cap 19 ¡Hola! soy Tae

278 30 0
                                    

-¿Qué ocurre Hyung? ¿Sucede algo con Kye? –le pregunte a mi hermano en lo que se acerco al consultorio –Oh no, no te preocupes, es solo que se acabo la visita y pues venia a pedirte un favor –respondió YoonGi al acercarse a mi –Claro, lo que quieras –Conteste mientras me sentaba –Necesito que me avises todo lo que pase con Kye, ella es muy importante para mi Tae, no sabes cuanto, por favor cuídala esta noche – me dijo poniendo su mano en mi hombro con una de dolor y a la vez de alivio –No te preocupes Hyung, veré que este bien –le conteste mientras el salía del consultorio –Yo hablare con mamá para posponer la reunión, no vale la pena hacerla si Kye no esta presente –Vocifero terminando de despedirse, mis ansias de salir hacia la habitación de Kye corriendo se detuvieron al escuchar a YoonGi decir eso, ya había comentado en la casa que presentaría a su novia en la reunión pero nunca pensé que fuera Kye, esas palabras al salir me lo afirmaron; coloque mi mano en mi boca mientras reía irónicamente ¿Qué estúpido soy? Era lo único que podía pensar, llevaba años conociendo a Kye y mi hermano que solo lleva casi un mes ya la ha besado y hasta quiere presentarla como su novia, si tan solo ella supiera que existo, pero bueno, creo que yo tampoco he hecho mucho acto de presencia hacia ella... Aun puedo recordar ese primer día que la vi cuando aun no se mudaban de Busan, recuerdo que llegaron todos juntos a cenar a la casa para que Eun presentara a Jin, éramos unos niños todavía y aun así me enamore de ella al verla, claro, aunque primero solo me dio mucha envidia, su madre empezó a hablar de lo inteligente que era y de sus buenas notas y mas, debido a eso en lo que se mudaron aquí luche con Eun y mamá para que nosotros también nos mudáramos solo por el hecho de que quería estudiar en su misma escuela y demostrar que yo era mas inteligente que ella, pero eso cambio, todo fue un desastre, fui viendo lo sola que estaba siempre, el desprecio de Jin hacia ella, las burlas de sus compañeros de clases, y solo me acobarde; fue cuando vi el interés de Jimin hacia ella lo que me hizo despertar y como típico niño celoso al ver que ella ni se fijaba de mi existencia jure que ella se fijaría en mi de alguna manera, hice que mamá me cambiara de escuela solo para hacerle competencia en los estudios, luche, deje de dormir y estudie hasta el cansancio hasta que llegue a ser el primero en todo mi instituto entonces fue este ultimo año cuando la volví a ver aquí en emergencias con sus muñecas cortadas cuando todo cambio, sabia que toda esa envidia se convertiría en algo mas, sentí dolor, frustración y empatía por ella, me entere de su gusto por la escuela de arte y danza y entonces cambie mis papeles pera la escuela de medicina que queda justo al lado de ella, no se por que pero ahora me gustaba estar al lado de esta chica ¡te conquistare Sojo Kye! ¡Ya lo veras!  Solo espero que el día en que me enfrente a ti y a ese otro chico llegue pronto, solo deseo que seas tu la ganadora de ese juego así podre enfrentarme a ti y tenerte cerca para demostrarte quien soy realmente.

-Doctor Min, ya puede retirarse – dijo el doctor Lee abriendo la puerta del consultorio y sacándome de mis pensamientos –Oh, no... hare la guardia de esta noche, mi hermano me pidió cuidar de Kye su amiga –respondí tomando mi bata –Sabe, creo que le iba a pedir el mismo favor, creo que debo hacer algo antes de que sea muy tarde... confió en que la cuidara – sonrió al salir notándose un poco preocupado, di un suspiro como para prepararme, al parecer la vida de esta chica es mas complicada que ninguna otra, me puse la bata y fui hacia su habitación pero al llegar a su puerta escuche una voz, pensé que era alguna enfermera en su guardia así que espere sentado en la silla afuera de la habitación, creo que me preparaba para al fin tener a Kye tan cerca.

-Despierta Kye por favor, te prometo que cambiare... seré la persona que siempre debí haber sido contigo, ese que debió cuidarte de frente y no a escondidas, ese que debe salir contigo en vez de con una chica a la que no ama solo para hacerte sentir mal y olvidarte, si despiertas, te prometo hacer lo que desees así sea salir de tu vida para siempre si solo con eso me prometes ser feliz y estar bien, rogare a tu director para que te den tu titulo antes, diré que yo me hare cargo de ti desde ahora, seré todo lo que necesites – no sabia como dejar de rogarle que despertara, debía intentar cualquier cosa pero nada funcionaba, ella solo estaba allí dormida sin moverse, se veía tan tranquila y serena, puse mis manos en sus mejillas para limpiar una lagrima que correr, y no se por que pero al sujetarla solo pude acercarme hacia ella, la tenia frente a frente con mis labios casi tocando los suyos, así que no logre resistirme y la bese, fue un beso calmado y cálido en lo que sentí que ella intento hablar –Kook... Vuelve – dijo suave y casi para llorar ¿Kook? ¿Qué esta ocurriendo? Ella llamaba a ese chico, creo que esta enamorada de el ¿esto no puede ser cierto? Puse mis manos en mi cabeza y suspire ¡Que idiota he sido! Por comportarme como un imbécil ahora ella se enamoro de otro que podía esperar si solo soy una bestia delante de ella, creo que la he perdido, no podía quedarme allí escuchándola llamar a ese chico, me sentía impotente así que tome mi chaqueta de la silla y salí, debía dar una vuelta para despejar mi mente.

Entre angeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora