—¡Ahh! —La figura alta se despertó sobresaltada en una amplia habitación cuadrada para pacientes especiales. Sus ojos agudos recorrieron el techo blanco y limpio, hasta llegar a la cama eléctrica y la manta a juego. Las sombras de las personas en la habitación se acercaban a él, acompañadas de una voz preocupada que le resultaba familiar.
—¿Sao, cómo te sientes, hijo?
—Mamá, papá —dijo mientras recorría con la mirada los rostros de sus padres y luego el de su único hermano menor.
—Sook...
—Tranquilo, P'Sao. Levántate despacio.
Aunque Wan Sook trataba de usar el lenguaje de señas para indicarle que se moviera con cuidado, su cuerpo reaccionó más rápido de lo que pensaba, saltando de la almohada. Sus ojos inquietos miraban de un lado a otro, preocupados. Su mano grande agarró el brazo de su madre y lo sacudió suavemente, pero sus palabras llevaban una urgencia palpable.
—¿Y Nueng? ¿Dónde está Nueng?
—Tranquilo, Sao. Nueng está hablando por teléfono afuera.
El pecho de Wan Sao se movía al ritmo de su respiración agitada. Soltó la mano de su madre y exhaló con fuerza. Wan Sook negó con la cabeza al ver el estado de su hermano y ajustó el cabecero de la cama para que pudiera sentarse derecho.
Los miembros de la familia continuaron conversando un rato, preguntando por su bienestar. Luego, se escuchó un golpe en la puerta. Sabiendo quién estaba a punto de entrar, Worawan rápidamente apartó a su esposo y a su hijo menor de la cama, como si lo supiera automáticamente.
—Entonces, vamos a bajar por un momento. Sao, quédate con Nueng por ahora —dijo ella mientras se dirigía hacia la puerta, pasando junto al joven que acababa de entrar.
—Nueng, cuida de Sao por un rato. Vamos a buscar algo para comer y luego subiremos algo para ti.
—Oh, está bien —el joven asintió.
Tan pronto como la puerta de la habitación se cerró, la tranquilidad volvió a llenar el ambiente. Las miradas de los dos se encontraron, sosteniéndose por varios segundos antes de que Nub Nueng se acercara al borde de la cama. Una ligera sonrisa apareció en su rostro claro mientras tocaba suavemente la gasa que cubría la frente de Wan Sao.
—¿Cómo te sientes? ¿Todavía te duele?
Wan Sao negó con la cabeza y agarró con fuerza la pequeña mano que estaba tocando su frente.
—¿Y tú cómo estás, Nueng? ¿Estás bien, verdad?
—Yo estoy bien, no te preocupes. Deberías preocuparte por ti mismo.
—Pero yo estoy preocupado por ti.
El corazón de Nueng se derritió como si fuera líquido. Sonrió y se subió a la cama, acomodándose cerca de Wan Sao. Él se movió para que Nueng pudiera estar aún más cerca. El toque cálido se convirtió en un suave apretón. Los ojos oscuros de Wan Sao se nublaron al mencionar el reciente incidente.
—Lo siento por haberte dejado ser capturado... Lo siento por...
—Vamos, P'Sao, no te culpes de esa manera. Ni siquiera necesitas disculparte por nada.
—Pero fue porque llegué tarde a recogerte, y por eso te secuestraron.
Nub Nueng suspiró profundamente, frunciendo el ceño, haciendo que Wan Sao cerrara la boca, sin querer discutir más.
—No es culpa tuya, P'Sao. Si vamos a culpar a alguien, debería ser a ese desgraciado del magnate. —El rostro dulce de Nueng se tornó serio al pensar en el hombre que los había puesto en peligro. Quería regresar y darle un golpe en el vientre hinchado para desquitarse, pero al reflexionar un poco más sobre el destino que sufrió a manos de Wan Sao y la policía que Jane Pob había reunido, sintió que ya había pagado su merecido. Suspiró nuevamente y volvió a su expresión normal.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Uno hasta el Sábado ✿[นับหนึ่งถึงเสาร์ ✿]
Aléatoire¿Qué tan desafortunado puede ser? 'Nub-Nueng' es muy desafortunado porque su último familiar rápidamente se le fue, y lo dejo con una gran deuda acuesta. Además los acreedores llegaron a quemar toda la casa después. También se vio obligado a pagar m...