cap 20 Al pasado...

269 30 0
                                    

Después de hablar con el doctor regrese ala habitación de Kye, allí vi a Kook a su lado sentado, llorando y muy aferrado a su mano, no quise interrumpir aquello así que cerré nuevamente la puerta y me retire hacia las escaleras cuando oí la voz de mi padre – ¡Jin! Al fin te encontramos –manifestó poniendo su mano en mi hombro y saludándome – ¡Oh! Papá, señora Mey ¿Qué hacen aquí? –le pregunte sorprendido al verlos, era muy extraño que la mamá de Kye estuviera aquí, no podía dejar de verla intrigado y furioso por todo lo que le había hecho a Kye en estos años, ya se que no es su verdadera hija, pero, ella prometió cuidarla y es lo menos que hace, solo quería dejar de verla allí –Nos enteramos de lo de Kye, el doctor nos llamo aunque no logro explicarme bien que le ocurrió a mi hija, lo estuvimos buscando pero parece que ya se ha ido –vocifero la madrastra de Kye como si le importara mucho –Oh, si, el se fue hace mucho ya, no se preocupe, Kye esta bien, es solo que... no ha despertado aun –conteste tratando de calmar a esa mujer que intentaba verse preocupada -¿No despierta? ¿y dices que esta bien? ¿Dónde esta quiero verla? –Pregunto muy alterada pasándome por un lado en las escaleras y subiendo rápidamente a su habitación, yo quería detenerla pues Kook estaba con ella y no quería interrumpir aquello pero ella simplemente tiro la puerta y entro - ¡Kye mi amor! Aquí estoy –Grito en lo que tiro la puerta quedando sorprendida y asustando a Kook al gritar haciendo que se pusiera de pie de un golpe - ¿tu quien eres y que haces con mi hija? –Pregunto en tono altanero y furiosa -¡Yo!... yo soy... yo... -respondió Kook sin palabras en la boca y muy asustado viendo fijamente a la madrastra de Kye quien también fue su madrastra por un tiempo –Espera un segundo... ¿tú eres? – En lo que ella lo detallo bien creo que se dio cuenta de algo, pero en eso Kook solo bajo la cabeza y salió huyendo tropezando con mi padre y conmigo que estábamos en la puerta -¡Oye espera! –le grito para detenerlo, incluso salió para que el parara pero Kook bajo rápidamente y se fue, mi padre me preguntaba que sucedía y yo solo movía mi cabeza y le decía que no sabia, pero realmente sabia todo...

La madrastra de Kye regreso a la habitación y sentándose al lado de su cama, tomo su mano y empezó a llorar y hablarle en voz baja, realmente no se escuchaba lo que decía, yo pensé que mejor era dejarla sola con ella así que me prepare para salir, pero ella se puso de pie de un golpe y secándose las lagrimas me dejo helado cuando dijo –Esto es todo, ya me canse de siempre verte en un hospital, te llevare conmigo al extranjero, allí hay buenos centros de ayuda, te pondrás mejor Kye, te ayudaran con tu problema ya veras –ella dijo muchas cosas que solo me hicieron enojar y sorprenderme, no sabia que hacer, solo la vi salir por la puerta secando su rostro al lado de papá caminando hacia el consultorio del doctor ¿Qué le ocurre? Era lo único que pasaba por mi cabeza, todo este tiempo siempre la ha dejado sola y ahora si quiere hacerse cargo de ella alejándola, no permitiré que la lleve a ningún lado, debo evitar esto, me fui atrás de ellos y vi cuando estaban hablando con el director del hospital pidiéndoles permiso para una transferencia para los ángeles, puse mis manos en mi cabeza en lo que el director les dijo que si, pero que debían esperar al siguiente día para firmar los documentos; intente detenerlos pero no sabia que decir, o que hacer,  estaba en medio de un conflicto, pero que podía hacer yo, me fui rápidamente a la habitación otra vez y arrodillándome al lado de su cama le empecé a rogar que despertara, sabia que esa era la única forma de evitar que se la llevaran -¡Kye por favor despierta! ¡Despierta ahora mismo Kye! ¡Vamos! Yo se que puedes hacerlo vamos.

Vi a Jin rogando despertar a Kye y solo pude pensar ¿será cierto lo que dice Eun? ¿a Jin realmente le gusta Kye?  Era algo extraño, el es su hermanastro además siempre he visto como el la trataba, era todo un idiota con ella ¿Por qué ahora es diferente? No quise interrumpirlo así que cerré la puerta de la habitación suavemente y me retire a la oficina, allí me asombro lo que me dijo el director –Doctor Min por favor, entrégueme el expediente de la paciente del 2.24 la señorita Sojo Kye mañana será transferida al hospital psiquiátrico de los ángeles y necesito su colaboración – estas palabras me dejaron helado ¿hospital psiquiátrico? ¿Los Ángeles? ¿Quién tuvo esta idea? No podía dejar de cuestionarme –Disculpe Señor Han, pero... ¿Quién pidió su transferencia? –le pregunte curioso –Su madre pidió la transferencia, al parecer ella cree que su hija necesita ayuda psicológica, yo trate de persuadirla pero la paciente es menor de edad aun así que su representante decide –me respondió dejándome aun con mas intriga –Pero ¿no habría forma de que no la transfieran? –Le pregunte tratando de evitar esto –Si, la hay, si la paciente despierta se le puede hacer una evaluación, haber si amerita ser internada, pero eso solo si despierta, pero dígame doctor ¿Cuál es el interés en este caso? –Me pregunto haciéndome titubear e inventar algo para persuadirlo –Eh, lo que pasa es que Kye es una amiga de la familia y pues no creo que necesite ser internada, además que es... un... - no sabia que mas decirle para evitar todo lo de la transferencia –Ok, esta bien que sea amiga de su familia, pero ella es menor de edad, no hay mucho que se pueda hacer al menos que Kye despierte antes de mañana –contesto acercándose a la puerta y dejándome muy preocupado -¿Pero y si no despierta? –le pregunte nuevamente –Sino despierta, seguro lo hará cuando este en el psiquiátrico, aunque no necesite estar allí –dijo dándome la espalda –Pero... es que ella... Dios... - puse mis manos en la cabeza, no puedo dejar que se la lleven así, y mas a un lugar así - ¿ella que doctor? –Pregunto insistente –Ella... ella es mi novia, no puedo dejar que se la lleven, por favor ayúdeme director –conteste acercándome a el con mucha preocupación en mi, se que le había mentido pero debía evitar esto, ya sabia por que Jin estaba en su cama rogándole despertar –Oh ¿ustedes su novio? Eso si no lo sabia... bueno doctor Min, solo por ser usted tratare de retener los papeles de transferencia lo mas que pueda, pero debe tratar de que ella despierte lo antes posible –me dijo dándome un poco de calma y esperanza –Le aseguro que hare todo lo que este a mi alcance –le conteste saliendo de allí y dirigiéndome a su habitación, pero en el camino recordé que Jin estaba allí y me detuve, entonces comencé a caminar despacio pensando en que haría y vi a Jin salir de la habitación secando su rostro muy agitado y triste –Jin ¿Qué ocurre? –le pregunte un poco temeroso de su respuesta –Kye... Kye... ella... despertó –Respondió  tirándose al suelo -¿Despertó? Que bien, entrare a verla –respondí exaltado, pero me detuve y me di vuelta había algo que no me cuadraba aun -¿si Kye despertó? ¿Por qué estas así Jin? –le pregunte curioso –Ella, no me recuerda...

Entre angeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora