cap 31 Extraña sensacion

282 30 0
                                    

Como vuela el tiempo ya han pasado 2 semanas, desde el gran encuentro entre mi oppa y Tae, Mi oppa gano lo que me hace muy feliz, ahora todas las chicas quieren estar con el, y Hope se aprovecha un poco de eso hehe, pero me hace feliz que los dos se estén divirtiendo, bueno, los cuatro ahora son buenos amigos, las chicas siempre están pidiéndoles que le canten y esas cosas, pero igual he visto que Nam y Jimin las evitan cuando yo estoy cerca, bueno, ya solo faltan 3 días para la graduación, las cosas se han calmado un poco, ya parece que he congeniado con Tae, aunque solo hablemos por mensajes, no se como dos chicos tan maravillosos pueden ser hermanos de una estúpida chica como Eun, ahora entiendo por que  Jin no siguió a su lado, aunque aun me duele un poco haberlos visto juntos, además ese mensaje que me envió ayer Eun fue algo extraño e inusual (mensaje de Eun: Debo darte una noticia, algo crece en mi y es tuyo felicitaciones) (respuesta: ¿A que te refieres?) (Mensaje de Eun: ¡ops! Lo siento era para Jin ese mensaje) no sabia a que se refería, desde aquella noche no he visto a Jin, bueno lo vi en la mañana y aunque estuve a punto de hablarle y decirle que le creía el solo bajo la cabeza y se fue, no se a donde, ni siquiera ha llamado, quisiera hablar con el, hay algo que necesito sacar de mi corazón.

Estar en la misma casa que Kye es todo un reto para mí, verla y no poder tocarla, sin poder hablarle, llame a mis abuelos y me fui a su casa, pero ya hace dos semanas y no saber de ella me esta afectando, pero gracias a los consejos de mi abuelo volveré, debo confesármele, debo decirle que la amo, necesito saber que siente ella por mi; además necesito saber que es lo que Eun dijo que quería hablar conmigo, pero si es que vuelva con ella nunca lo hare.

El remordimiento me consume, se que Jin se fue por lo que le hizo Eun, me he dado cuenta que Kye reamente esta enamorada de el, bueno ya no pensare mas en ello, hoy nos reuniremos en su casa vamos a celebrar que ya solo quedan 3 días para graduarnos, y estoy feliz de saber que todos entramos en la universidad junto a Kye, al parecer estaremos juntos por mucho mas tiempo.

-Oye Kook apresúrate, debemos ir a ayudar a Kye – le grite a este chico para que se apresurara, no deja de perder tiempo en la ducha –adelántate tu, yo tengo que ir por Min – me respondió desde el baño, Ash este chico ahora con su nueva novia, por lo menos es linda y agradable –ok, me voy primero, te veo allá – le respondí y luego tome mi chaqueta para ir a la casa de Kye, note cuando Jimin salió también de su casa y pues tantas cosas han pasado que ya nos llevamos bien –Hola – me dijo mientras chocábamos las manos -¿Y Hope? –le pregunte al verlo solo –Fue a buscar a Lee esta muy enamorado de esa chica – me contesto sonriendo, al parecer Hope también encontró novia, solo espero que Jimin también lo haga, o quien quita que hasta yo la consiga, es algo frustrante pues esto que siento por Kye aun sigue allí, pero solo quiero verla feliz, y si eso no es conmigo, pues estaré bien mientras la vea sonreír.

Tocaron a la puerta, de seguro son los chicos, gracias a Dios aun falta mucho por hacer –Voy – grite mientras corría a abrir –Oh, Nam, Jimin pasen, o YoonGi, Tae, ya llegaron – al parecer ya todos estaban aquí, pero aun faltan Kook y Hope –Oh, hola ¿como están? – le pregunto Tae a los chicos, al parecer no se habían dado cuenta que venían casi juntos -¿Nam, y Kook? – Se fue por Min, igual que Hope, no dejan a esas chicas ni un segundo – me respondió riendo –oh estas celoso, es bueno que hayan conseguido novia se ven muy felices, espero ustedes también las consigan hehe – le respondí sonriendo y jugando –La única chica que quiero no siente nada por mi – respondió Jimin con cara triste y viéndome fijamente –Oh bueno vayamos a la cocina para que me ayuden, vendrán todos los del colegio y aun no termino de acomodar –vamos nosotros te ayudamos – dijo YoonGi caminando hacia la cocina.

Entre angeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora