Cap 25 Se fue...

213 32 0
                                    

Este día había sido tan extraño, a pesar de fingir no recordarlos parecía que eso no importaba los chicos me veían y bromeaban conmigo, recibí un hermoso colgante de Jimin y unas flores hermosas de YoonGi, aparte de muchos abrazos, entonces Nam llego a la casa con un pastel para Kook y para mi, estábamos todos muy contentos, excepto Jin que no bajo de su habitación, solo se escuchaban caer cosas, subí varias veces a mi habitación solo para detenerme en el tercer piso y contenerme de correr a ver que le ocurría, pero tocaron la puerta y fui a ver -Oh Tae ¿Qué haces aquí? - Le pregunto YoonGi al abrirle la puerta -¿Dónde esta? -pregunto algo enojado -¿Quién? -Le pregunto YoonGi -El cobarde de Jin, que salga -grito entrando empujando a su hermano, yo baje para ver que ocurría, Tae gritaba muy fuerte -¿Qué te ocurre? -Contesto Jin pasándome por un lado -Eres un maldito -grito acercándose y dándole un golpe en la cara -¿Qué haces? -Le grite corriendo al lado de Jin y sujetándolo - eso es por engañar a mi hermana -grito agitando su mano -¿Qué te ocurre Tae? - Grito YoonGi sujetándolo -¿Qué te lo diga el? -respondió Tae furioso y sacudiendo su mano debido al golpe -Yo no tengo nada que decir o contar a nadie, si quieres golpearme ¡Aquí estoy! Desahógate - respondió Jin agitando su brazo para quitarme de su lado y acercándose a Tae -¡ERES UN MALDITO IMBECIL!- grito Tae brincándole encima y golpeándolo con fuerza tirándolo al suelo mientras YoonGi y Nam se acercaron rápidamente para detenerlo y Hope y yo nos tiramos en el piso para ayudar a Jin -¿Qué ocurre contigo? ¡Te volviste loco! -Grito YoonGi levantando a Tae del piso -Lo lamento mucho, llevare a Tae a casa para que se calme encárguense de Jin -dijo mientras sostenía fuertemente a Tae y lo llevaba hacia la puerta y Nam le abría - ¿te encuentras bien? -le pregunto Hope a Jin mientras lo levantábamos del piso -¡Estoy perfectamente! -contesto con voz ronca y alzada en lo que quitaba mi mano de su brazo y dejándonos a un lado empezó a subir las escaleras mientras limpiaba la sangre de su rostro, no sabia que había ocurrido ni que pensar, solo tenia ganas de correr a su lado y curarlo, verlo así me hacia sufrir -Bueno chicos, creo que ya se hizo un poco tarde, mañana deben ir al instituto y yo debo arreglar algunas cosas para mi viaje -dije para intentar hacer que se fueran, realmente moría por correr al lado de Jin, aunque sabia que no iba a hacerlo -Si, será mejor retirarnos, vamos Jimin -contesto Hope poniendo su mano en el hombro de Jimin -Solo dame un momento, adelántate -le respondió Jimin bajando su cabeza -ok onni mañana te veré en lo que salga de clases para practicar lo del proyecto, recuerda que eres la primera -dijo Kook poniendo su mano en mi hombro y luego dándose vuelta -Oh, pero espera, yo aun no tengo la canción ¿Qué hare? -le pregunte nerviosa y confundida -No te preocupes, toma, esto lo hice para ti, espero te guste -respondió Jimin poniendo una hoja en mis manos -¿Qué es esto? -le pregunte al comenzar a leer y darme cuenta que era la letra de una canción -Es para que la cantes el día del proyecto, si te gusta claro -contesto Jimin bajando la cabeza y poniendo su mano en su cuello, se notaba un poco nervioso -Hehe, sabia que algo así pasaría, aunque debo admitir que seria Nam el que lo hiciera, pero bueno, alguno de los dos enamorados seria, se que Nam debe tener una escrita también, le diré que esa la usaremos nosotros para el segundo acto haha, chao hermanita descansa -todo esto lo vocifero Kook mientras reía y me daba un beso en la frente para despedirse de mi -Vamos casi cuñado -dijo poniendo su mano en el hombro de Jimin y llevándoselo fuera de la casa, yo termine de cerrar la puerta, luego me puse detrás de ella y sujete fuerte esa hoja contra mi pecho, era una letra hermosa, creo que por un momento se me había olvidado Jin.

Kook me llevo casi arrastras por el hombro, yo quería quedarme un rato mas con Kye, si ella se iría solo quería que me recordara antes de irse -Espera, olvide algo -Le dije soltándome y corriendo nuevamente hacia la casa esperando que no me siguiera - ¡Oye déjala descansar tonto! -me grito, pero dio la vuelta y siguió caminando hacia su casa, uff, menos mal no me siguió, mientras limpiaba el sudor de mi cara pensaba en que diría después de tocar a la puerta, entonces empuñe mi mano para tocar y fue cuando vi su sombra por debajo de la puerta, así que se me ocurrió una idea -Kye ¿estas allí? -pregunte acercándome mi boca a la puerta -Oh, si... si, ya abro -contesto con voz un poco cortada -Nooo, no abras, solo escúchame quieres - le conteste tomando un poco de aire -Kye... oye, yo... yo se que no me recuerdas, he, como recordar a un chico que nunca tuvo el valor de acercarse y hablarte, que solo te veía pasar todas las mañanas hacia la escuela y solo te seguía cuidadosamente para que no te dieras cuenta, que el único acto de valentía que tuvo alguna vez fue el de reclamarle a un grupo de chicas por molestarte con frecuencia, lo siento Kye, has sido el amor de mi vida desde que te sujete aquel día en el sub-terraneo cuando intentaste abalanzarte... oh disculpa no quise decir eso - Jimin ¡yo! -no espera, déjame continuar... ese día en tu cocina, se que no lo recuerdas pero, pero, fue el mejor día para mi aunque actué como un idiota, lo único que quería era probar un beso tuyo y después de hacerlo me sentí tan afortunado, juro que no quería que sucediera de esa manera, pero no pude aguantarme, realmente todo el tiempo que estoy frente a ti trato de contenerme, te juro que es difícil hacerlo muero por correr a tus brazos y no soltarte, abrazarte y besarte hasta que mis labios no puedan mas, luego el día que entre a tu habitación, solo quería observar un poco mas de cerca todo eso que eres tu, y en lo que entraste era como si estuviese escrito que debía ser así, entonces me acobarde y no quise que vieras que era yo, en lo que me respondiste ese beso todo cambio, me sentí afortunado y muy, pero muy feliz, aunque todo eso se fue cuando dijiste no recordarnos, sentí que todo lo que había hecho antes no importaba ya, que si tu cabeza había decidido olvidarme era por que no necesitabas tenerme en tu vida -¡Jimin! -no, ya casi termino, espero que puedas recordar en algún momento quien soy, sabes, solo conocerte, verte bailar, escuchar tu voz o tenerte cerca hacen que mi vida tenga sentido, Te amo Sojo Kye, y se que me va a doler que te vayas pero, si eres feliz no podría quitarte eso, así que este es mi Adiós Kye. Solo... Adiós, siempre te recordare aunque tu no a mi... Suerte en tu nueva vida -intentaba aguantar mis lagrimas mientras hablaba, sabia que mi voz ya se había quebrado pero intentaba contenerme, en lo que me despedí, me aleje rápidamente y luego corrí hacia la casa, había mucho dolor en mi y solo quería opacarlo con mi almohada.

Vi a Jimin correr hacia su casa en lo que yo estaba en el porche, creo que tuvo la misma idea que se me había ocurrido pero, el fue mas valiente y lo hizo, yo solo moví mi cabeza al verlo y luego entre, Kook estaba en el baño tomando una ducha, entonces me lance en su cama y empecé a ver hacia el techo tratando de recordar todo desde que nos mudamos aquí -Oye Kook, ¿cuando harás tu maleta? -le pregunte en lo que entro al cuarto secando su cabello -¿Qué? ¿Qué maleta? -me pregunto el a mi -Tu maleta, te iras con Kye ¿No? -le volví a preguntar -No, ya te dije que no, que me quedare, además debo terminar el colegio, y tampoco te dejare solo -contesto sonriendo un poco y lanzándose en mi cama -Por que eres tan estúpido... vete de aquí, vete con ella, es tu hermana, tu hermana verdadera ella te necesita mas que yo, yo ya soy adulto, y tu solo eres un chico estúpido que no sabe nada de la vida -mientras le gritaba y me desahogaba me senté en la horilla de la cama y cubrí mi rostro con mis manos, sabia que se acercaban algunas lagrimas pues mi voz comenzaba a cambiar -Solo cállate Hyung, no digas esas cosas -me grito poniendo la almohada en su rostro, entonces me acerque a el y se la quite quedando justo enfrente -Tu crees que yo estaré contigo siempre, que me quedare a tu lado toda la vida, eres un idiota si lo piensas, apenas tenga la oportunidad me iré para siempre y te dejare, así que si vas a irte hazlo de una vez, vete Kook, solo vete -le grite en lo que este cruzo sus brazos a mi alrededor y tumbándome sobre el dijo a mi oído -Cállate imbécil, te conozco y no sobrevivirías un segundo sin mi a tu lado, ahora cállate y déjame descansar estúpido, ahora por tu comportamiento me quedare con tu cama, me acabo de dar cuenta que es mas cómoda que la mía, ahora quítate quiero dormir -me contesto dejándome con las lagrimas embarradas en mi rostro y dándome un empujón para moverme mientras en su rostro solo se notaba una sonrisa con los ojos un poco húmedos -Te odio idiota -le conteste sentándome en la orilla -Se que no es cierto, ahora ve a ducharte hueles a sangre -dijo dándome un empujón con su pie para sacarme de la cama.

Entre angeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora