Luego de aquel beso en la habitación de Kye, no podía dejar de verla todos los días y evitar sonreír, después de todo ella había correspondido a eso beso, pero ¿realmente sabrá que fui yo? La vi salir muy contenta después de haber hablado con el director, yo realmente solo sonreía de verla a ella –Oye Jimin ¿si estas de acuerdo? –me pregunto Kook pero yo estaba en otro mundo -¿Cómo? ¿Qué dices? –Le pregunte tratando de volver de donde estaba –Que si no te importa ir con Hope y conmigo a la tienda por algunas cosas mientras Nam y Kye se adelantan a la casa para hacer comida – realmente no entendía bien las palabras de Kook –oh, si, si claro –respondí tratando de cubrir mi descuido –vamos, dejemos que Kye y Nam se adelanten –dijo Hope poniendo sus manos en mis hombros y haciéndome caminar, realmente no me molesto ir con los chicos, en estos días que han pasado nos las hemos llevado muy bien los 5 juntos, creo que Nam no intentara nada con Kye después de todo, así que solo fuimos los tres a la tienda. En todo el camino solo pensaba brevemente en aquel beso a oscuras, era mi segundo beso con ella, pero esta vez no la forcé ni la lastime, al contrario, ella respondió a el y fue mutuo, solo que no se si sabría ella que era yo -¿Qué te ocurre hermano? Estas en otro mundo – Mira eso hasta esta sonrojado, que tal – Hope y Kook no dejaban de gastarme bromas mientras yo miraba por los pasillos, realmente recordar aquel momento me hacia alucinar con volverlo hacer –Bueno, ya esta listo vamos a la casa, tengo hambre –dijo Kook abriendo la puerta de la tienda –vengan vamos por un atajo –exclame mientras caminaba delante de los chicos dirigiéndolos a uno de los callejones que conocí un día siguiendo a Kye a la escuela.
Se suponía que Nam y yo nos adelantaríamos a la casa, pero el profe nos llamo nuevamente y tuvimos que regresar, al parecer Kook dejo caer una foto en clases –esto se le cayo a tu hermano del cuaderno hace un momento –dijo el profesor estirando la mano para darle la foto a Nam –oh, gracias –contesto agarrando la foto, pero un momento, esa foto es mía no de Kook –espera, esa es mi foto –exclame quitando con rapidez la foto de las manos del profesor antes que Nam –Si es mía, somos mi padre y yo –murmure mientras la miraba –bueno, espero no se te vaya a perder, guárdala bien –manifestó el profe dejándonos a Nam y a mi en medio de la salida -¿segura que esa es tu foto? –me pregunto Nam con un tono algo extraño –Si, claro, yo se la mostré a el hace unos días cuando estábamos en su casa- volvía a exclamar sosteniendo la foto y caminando fuera del instituto, pero ¿Qué hacia Kook con ella? Bueno, tal vez se me había caído y el la tomo, guarde la foto en mi bolsillo y mientras vi como Nam parecía algo nervioso sin saber que le ocurría. Seguimos caminando hacia la casa, y ya era un poco tarde, seguro los chicos habían llegado antes que nosotros a la casa, le dije a Nam para tomar un atajo, así nos daría un poco mas de tiempo para llegar y hacer la comida –Vayamos por aquí será mas rápido –dije metiéndome hacia uno de los callejones –Oye Kye, espera –grito mientras yo ya iba adelante cerca de unos botes de basura –Necesito decirte algo- volvió a gritar mientras corría a mi lado, yo me quede parada esperando a que me alcanzara, luego solo se puso a mi lado y tomándome de los hombros me llevo hasta la pared –Lamento lo que voy hacer, no me odies por favor – solo eso dijo mientras sus manos presionaban con fuerza mis brazos para dejarme inmóvil y sus labios se acercaron a los míos, oh Dios ¿Qué hace? Era lo único que podía pensar en ese momento, este chico me esta... Era increíble, Nam me estaba besando, creo que ya había sentido este beso antes, si, en mi habitación, pero, el huele diferente, y no besa igual ¿Qué es esto? Este no es el mismo chico que me beso a oscuras ¿Quién fue entonces? Jure que era Nam el de aquel beso, pero no, ahora me doy cuenta que no fue el, mi cabeza esta dando vueltas, mientras yo discutía con mi cabeza, solo pude sentir la mano de Nam bajando por mi pierna, oh no ¿Qué hace? Su boca no se separaba de la mía, su mano me sujetaba fuerte y con la otra solo tocaba mi pierna eh incluso creo que quería tocar mas, metió su mano en mi bolsillo y yo me asuste, así que como pude lo empuje -¿Qué haces? –le grite asustada –lo que quería hacer desde hace mucho tiempo –exclamo volviendo hacia mi y poniendo sus manos en mi cintura, pero esta vez si de manera sutil, mientras su frente tocaba la mía –déjame sentir tus labios, tu piel, tu aroma, aunque solo sea una vez –susurro mientras me tenia contra la pared y una de sus manos volvía a tocar mi pierna, yo me volví a exaltar y lo aleje nuevamente -¿Qué haces? –grite nerviosa, aquello en aquel callejón solo me recordó mi incidente con aquel sucio hombre –No entiendes que me gustas –grito mientras metía su mano en su bolsillo -acaso debo demostrártelo o obligarte a entenderlo –seguía gritando en lo que se acercaba a mi rápidamente y con fuerza comenzó a besarme y sujetarme fuertemente, mis manos estaban a la altura de mi cabeza sujetas por las de el, ya dolían de la fuerza con que las presionaba, yo estaba asustada, las lagrimas empezaban a correr por mis mejillas, después de tanto tiempo y el nunca me había mostrado este tipo de sentimientos y reacciones, creo que lo que empezaba a sentir por el en este preciso momento también había comenzado a desaparecer –Suéltame- trate de decir ahogada entre sus besos –por favor Nam, déjame –volví a intentar hablar y alejarlo, pero mi voz era muy suave y confusa, y de pronto el se separo un poco de mi -¡Maldigo el día en que te conocí! – gritaba mientras su puño se estrellaba contra la pared al lado de mi rostro, y su otra mano sostenía con fuerza la mía a la altura de mi cabeza -No por favor - le suplique casi llorando mientras metía su mano bajo mi blusa -No entiendes que me gustas que necesito tocarte –me decía con voz áspera y temblorosa -No así, no aquí, suéltame – le repetía mientras las lagrimas corrían por mis mejillas -¡Si dejas de llorar me detengo!- me replico con voz imponente y bajando su mirada -ok, lo hare – le respondí tratando de contener mis lágrimas y parar de temblar mientras en aquel callejón era victima del chico de mis sueños, pero que ahora pasaba hacer el hombre que devolvió a mi mis momentos de pesadilla que sufrí en aquel callejón.
No se por que lo hice, bueno si lo se, pero no se como llegue a ese extremo, al principio fue para quitarle la foto de Kook, sabia que si ella veía la parte de atrás sabría que no era la misma foto y tal vez empezaría a sospechar, primero esa fue mi meta, quitarle la foto mientras la distraía, pero algo mas se apodero de mi al notar que ella no respondía a mis besos, creo que el Nam de antes volvió a mi, quería sentir que ella me quería como yo a ella, que sus labios eran míos, que sus sentimientos eran para mi, falle al tomar la foto la primera vez. Por lo que me vi obligado a continuar con aquel acto que me hacia tanto daño como a ella, pero después de por fin obtener lo que quería y guardarla en mi bolsillo, el impulso por obtener algo mas se hizo mas fuerte, debía hacerla sentir tan impotente como me sentía yo, luego simplemente mis manos no respondían a mi juicio, mis palabras salían solas, solo deseaba tocarla y hacerla mía aunque sabia que eso no era correcto mis deseos se apoderaban de mi, mientras hacia una cosa, pensaba en miles mas, sabia que después de esto ella nunca me iba a perdonar, por lo que mis lagrimas empezaron a brotar, después de gritarle solo pose mi cabeza sobre su hombro sin soltar sus manos, y respiraba fuertemente para intentar calmarme, amo a esta chica y ahora ella va a odiarme. No vi venir a Kook solo sentí su mano en mi hombro tratando de alejarme y luego solté las manos de Kye, ella se alejo y comenzó a correr, Kook me sujeto fuertemente mientras me abrazaba, sabia que el entendía lo que me ocurría, Hope tenia agarrado a Jimin, sabia que estaba dispuesto a golpearme, realmente si yo fuese el también hubiera hecho lo mismo, pero fue Kook que al ver alejarse a Hope y a Jimin para ir a buscar a Kye me alejo un poco de el y con mucha fuerza me abofeteo -¿Qué ocurre contigo? –grito furioso mientras yo volvía mi rostro a su lugar y sin poder decir nada –Ella es mi hermana se te olvida eso ¿Cómo le haces algo así? Caer tan bajo ¿para que? Nunca me imagine a mi hermano haciendo algo tan asqueroso, si no te quisiera tanto ya te habría dado una golpiza ¿Qué pensarían mamá y papá ah, dímelo, responde pues –Kook gritaba y gritaba, sabia que lo que exclamaba era cierto, en ese momento me sentí como el hermano menor, y también como una basura, no tenia palabras para disculparme, baje mi cabeza y caí al piso ¿Qué había hecho? –Nam, oye Nam, levántate, no es hora de lamentarse, debes una disculpa a Kye no a mi, solo espero que ella te la de, sino, solo, deberás aceptar lo que venga, lo siento hermano, pero ella también me duele, no se por que ni desde cuando, pero, mientras yo este cerca no la dejare sufrir –nuevamente sus palabras eran muy ciertas, se acerco a mi y dándome la mano, me ayudo a ponerme de pie –ven, vamos a casa, yo hablare luego con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Entre angeles y demonios
FanfictionNueva historia, si les he de su agrado dejenme su comentario para subirla. Entre ángeles y demonios De pequeña mi papá siempre me contaba que los ángeles existían, no eran seres con alas o poderes, pero si eran personas que estaban allí en el moment...