espera Kye, debo preguntarte algo –me dijo haciéndome detener y voltear -¿Qué? –le pregunte -Tu sabes que le gustas a Nam y a Jimin, si tenias novio tenias que decirles antes de que quisieran pretenderte, pero eso no importa, las relaciones siempre pueden terminar –Hablaba cosas que yo no comprendía por que me las decía -en fin, la pregunta es ¿ese chico te gusta o te gusta Nam o Jimin? –Fue muy directo al preguntar eso, me puse un poco nerviosa realmente no sabia que decir -¿Por qué preguntas eso? –conteste haciendo otra pregunta ya que no sabia como responder la que el me hizo -Lo pregunto para tener a Nam al tanto, es mi hermano y debo protegerlo, pero ok, no respondas eso, pero respóndeme esto que no tiene nada que ver con los chicos sino contigo y conmigo –No sabia que era lo que decía o lo que quería decir o saber, ¿algo de el y yo? ¿Qué será? Yo no tengo nada que ver con el -¿Qué es eso? –Pregunte confundida -quisiera saber ¿Qué? Ammm ¿Cuánto es tu CI? Sabes por lo de las pruebas que nos harán –Pregunto cambiando el tono de su voz, por un momento no sabia que diría, pero me relaje en lo que pregunto algo de la escuela –Oh, mi IQ es de 165, seguro el tuyo es mas, iré al baño con permiso –di la vuelta y comencé a bajar las escaleras, era extraño la forma en que lo pegunto pero no se que le ocurrió, entre al baño del 3er piso vigilando que Jin no se fijara ya que ese es su lado de la casa. Entre muy rápido para salir muy rápido, abrí la puerta y cerré el seguro nunca había entrado allí y cuando vi todo me asombre, era grande ordenado, me baje el Jean y la panti para sentarme debía salir de allí rápidamente y al ver al frente mientras estaba en lo mío note algunas fotos extrañas en su espejo, termine y al ponerme de pie me acerque a verlas, habían varias fotos mías, fotos que se habían tomado cuando nuestros padres se casaron, y salíamos todos juntos, bueno eran fotos también de su padre, pero habían algunas de mi cuando pequeña, fotos que estaban guardadas en cajas en el sótano, no sabia que hacían allí, y hubo una que me sorprendió aun mas, una de mi papá y yo pero con una señora y un niño a nuestro lado, esa señora no era mi madre pero ese niño se parecía ah –Russssfffff – se abrió la puerta de la ducha -¿oh Dios mío? – voltee hacia la ducha mientras estaba parada al frente del espejo y miraba la fotografía, rápidamente tome la foto y la guarde en mi bolsillo y de los mismos nervios al ver salir a Jin sin toalla de la ducha, mis ojos se abrieron como platos y deje hasta de respirar, el sacudía su cabello, creo que aun no había notado mi presencia, no se por que no podía apartar mi mirada de el estaba muy nerviosa casi asustada, en lo que puso su mirada en frente abrió su boca y cogió una toalla muy rápido entonces reaccione y cubrí mis ojos y voltee -((¿Qué haces aquí?)) –grito mientras yo tenia la cabeza hacia abajo cubría mis ojos y estaba de espaldas a el –Lo siento lo siento lo siento –repetí con voz temblorosa y temblando -Creo que vistes mas de lo que debías ¿Por qué no saliste? –replico mientras se que se acercaba, podía escuchar sus pasos y luego sentir una gota de agua en mi hombro -Ya me voy –conteste muy rápido cuando me prepare para correr -Un momento –fueron sus palabras mientras vi su mano posarse sobre la puerta cuando yo la intente abrir –Creo que me descubriste, ya no puedo seguir ocultándolo –no sabia de que hablaba a que se refería, yo solo quería salir de allí y huir, puso su otra mano en mi hombro y comenzó a girarme yo cerré los ojos muy fuerte pensé que se acercaba un fuerte regaño de su parte –Ya no ocultare esto mas, solo, me dejare llevar –susurro cerca de mi cara mientras yo aun tenia mis ojos cerrados esperando su regaño, pero, aquellas palabras ¿Qué trata de decir? Entonces sentí su respiración muy cerca de mí y luego una humedad toco mis labios ¿Qué es esto? Me dije por dentro abrí mis ojos y tenia a Jin en frente de mi con sus labios en los míos, y luego tomo mis hombros y continuo besándome, yo estaba paralizada, esto es una locura ¿Qué le ocurre? ¿Dónde esta Jin? Este no es, por varios segundos su beso se hacia mas intenso y aunque algo dentro de mi estaba muy confundido otra parte estaba tranquila pero cuando intento rodearme con su brazo lo empuje, lo vi a los ojos mientras el me miraba algo confundido puse mi mano en mi boca y confundida y anonadada abrí la puerta y salí de allí de inmediato, no sabia que había ocurrido, no por que lo hizo, pero era algo estúpido, el siempre me ha odiado y ahora me besa ¿Qué le ocurre? Estoy confundida.
ESTÁS LEYENDO
Entre angeles y demonios
FanfictionNueva historia, si les he de su agrado dejenme su comentario para subirla. Entre ángeles y demonios De pequeña mi papá siempre me contaba que los ángeles existían, no eran seres con alas o poderes, pero si eran personas que estaban allí en el moment...